Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Che o me volvi bizco o tantas ganas que tenia de tirar con un arco que todavia no tengo que estoy viendo en la pagina Lineage II : The Chaotic Chronicle a un Titan con pasibas de arco que incrementan Acurassy (si, punteria), Patk, Atk Speed, Critical (si critical) y Rango (%$·@")


    Mas tarde paso info
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

    Comment


    • #92
      el blunt si sirve para pvps, en realidad y mas concretamente contra los tanques humanos... realize un pvp contra un DA sin pantera, y me comi como 50 stuns aunque iva sin buff y el tenia mas lvl justo fue cuando passe de expertise y vino un enano a molestar, pero con los stuns me cancelo todos los skills y no fallo ni un solo stun, en el segundo round al canviar a elysian e hincharme a stuns contra el, te da esos segundos que te pueden dar el frenzy/gust y recuperar la vida con el battle roar cuando le cuelas uno a el,...

      la parte positiva: sus drains apenas hacian cosquillas, el sin empo (supongo) ni yo con magic barrier, asi que de un SK lo unico a temer son su anchor, pero tiene que acercarse para eso y tardan demasiado en lanzarlo

      No todos los elfos pelean huyendo ¬¬

      saludos de la elfa destroyer de larga melena rubia xDDD

      Comment


      • #93
        Orcotes, mi pregunta, q tatoo m hago???
        Destroyer 62+ con bw

        Comment


        • #94
          +4 STR -4 CON :P, corta la bocha

          Saludos
          Nonis


          PJ = Nonis
          Profesión = TITAN lvl = 84
          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
          lvl = 79 / 78/ 74

          Clanes =
          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
          pero AdenDefenders forever !!

          Comment


          • #95
            Originally posted by Nonis View Post
            +4 STR -4 CON :P, corta la bocha

            Saludos
            Groso Nonis, chas grax ^^

            Comment


            • #96
              loco soy un orco 62 con BW, un +4 STR -4 CON, great sword y lance, tengo mochis y unas monedas pa las pastillas, me gustaria saber de un lugar copado para exprimir entrenando al mango mi pj el día que no labure tanto y tenga un ataque por levear jajaja. Son bienvenidos todos los comentarios, saludos al hilo más copado del foro en cuanto a onda y contenido, agur.
              PS: saludos a SrBogardan, AsMoDeus1111, xErkebrandx tres orcos copadísimos.

              Comment


              • #97
                UP UP UP que se nos cae el Post!!! vamo vamooo UP UP!!!

                Tenemos que estar primero, y por sobre todas las cosas recomendarle a Satyricon un lugar de caza porque yo de Hunting no se mucho...

                Hermano querido... las catassssss... nose que otra cosa decirte buscate bichos x4 y a darle a la Pole nomas.

                "Paagrio... give me courage, a sword and an army of enemies"

                Larga vida para el Rey de los combates cerrados!!!
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca


                Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

                Comment


                • #98
                  Pregunta orcotes, segui el consejo de Ghildopester y Asmodeus... 2 pilares de la potencia orca... Comprar daga low C y ponerle risk haste...
                  Hasta ahi vamos bien, ahora, como la uso? leveo con eso hasta q pueda tirar frenzy? y en ese momento cambio a mi arma (great sword con focus) o al revez, leveo con great y cuando tiro frenzy ahi me pongo la daga y entro a pegar???
                  Toy un poco confundido como veran, desde ya, muchas grax por leer esto verdes queridos ^^
                  ORCOS AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #99
                    Mira te digo la verdad. No te quiero apachucar el negocio pero aka en este foro tenemos un post sobre dagueros. Yose, me vas a decir "que &%|@# tengo que ver yo, Destroyer, con un Daguero".

                    La cosa es que en el post aparecia el porcentaje de coldown de las skills al usar una daga sin haste y una con haste.
                    Ademas de que el porcentaje de reuso en un Blow es mucho menor al del coldown del Frenzy de un Destroyer (y esto sacando que los dagueros tienen mas Atk Speed que nosotros) el tiempo de reuso de skill entre un Setup y el otro ni se notaba, apenas variaba en unos 2 segundos por Blow.

                    Un daguero con Setup de + Atk Speed tiene un reuso mas o menos de 3 segundos mas rapidos que otro daguero con Setup por ejemplo, de mas Critical/Patk (suponemos Daga C Focus y Plated Lather), siendo que los Blows tardan 15 segundos en cargar, osea, ni se nota la diferencia.

                    Yo diria que mejor pruebes con un arma con Haste. Primero es menos gasto, segundo pegas mas fuerte, tercero aumentas tu DPS al pegar mas rapido, te da mas critical y mas acurassy por pasibas y ademas tenes tus skills.
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca


                    Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

                    Comment


                    • Miren, se que no tiene nada que ver que este un BladeDancer posteando aca...pero quiero que sepan que por mucho tiempo levee un Destroyer/Titan.
                      Con Nonis una vez probamos colocarle la Kris para probar el Focus que lleva y la verdad que con frenzy eso iba de Puta Madre. Ni hablar si tienen SWS, es simplemente un critico cada dos, usando BD (fire) y DW...la verdad que clavan tantos criticos que rinde como usando la espada. La diferencia radica en que meten tantos criticos que teniendo un buen daño critico se hace bastante rentable usar el frenzy asi (aparte de que se usan SSB xd).
                      Weno espero que les sirva de algo mi pequeño aporte.
                      KB destacar que Nonis lleva Queen y Baium, mas fire y DW su ataque critico es demoledor. Pero la daga sirve igual sin usar esas joyas, si tienen amigos dagueros, pruebenlo, van a ver que ta piola.

                      Comment


                      • Nonis tenes Baium y Queen??? Andaaaaaa... Necesitas JBoss para ser groso vite!!! Yo sabia.

                        Che con respecto a la daga, yo pense que hablabamos de buffs normales.

                        Si vas a fullbuff no hay duda, con Song y Dance, es espada a dos manos, mas todavia en C5 que tenemos Zealot.

                        Fijate mas atras hice un post en base a la L2 Calc. Esos criticos no los pegas con Daga porque el daño critico del DW es porcentual y si tenes poco Patk no sirve. Un Titan con Sword/Blunt recupera un 20% de lo que pega con VR (y pega mucho fijate)

                        En el L2 Pulse podes probar un Titan de mil maneras yo te lo recomiendo porque es muy bueno el servidor. Yo probe en ese server Titan con Arco, Espada a dos manos, Daga, Pole, hasta le puse Blunt de dos manos tambien.

                        A self buff la diferencia no se nota entre la daga y la espada (aunque todavia es mejor la espada) pero a fullbuff, y mas en PvP, es bestial la diferencia.
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca


                        Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

                        Comment


                        • Uh hace mucho q no entraba al foro....esto d estar logueando poco me deja re colgado =(.

                          Para el q preg sobre el tema de la daga, si hablaste con Ghildo que es la eminencia y el supremo Titan del server (peleando codo a codo con mi camarada Gedoso!!!), lo q se hace es una vez q estas al 30% de hp y listo para tirar frenzy cambias a la daga con haste...tiras frenzy rage roar y cambias de nuevo a la espada (si es q no matas con frenzy y arco). Esta técnica disminuye mucho el reuso de los skill asiq es bastante útil.

                          Otra cosa importante, ahora q tenes arma con Focus no te vas a dar cuenta en el cambio entre daga y espada, pero cuando tengas DS con Health vas a ver q cuando haces el cambio para usar Frenzy no vas a poder xq ese 30% necesario es menor al no tener el 25% adicional de la SA.

                          Si amigo Tau, queen y baium -> GOLPE CRITICO! = Dead xD

                          Interlude....como nos cagan los coreanos chotos, el Zealot tendría q ser únicamente para DTR >.<

                          Saludos Hermanos Orcos d GZ
                          Nonis


                          PJ = Nonis
                          Profesión = TITAN lvl = 84
                          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                          lvl = 79 / 78/ 74

                          Clanes =
                          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                          pero AdenDefenders forever !!

                          Comment


                          • holas aca una destro nueva saludos

                            Comment


                            • Grx Nonis ^^ y ahora otra pregunta... Para explotar mas esto... Majestic Heavy o Tallum???

                              Comment


                              • Jeje q pregunta....mirá yo en su momento hice una encuesta entre los users de orcos diciendo los pros y contras d cada una y toda la historia, me termine decidiendo por la Majestic (q me costo 1 huevo armarla). Luego le ayude a armar una tallum a un amigo y se me ocurrio probarla...te digo q es un set espectacular, tanto para bicheo como para bardos.

                                No me arrepiento d mi set, pero te recomendaria tallum, mas económico y como te dije antes muy buenos bonus ^^.

                                Saludos gente rajo a dormir!!
                                Nonis


                                PJ = Nonis
                                Profesión = TITAN lvl = 84
                                Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                                lvl = 79 / 78/ 74

                                Clanes =
                                Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                                pero AdenDefenders forever !!

                                Comment

                                Working...
                                X