Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tauren
    replied
    Buenas tardes... o quizas no tan buenas...

Les cuento que hoy vengo caliente por una serie de sucesos que iniciaron mas o menos a la par de los festejos realizados en Buenos Aires por el bicentenario argentino, y les cuento:

Esta ha sido una semana muy mala ya que mi patron ha atentado contra mi actividad laboral no una, ni dos, sino tres veces lo que me tiene con los huevos llenos y la mente muy ocupada en que hacer si me rajan. Mi perro me meo mis zapas favoritas (tengo dos pares pero las otras tienen 5 años) y se enamoro de una perra callejera a la cual tengo que darle techo porque de alguna manera encontro el tierno hobby de aullar en mi puerta hasta altas horas de la noche. Lo que me da miedo de esta medida es que mi perro la haga aullar peor porque ahi estoy hasta las bolas. Hoy el canillitas no paso a la hora que tenia que pasar (con lo que me gusta leer el diario), y en el bar el viejo que sirve cafe y wisky hace 40 años me tiro un cafe con leche en la gamba... SI, JUSTO AMI! Me tomo el bondi y me doy cuenta de que el viejo del cafe con leche me encajo un peso trucho, me bajo en la siguiente parada y esta la que era mi novia (no me gusta decir "ex" porque suena a "excusado") con su novio. La mina no me habla pero el pibe entabla una larga combersacion donde asegura ser un pibe "fashion". Logro gustarle lo suficiente para que me cambie el peso trucho por uno original.
    Les conte que me queria comprar una campera de cuero? Llego al local de ropa y delante mio sale un Heavy haciendose el Axl Rose... va con mi campera de cuero. Me doy vuelta para mirar a la hermosisima estupida que atiende y la forra me mira con una sonrisita socarrona como diciendo "disculpa, te trate bien porque eras cliente, si te parecio que eras mas lindo que el heavy estas equivocado... haaa y esa campera era la ultima del stock"
    Llego a mi casa y la perra callejera ya entro y esta usando a mi perro como trampolin... el Kamasutra no esta donde yo lo deje (yo no practico, lo leo solo para ver como lo hacen los demas eso es todo)

Era un dia comun de argentino hasta esto:

Me siento en la maquina, pongo "comunidad zero foros" en el google, y cuando entro pregunto por "el Rincon del Destroyer" y el bibliotecario, un Necromancer fruton me dice "segunda pagina al fondo pibe".

Son unos irresponsables loco y estoy re caliente. Esto me lo van a tener que solucionar ustedes que son los culpables...

Y que en este bicentenario comencemos con el pie derecho, lo del canillitas, el viejo del cafe con leche, mi patron, "la que era mi novia" y su chico fashion, mi perro y esa "perra" callejera y el heavy y la hermosisima estupida y todo eso quede en el pasado, cuando la argentina tenia 190 y pico de años, hoy tenemos mas de 200 y somos un gran pais y nos quedan miles de años mas por delante.

Feliz cumpleaños a todos mis compa y que viva Argentina!!!

PD: me solucionan el problema, tamos en segunda pagina casi ultimos eh?

Leave a comment:

• Pita-kun
    replied
    igual me falta bocha para llegar y estos dias me da una fiaaaaca gigante jugar :P

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Supongo que los elementos ya andan funcionando aca, asi que si, el Infernal Form deberia incrementar un poquito de daño ya en el golpe por golpe. Creo que solo usando Infernal Form te pones a 150 de atributo, aunque nunca me fije realmente.

Infernal Form + HD sobre 150 fire + Skills encantados a fire = los daños son bestiales, tengo entendido que CoD's de cerca de 2500 pueden llegar a subir hasta 1k y chirolas, obviamente si el personaje defiende a water va a ser menos pero de todas maneras vale la pena.

Tengo entendido que el Tyrant y el Destro son los personajes con mas daño por atributo justamente por el infernal que, segun dicen, es bastante mas dañino que tener surrender XD
    Ademas no te olvides que tambien nos sube atributo de defensa... que buen skill che se pasaron estos ratas de NCSoft

Edit: los skills encantables a Fire son el CoD, el Fatal Strike y el Whirlwind. Los tres son negocio, pero yo iria primero por el Fatal.
    Last edited by Tauren; 04-13-2010, 01:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Pita-kun
    replied
    es dificil el augment de un orco, te van a decir mil cosas... mira mi consejo y a mi forma de ver... para pve(bichitos) lo que mas te rendiria es un focus violento de pasiva... x ahi un VR si farmeas alebosamente y tenes buenas mochilas, t podrias zarpar mucho... para pvp, depende que estilo sea, si es olly... m.barrier como tiene todos, si es masivo, un might en lvl alto y tus skills van a doler MUUUUUUUUUUUCHO a los magos, pero MUcHO MUCHO MUCHO.... yo voy buscando esas cosas, pero x ahora todo todo todo choto :S

ahora, tengo una duda existencial, con el infernal form el daño del arma normal que harias a los bichos, pasaria a ser daño de fuego?, osea que si ponele le tiras piedras a una heavens divider hasta la manija con fire.... + el infernal form.... violarias bichos/gente? me gustaria saber como esta el infernal form aca en gz, ni idea la verdad

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by Pita-kun View Post
    estamos, pero en mi caso los bichos me llaman, al fin tengo mj heavy, tiphon y sword of ipos con focus
    ******... no tenes equipo decis??? Que mal pobresito...

Che a un amigo en otro server medio bananita le salio slow de augmentation... sisi, "SLOW"!!! Y lo castea bastante rapido el orco p*to, imaginense lo contento que anda. En fin, escucharon hablar de algun caso como este?

No me imagino algun surrender to fire o un buen promi... XD ya me hago la cabeza, mejor no sigo que voy a entrar a despilfarrar plata con las augmentations...

Leave a comment:

• Pita-kun
    replied
    estamos, pero en mi caso los bichos me llaman, al fin tengo mj heavy, tiphon y sword of ipos con focus

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    Donde estan los Destroyer de GZ??

que anda tan abandonado nuestro rincon cheee!!!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    o sea, sale Tallum y full bicheo hasta el lvl 70, luego sale MJ y full partir cabezas?? jejeje...

Sisi, asi lo voy a tratar de hacer jeje...

Leave a comment:

• Pita-kun
    replied
    si vas a usar great sword, con un bw y tattos +dex+str-con estas como queres... si vas a farmear, yo le sacaria todos los tatoos y con bw y lance, mochis estas joya.... lo del healer, depende que tengas intenciones de farmear, si bichos x4...x2... x1/4... si son bichos x1/4 ponete str y mata con el unico skilll de lanza que tenes hasta el momento que caen de 2 skillls como mucho, de a pocos grupos estas bastante bien con un healer medio pelo..... ahora si queres ser un animal en cata... un healer desente xq vas a tener a bocha de bichos pegandote

Con respecto al set A.... para mi la mejor opcion es el mj heavy.... los skills del orco ahora pegan en base al p.atack.... yo tengo un destro 65 con mj heavy e ipos... y a bichos de cata 72-74 con rage y bd... les pego skilasos x 3...3.5....4k

Leave a comment:

• BlackHank
    replied
    wenas wenas, ultimamente ando visitando varios rincones (mi usuario del foro), primero DA, despues TH, y ahora Destro

tengo un Destro que uso con PL y Great sword, con tatto +3 STR - 3 CON
    tengo ganas de probar bajarle mas la CON, pero nose si con +2 STR o ponerle +DEX, alguno ha probado subirle la DEX?

para bichear uso esa arma, no tengo otra, pero rinde mas con lanza dicen, pero, donde, una cata? y buen healer se necesita o algo +/- sirbe?

Leave a comment:

• Firedust
    replied
    Que Conviene Mas?

en grado C, full mochilas, +5 STR +4 DEX, BERSEKER BLADE CN FOCUS...QUE CONVIENE MAS A UN DESTRO: "PLATED LEATHER" o la "FULL PLATE"

Leave a comment:

• messinn
    replied
    Hola. me e unido a la clase destro realmente es la mas powa!! ya casi top b!!

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Majestic...

Aunque depende del nivel en que estes y si vas a bichear y no a pvpear. Para mi escaso sentido de lo comun, el Tallum unicamente sirve para cargar mas soulshots y evitar algun que otro Poison/Bleed (osea, para bichear).

El Majestic no es tan bichero pero defiende mejor (como 25 puntos) y el bonus de resistencia a los stun te va a ayudar enormemente en siegues, con esto del Rush Impact y las mil porquerias. Ademas ganas 4% Patk y Acurassy contra el triste 8% de Atk Speed de la Tallum que te combiene nomas cuando llevas Zealot.

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    Hermanos, una recomendacion porfa... Set heavy A ... Tallum? o Majestic?

Salu2...

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    jajajajaja

Leave a comment:

Working...
X