Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • wenas tengo un orquito lvl 15 =) y espero ser un buen destro algun dia, queria saber q arma me conviene para lvear si una pole o una blunt

    UP UP UP UP UP!!!

    q no decaigan los orcos chee!!!

    suerte a los verdes

    Comment


    • Bueno Orcos... al leer esta discusión me han dado muchas ganas de postear.

      Primero, sobre la daga con RSK HASTE, para lo unico que sirve es PARA EL DELAY de las skills. Esto es una disminucion considerable del tiempo de reuso del ZEALOT+FRENZY+RAGE+BATTLE ROAR. Bien buffeado, danzas y COV, el delay del frenzy y battle roar es de alrededor de 3 o menos minutos, y el rage es de la mitad de eso. Zealot, al ser la primera skill que se utiliza se demora mas en cargar, ya que esta da el bonus de atk speed que hace que las demas skills demoren menos.

      Armadura: Tallum heavy o Majestic Heavy?

      Tallum heavy es la respuesta, simplemente por la atk speed, lo que te permite un dealy de skill mas corto, y se traduce en mas frenzy por buffeada, y mas pvps en tu contador. Para raid bosses, ayuda bastante, por la misma razon.

      Armadura S? Draconic... por? la dex, bonus de atk speed y p atk. La Imperial Crusader te quita DEX... cuek...

      Leveleo?

      si no andas en pvps muy seguido, siempre recomiendo quitarse CON, para STR y DEX, y armadura BW heavy, nunca DOOM heavy y una lance con wide blow, y encerrarce en catas a leveliar, junto con un shillien elder. Con eso subiras muy rapido, ademas que tendras materiales y AA por monton.

      Mas bajo aun, el leveleo se hace simple con pole... el juego se vuelve entretenido mientras mas alto seas.


      DYES?

      si no tienes clan con WAR, quitate CON. Si tienes clan con WAR, no hagas nada, los bonus de las armaduras basta.


      Consejos para PVP lvl 60+

      1.- llega siempre con frenzy a las mochas... como se hace eso? simple, manten el sobre peso con pociones de CP.

      Alguien les ha dicho sobre la homunkulus SA Conversion? te da mucho mp a costa de un 40% de HP, te la pones y la cambias de inmediato a tu espada de dos manos y ya tienes menos HP que quitarte, ahora buscas un NPC cercano te bajas el HP a crush of doom, si eres 77 con armor crush, la tienes otra forma de quitarte HP.

      Para lvl's 78 el asunto se hace mas facil aun, tienes EARTHQUAKE, que con pole no necesitas target para ocupar la skill y te puedes bajar el HP facilmente.

      2.- Si estas en pelea y no tienes frenzy cargado, puedes hacer de asistente, ¿como es eso? con una blunt de una mano y escudo!!!, a los arqueros jamas se les da la espalda (la probabilidad que te metan un critico aumenta por la espalda) y siempre busca stunearlos, hammer crush, muy buena skill... se la metes y dejas que los magos u otros arqueros hagan lo suyo, si les pegas tu lo mas probable es que el stun se les quite y el daño que haras sera minimo.

      En este punto hablare sobre el famoso arco, si bien se pueden alcanzar buenos stats con arco, el orco pierde sentido al ocuparlo desde que fue "nerfeado" en c5/interlude, pierdes tiempo de hacer valiosisimo daño o stunear al enemigo.


      3.- Siempre sal de caza con vampiric rage. En mochas, siempre ten de mascota algun mob... imagina, tienes frenzy.. battle roar se te fue, quedan pocos enemigos y tu hp muy bajo... entonces tienes al mob que de un par de golpes recuperas bastante HP. Siempre y cuando se puedan dar las condiciones para hacerlo, es bastante riesgoso.

      4.- Cuando tienes en vista una party enemiga a la cual atacar, siempre el orden es el siguiente.

      a.- ROBE
      b.- LIGHT
      c.- HEAVY

      Matas primero lo mas blando...

      5.- TITAN v/s TITAN, el que esta mejor buffeado y con frenzy gana. Si no tienes heaven divider con FOCUS, ocupa una GREAT SWORD con FOCUS, la dragon slayer es hermosa, pero sin focus, mejor dejala para lucirte y sacar screenshots, siempre FOCUS.

      6.- El mejor amigo del TITAN es el Sword Singer, sus cantos te dan lo que te falta, velocidad (para correr) y M DEF, ademas de HUNTER que te aumenta el rate de criticos.


      7.- No hay mejor pelea que la que se hace en terreno conocido.... Utilicen arboles, grietas, rocas, caidas... todo sirve para sorprender y embestir a lo bestia al enemigo! a los magos les cargan los arboles por que no pueden ver a sus enemigos, jeje.. esa es una oportunidad para que se acerque.

      Siempre hay algo que cada uno puede aportar, asi que sugerencias o dudas y muy importante criticas, siempre son bienvenidas.

      Y sobre mi, soy Titan, de un server 2.5X, noble, sub clase SWS.
      Estuve en un clan de solamente de orcos. Uruk-Hais, DoomHammer fue el lider y yo su mano derecha. Clan muy rolero por lo demas.

      POR LA SANGRE Y EL FUEGO
      !WROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooo


      PD: Siendo orco, llevo ya 3 años matando humanos, elfos y enanos!!!
      Last edited by titOoOoOo; 08-24-2008, 07:07 AM.

      Comment


      • Originally posted by titOoOoOo View Post
        Bueno Orcos... al leer esta discusión me han dado muchas ganas de postear.

        Primero, sobre la daga con RSK HASTE, para lo unico que sirve es PARA EL DELAY de las skills. Esto es una disminucion considerable del tiempo de reuso del ZEALOT+FRENZY+RAGE+BATTLE ROAR. Bien buffeado, danzas y COV, el delay del frenzy y battle roar es de alrededor de 3 o menos minutos, y el rage es de la mitad de eso. Zealot, al ser la primera skill que se utiliza se demora mas en cargar, ya que esta da el bonus de atk speed que hace que las demas skills demoren menos.

        Armadura: Tallum heavy o Majestic Heavy?

        Tallum heavy es la respuesta, simplemente por la atk speed, lo que te permite un dealy de skill mas corto, y se traduce en mas frenzy por buffeada, y mas pvps en tu contador. Para raid bosses, ayuda bastante, por la misma razon.

        Armadura S? Draconic... por? la dex, bonus de atk speed y p atk. La Imperial Crusader te quita DEX... cuek...

        Leveleo?

        si no andas en pvps muy seguido, siempre recomiendo quitarse CON, para STR y DEX, y armadura BW heavy, nunca DOOM heavy y una lance con wide blow, y encerrarce en catas a leveliar, junto con un shillien elder. Con eso subiras muy rapido, ademas que tendras materiales y AA por monton.

        Mas bajo aun, el leveleo se hace simple con pole... el juego se vuelve entretenido mientras mas alto seas.


        DYES?

        si no tienes clan con WAR, quitate CON. Si tienes clan con WAR, no hagas nada, los bonus de las armaduras basta.


        Consejos para PVP lvl 60+

        1.- llega siempre con frenzy a las mochas... como se hace eso? simple, manten el sobre peso con pociones de CP.

        Alguien les ha dicho sobre la homunkulus SA Conversion? te da mucho mp a costa de un 40% de HP, te la pones y la cambias de inmediato a tu espada de dos manos y ya tienes menos HP que quitarte, ahora buscas un NPC cercano te bajas el HP a crush of doom, si eres 77 con armor crush, la tienes otra forma de quitarte HP.

        Para lvl's 78 el asunto se hace mas facil aun, tienes EARTHQUAKE, que con pole no necesitas target para ocupar la skill y te puedes bajar el HP facilmente.

        2.- Si estas en pelea y no tienes frenzy cargado, puedes hacer de asistente, ¿como es eso? con una blunt de una mano y escudo!!!, a los arqueros jamas se les da la espalda (la probabilidad que te metan un critico aumenta por la espalda) y siempre busca stunearlos, hammer crush, muy buena skill... se la metes y dejas que los magos u otros arqueros hagan lo suyo, si les pegas tu lo mas probable es que el stun se les quite y el daño que haras sera minimo.

        En este punto hablare sobre el famoso arco, si bien se pueden alcanzar buenos stats con arco, el orco pierde sentido al ocuparlo desde que fue "nerfeado" en c5/interlude, pierdes tiempo de hacer valiosisimo daño o stunear al enemigo.


        3.- Siempre sal de caza con vampiric rage. En mochas, siempre ten de mascota algun mob... imagina, tienes frenzy.. battle roar se te fue, quedan pocos enemigos y tu hp muy bajo... entonces tienes al mob que de un par de golpes recuperas bastante HP. Siempre y cuando se puedan dar las condiciones para hacerlo, es bastante riesgoso.

        4.- Cuando tienes en vista una party enemiga a la cual atacar, siempre el orden es el siguiente.

        a.- ROBE
        b.- LIGHT
        c.- HEAVY

        Matas primero lo mas blando...

        5.- TITAN v/s TITAN, el que esta mejor buffeado y con frenzy gana. Si no tienes heaven divider con FOCUS, ocupa una GREAT SWORD con FOCUS, la dragon slayer es hermosa, pero sin focus, mejor dejala para lucirte y sacar screenshots, siempre FOCUS.

        6.- El mejor amigo del TITAN es el Sword Singer, sus cantos te dan lo que te falta, velocidad (para correr) y M DEF, ademas de HUNTER que te aumenta el rate de criticos.


        7.- No hay mejor pelea que la que se hace en terreno conocido.... Utilicen arboles, grietas, rocas, caidas... todo sirve para sorprender y embestir a lo bestia al enemigo! a los magos les cargan los arboles por que no pueden ver a sus enemigos, jeje.. esa es una oportunidad para que se acerque.

        Siempre hay algo que cada uno puede aportar, asi que sugerencias o dudas y muy importante criticas, siempre son bienvenidas.

        Y sobre mi, soy Titan, de un server 2.5X, noble, sub clase SWS.
        Estuve en un clan de solamente de orcos. Uruk-Hais, DoomHammer fue el lider y yo su mano derecha. Clan muy rolero por lo demas.

        POR LA SANGRE Y EL FUEGO
        !WROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooo


        PD: Siendo orco, llevo ya 3 años matando humanos, elfos y enanos!!!
        Buen post, resumiste más o menos todas las preg q se hicieron sobre destroyers en general. Te remarco un par d cosas:

        - El chiste de la daga con rsk haste y el zealot no funciona, ya q el skill tiene un tiempo determinado d reuso y no se ve afectado por la atq speed.

        - Armadurs S. Cuesta demasiado sacar la rcp de la fullbody, defiende u npoco menos que un set Tallum por ejemplo, solo da 4% d atq speed, por lo de la DEX puede ser, pero n oamerita el esfuerzo a mi parecer.

        - El Armor Crush no consume HP para tirarlo, pide MP.


        Me voy pal laburo, saludos!
        Nonis


        PJ = Nonis
        Profesión = TITAN lvl = 84
        Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
        lvl = 79 / 78/ 74

        Clanes =
        Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
        pero AdenDefenders forever !!

        Comment


        • Yo acotaría de que...a pesar de ser nerfeado el orco en interlude. El arco le da un patk descomunal. Como a casi cualquier pj que lo lleve, ponle un Draco a un Titan buffeado a mil. Y...a un mago lo baja de un par de flechazos, si kb critico no tiene chance.
          Hablo del tema porque fui victima del manko del nono intentando pegarme un critico full buff y con draco, me pego un par de hits normales, y ande salio el critico me derribó. El draco frutea en cualquier prof.

          Comment


          • Tu sabes q te quiero tito!!! en tods la batallas hay bajas...lamentablemente mi orco au ntiene el friendlyfire en 1!!! ta lookoo0o0o...prometo n odejarme llevar en el prox siege y n opegarle a ningun aliado a pesar d q se las buscan >.<

            Salutesssssssssssssss
            Nonis


            PJ = Nonis
            Profesión = TITAN lvl = 84
            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
            lvl = 79 / 78/ 74

            Clanes =
            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
            pero AdenDefenders forever !!

            Comment


            • Hola, entre por unos minutos solo para dejar mis saludos a la comunidad orca. No soy un integrante muy activo del foro, pero si vale pasar por este thread y dejar mis saludos para todos.

              Pd. Poticcello, gracias por las felicitaciones!
              Pd. Nonis entregate, estas rodeado!

              Comment


              • Perdon... Si el arco se nerfea ya desde C5... Pero un orco con 7k de Patk Ranged no es para reirse vieja. Si, es cierto que nos vajan la mitad del Patk, pero para que queremos 14k Patk si ya con 7 estamos wasos. Desde mi punto de vista esos 14k estaban nomas para hacer alarde, porque ya ni falta hacia que salga un critico si metiamos golpes normales de 3-4k. Para lo unico que servia era para sacar Screen de alguna victima de un critico y escracharlo en algun foro eso nomas.
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca


                Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

                Comment


                • Buenas, me presento, TARDE, pèro me presento. xD No tenia ni idea de que existia el rincon del destro, hasta que un amigo me dijo xD
                  Soy un destro en proyecto pero bueno, dentro de poco voy a ser un destro a full
                  Nos vemos,
                  May the glory of Paagrio leads you all to victory!!!
                  Last edited by Kenpachi; 09-10-2008, 05:43 PM.
                  I have seen the future. It does not include you. And of course i know someday, someone will best me. But it won't be today, and it won't be you.

                  Comment


                  • buenas a todos los mas grositos ..
                    me presento soy mistrik un elfo con complejo de destroyer ( y soy medio manko, si!)
                    bueno leyendo y leyendo me perdi bastante ya q toda la vida fui mago, hasta ahora...yo tengo la doom heavy y la pole grado A Halberg o como sea y la dragon, pero volviendo al tema, tambien tengo un tatu de str+4 -4con y queria asegurarme si el set q tengo me sirve bien para farmear o si me combiene ponerme BW heavy...soy lvl 62 y por el momento no pienso en la tallum si no no preguntaria una cosa obvia xD, bueno hermanos orcos de distintos padres, espero su respuestas desde ya jaja, saludos
                    mistrik
                    Clan: CruzadosAlba
                    Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
                    Lvl: CachiChien

                    Comment


                    • Volvio benson... Reloaded Muajajajaja
                      Titan Inside

                      Comment


                      • me canse de jugar con maguitos frutas y pretendo ser destroyer... puedo jugar en su vereda? grumba orc raider en proceso de destroyer!
                        alma de diamante!

                        Comment


                        • Bienvenido a la complicada vida de ser orco (fighter) pibe!!! jajajaj. Seguramente te va a gustar la prof, no te vas a arrepentir, yo dsd hace casi 4 años que tengo el mismo pj, y nunk lo abandone...ser orco se lo lleva adentro

                          Saludos !
                          Nonis


                          PJ = Nonis
                          Profesión = TITAN lvl = 84
                          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                          lvl = 79 / 78/ 74

                          Clanes =
                          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                          pero AdenDefenders forever !!

                          Comment


                          • gracias por aceptarme en su compleja comunidad verde!! habia escuchado mucho rumores de que leveliar un orco era un garron que levelean lento! yo de momento vengo con la pole como loco a full! ovbimente estoy en un lvl pt.. y se sube rapido! pero supongo que a 52 tirare piola full farm! una duda! tatto apartir de eque lvl rinde?

                            saludos orquetes!
                            alma de diamante!

                            Comment


                            • debras son tan la Raja los Destroyer`s ??
                              me gustaria aprender mucho mas *-*
                              Quiero mas informacion
                              Bot
                              Bot
                              *-*...Massss
                              Fenris Wolf

                              ..::-Saludos-::..

                              Comment


                              • Nunk levee con pole...eso es d orcos cagones sin bardo!!!! (aunque ahora q ya soy titan tendria q farmear alguna q otra salita :PPPP) espadas a 2 manos rulzzzzzzzzzzzz.

                                Tatoo yo diria que cuando consigas BW, te pongas un +4str -4 con, pero hay q ver q opina el resto de los sabiondos de aca jiji.

                                Abrazo gente!
                                Nonis


                                PJ = Nonis
                                Profesión = TITAN lvl = 84
                                Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                                lvl = 79 / 78/ 74

                                Clanes =
                                Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                                pero AdenDefenders forever !!

                                Comment

                                Working...
                                X