Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y UP UP UP que casi estamos en la segunda pagina

The orc fighters are big brutes when fight in big packs. They have a lot of strength and power. Orc Fighters are generally orcs very hard to kill. They can a variety of melee weapons from swords to combat gloves to axes.

The orc Marauder is the definite warrior class with its high strength. They can use a variety of weapons, even two-handed weapons to attack the enemy. They also have high resistance, which allows them to stay alive longer. They may not be fast but they can fight their way out of almost any situation.

Strong and sturdy, the Destroyer is the best orc warrior with its high resistance and thick defensive skin. An expert figther who stands every vigilant on the front lines of the battlefield. They can take out any enemy that they can get close to with their melee weapons. Direct confrontation is the Destroyers' best tactic. He uses Whirlwind to batter his enemies about and tirelessly fights without fear until his enemies have all been vanquished. The Destroyer's very aura causes his opponents to retreat in fear and consternation.

The orcs Titan are the elite warriors in the orcs army. Developed from the best orcs Destroyer, these powerfull warriors wielding massive swords or axes, spearhead advance attacks and trample the enemy without reservation. There are few things as frightening to face as an orc Titan.
    Last edited by Tauren; 03-17-2009, 03:19 PM.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
      Bienvenido Gaman, señor de los señores. Mis calidas felicitaciones (cuando te vea te pego una piña haber si te la aguantas como un macho hiberico)

Pega despacio que recien tengo la Compo

No olvides el reglamento. Sisi, yase, diras "de que caraj* de reglamento me estan hablando estos frikis?" pero es muy importante que lo sepas:

1) Pega primero, despues pregunta. Ninguna palabra es mas contundente que el acero de tu hacha.

Uso Flamberge (siga las intrucciones de este ricon, Destro Sword a 2 manos. Y me encanto, un critico tras otro, ni hablar con Rage+Frenzy)

2) Teme solo a la ira de nuestro Padre, haz temer de ti a todo lo demas

Los Elpy me temen

3) Si un elfo ves pasar (asi te lleve 10 lvls) golpealo con rudeza, haber si se le acomodan las ideas y se hace macho de una wena vez

Los Elfos por ahora se me rien, pero ya veran MUAJAJA!!

Saludos, y que lo ultimo que se doblegue cuando no puedan sostener su espada, sea su espiritu!
      Seguro que sera lo ultimo =) ...

Muchachones Gracias por su bienvenida!!!
      Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• Originally posted by aletrinak View Post
        Ya esta la Heavens Divider... Solo falta lvl y lo mas importante... Q SA le meto???
        lo mismo q gedo, metele focus
        Mclaw / Infinity

Comment

• QUE MANGA DE RATAS QUE SON... ESTAN TODO EL DIA JUGANDO Y ME DEJAN AMI NOMAS PARA METERLE EL UP AL RINCON!

Ya les dije que no me gusta que se pase a la segunda pagina, somos muy importantes nosotros. Si no se ponen las pilas vamos a estar junto con los Summoner, los Healers y los dagueros de medio pelo. Quieren eso?

-------------------------------------------------------------------------

Bueno al margen de eso quisiera proponer algo. Yo se que por estos dias ya no hay orcos pk (alabado sea Monra, es el unico que conoci, desgraciado el dia en que lo conoci tmb XD) pero propongo que unamos nuestros votos para una sola causa:

Los elfos nos han estado rompiendo soberanamente las pelotas durante mucho tiempo. Creo que una vez al año se merecen una "SEMANA DE CAZA DE RUBIO-FEMES". Algo asi como salir de a grupitos de 5 o 6 orquitos, bien vestidos de pts, y agitarla a todos los elfos que veamos, si pegan, hacerselas comer.

Los Kama-lol tambien. Ellos se creen muy bonitos y bien empilchados. Se rien de nosotros por nuestras ropas rotosas y de su ventaja en cuanto a la velocidad que les brinda "su" podrida ala. Tambien propongo que tengamos una "TEMPORADA DE CAZA ANUAL DE PAJAROS TRUCHOS" donde orcos de todas las razas (?) se vistan de guerrilleros, se pinten la cara y tomen su escopeta calibre catorce para desplumar a estos mamarrachos.

Que dicen? Podemos dar inicio?

Sugerencia: propongamos la "SEMANA DE CAZA DE RUBIO-FEMES" antes de la "TEMPORADA DE CAZA ANUAL DE PAJAROS TRUCHOS" asi agarramos velocidad con los elfos y cuando llegue la hora de los Kama-lol ya vamos a tener velocidad de sobra

Sugerencia2: necesitamos muchos Tyrant porque ni los elfos ni los Kama-lol pegan tanto como para que los Destroyer usemos Zealot

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

• Dale, yo me anoto!!
            Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• Cazeria

Asthral se suma a la causa, cualquier cosa consiguan set bw o alquilen un arco B para matar esas cosas.
              Como adicionas comento que estuve llendo de raid y me cayeron 200 key zubei light y 6 ewc, a cuanto puedo vender los zubei?
              a, gaste 1 ewc en hacer +4 mi berserker+focus :3
              pero un amigo me consigue set doom y hacha B+4 para 52, y no esta mal la idea, pero es hacha de una mano y no me termina de convencer...
              en fin si tienen alguna idea los escucho
              The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• El set Doom + Hacha Healt creo que es lo que usaba Desalmad0. Y ese te digo, alto Destroyer se come cualquier cosa.
                En el oficial tambien tenes uno de esos Destro Pro-Healt, Maniackiller creo que se llama. Nomas que ese usa espada a dos manos + Healt, lo parecido a Desalmad0 es en los sets que usa (siguiendo la linea del Doom, despues seria Nigthmare y finalmente Imperial Crusade).

Si el arma es Deadman Glory entonces la mejor opcion es la de HP, creo que tiene haste pero eso ya se hablo, el orco tiene poco atk speed por lo que 15% de haste no hace nada de nada.
                El set Doom, si yase yo que es para tankes, pero es un muy buen set asi y todo para el orco (aunque teniendo ya Crush of Doom se pone desparejo).

Lo mejor creo yo, es el Zubei y la Great + Focus/Healt. El BW cuesta caro, obvio que es mejor que el Zubei pero no es muuucha la diferencia. Agree/ Zubei da mucho mas resistencia que BW, que en contrapocicion da mucho mas movilidad.

-------------------------------------------------------------------------

PRENDANSE A NUESTRO NUEVO EVENTO: TEMPORADA DE CAZA DE PAJAROS TRUCHOS Y BICHOS AFEMINADOS! ACORDEMOS UNA FECHA PARA QUE SE DE INICIOOOOO! (muaajajajaja)

BAZINGA!

Comment

• mmm voy aprobar con el hacha entonces, de ultima le saco el SA (por cierto no se que SA tiene) y la cambio por otra, tampoco recuerdo qué arma era xD
                  creo que si uso doom no da para usar hacha de una mano, xq me bajo str y ademas el efecto del frenzy en una mano es menor (200% contra 300% con tho-handed con frenzy3)
                  y pero weno, en una de esas sale un mega combo (?)
                  aap hoy estaba trabajando y con la mente en otra como 100pre y pense en que si el stun de lv 36 me sirve contra pjs lv 50, tal vez en lv 76 encantandolo pueda servir tanto como el otro, bah nose fue una flasheada <.<
                  alguna idea al respecto?
                  The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• aap sobre la bw muy cara, no sale lo mismo que un set doom?
                    y sobra la supermegacazeria que pasa si nos cruzamos con miembros de nuestros respectivos clanes? (bah yo no tngo clan pero uds si)
                    para la fecha propongo cualkier dia (aunq los findes todos salen a bailar <.<) de 7 u 8 hasta las 12 o 2 xD
                    asi sale mega masacre :3 (claro que hay que ponerle augment hasta al arma mas chonga grado C solo para no dropearla)
                    y supongo llevarmeos buffers y demas xD (algun bsoe no estara de mas <.<)
                    tal vez un plazo de 3 o 4 semanas para preparar todo, sino mepa q vamos a ser 3 gatos locos, y cae un mago que nos mete un critico magico que nos vuela el ojete con un numero tan alto que ni la matematica cuantica conoce G_G!
                    The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• Primero a lo primero.

Por lo del Stun, yo mate en la arena una vez a un oscuro 58 pegandole con dos armas C (Flambergue y Stick of Faith). Resulta que se comio tanto Hammer Crush y Stun Atack que al rato, como media hora despues, cayo desplumado. Osea que el Stun de lvl 20 no lo subis mas, pero que sirve sirve (ya nose si para encantarlo).

Y la Blue Wolf esta muy carita. Nose cuanto estara costando ahora un set Doom Plate, porque en cada actualizacion los spods se ponen mas o menos combenientes y eso hace que el precio de algunas cosas puedan variar mucho, pero si no estoy equivocado el Blue Wolf sale casi el doble que el Zubei, asi que calcula vos...

------------------------------------------------------------------------

Por lo del evento de caza... hacemos un post en la seccion eventos? Bueno, lo hago y ustedes lo buscan ahi.

Organizemos unas piñas ya porque estos bichos raros y afeminados se nos vienen ensima y van a poblar el continente en un santiamen.

BAZINGA!

Comment

• ajajaja me mató "no somos Greenpeace" xD
                        aap hoy rompi mi berserker +5+focus, queria que saliera +6 para pegar como la great sword >_<
                        sale entrenar con shadow hasta ser 52 (lo mas rapido posible, osea topeando en apos o asi) y ahi nomas me calzo algo B, no me da para comprar grado C de nuevo, me quedan los cristales y 11kk, alguna idea?
                        The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• Buenas Hermanos Orcos... hace mucho que no pasaba por aca....

Les quiero mostrar el montruo en que me he convertido llevando buenos buffs para el asedio pasado y tambien dar animo a los nuevos destroyers, para que continuen con su pj, ya que a niveles altos se vuelve extremo.

Es una lastima que los destroyers siempre dejemos blanditos a los enemigos, para que despues de una flecha o de una magia, nos quiten el contador del pvp. Y lastima que en asedio los pvps no cuenten, ya que es ahi donde mas muertes hago, dado la cantidad de pjs cercanos que se encuentran, y que no son capaces por mucha UD que tengan de aguantar las 12K de PAtk.

Mis sub clases no matan... o muy poco... asi que la gran mayoria de esos pvps son hechos con el TITAN.

Aca les dejo la belleza lograda a traves de mucho esfuerzo y dedicacion al pj.

Mi equipo es una Heaven divider+6 FOCUS, Tallum Heavy+4, AQ y CORE... el resto de las joyas es tate. Las armas auxiliares son Tallum Glaive+6 WIDE BLOW, Curse Dagger RSK. HASTE y un arco, que por estos dias un arquero de mi clan no esta jugando tengo el Draconic Bow+6 FOCUS, que con frenzy y rage llego a los 4,9K de p atk mas o menos, y una Elysian para colar algun stun loco y el infaltable homukulus COVERSION para bajar el hp rapido.

Como anecdota les cuento, que hoy tuvimos una "mocha" (no se como le diran ustedes, Agite? pelea? pvp?) contra una party de dagueros, healer y duelistas... la gran mayoria de los puntos de pvp me los lleve yo, ni cuenta se dieron de lo que les paso a esos tipos. Los dagueros no se dieron cuenta de que llevaba frenzy y al intentar atacar al arquero de mi party, cayeron muy facilemente.

Les dejo tb una ss de mi pj sin buffs para que discutamos sobre los titanes. (ahi se ve la diferencia de pvps del dia sabado hasta hoy... algo es algo, pero SUMA!!!! XD)

Mis Saludos orcos... que por ahora estoy pensando que sera de mi pj cuando en mi servidor avancemos de cronica y me "nerfeen" el frenzy... en mi server aun es interlude, y no se a que cronica pasaremos.

Que esten muy bien. Ah, disculpen si el tamaño de las SS desconfigura el foro.

Por la Sangre y el Fuego!!!
                          WROOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo

Comment

• ajaja gratz por tu super pj, disfruta de ese frenzy todopoderoso xP
                            por cierto estan hablando de actualizar ese realm? supongo que pasaran a gracia (muy grosas las cosas en gracia)
                            The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• tengo una duda existencial, soy destro con berzerkers blade +6 focus, bw +3 joyas de luxury... lvl 57... mi problema existencial es, que carajo es un buen augment para un destroyer... estuve investigando y salen en todos lados los augments copados para diferentes clases y razas.. pero para destroyer es bastante jodido conseguir informacion...
                              q piensan ustedes que es un buen augment que se complemente con el destro asi voy tirando cositas a ver si llego a ese augment deseado

Comment

• Originally posted by Pita-kun View Post
                                tengo una duda existencial, soy destro con berzerkers blade +6 focus, bw +3 joyas de luxury... lvl 57... mi problema existencial es, que carajo es un buen augment para un destroyer... estuve investigando y salen en todos lados los augments copados para diferentes clases y razas.. pero para destroyer es bastante jodido conseguir informacion...
                                q piensan ustedes que es un buen augment que se complemente con el destro asi voy tirando cositas a ver si llego a ese augment deseado

Por desgracia los augmented son aleatorios osea que solo tienes que tener mucha suerte para que te toque alguno que te guste.

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                                8 meses en 53 y bajando

Comment

Working...
                                X