Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda existencial nuevamente.... sword of ipos... q sa poenrle.... poder ponerle focus y ver q onda... pero yo taba pensando en ponerle health y romper piedritas hasta que te toque el skilll de focus lvl 10... cosa q sera GENIAL... xq tendria muuuuuuuuuuucha vida, y un critico extremadamente respetable....
    q opinan?

Comment

• Primero a lo del Frenzy.

Personalmente creo que nadie ha usado tanto el Frenzy como yo pa solear, es mas, he subido del 45 al 50 en dos semanas (que para mi era una burrada) gracias a mi presiado Frenzy, y un Bishop y una lanza prestada.

Lamentablemente, y me duele mucho decirlo, el Frenzy lo uso namas como ultimo recurso hoy por hoy.
      Si les sirve de algo les voy a decir lo siguiente: ya que el Guts no recibio el nerfeo que el Frenzy, lo bueno aca es armarse con una pole con Healt (Long Blow si sos por demas trenero) y si tenes una Two Handed mejor.
      Lo que haces es matar individualmente con la THS hasta estar por debajo del 30% de HP, y una vez "HP DOOOOWN!" exas Rage, Guts, Zealot y Btlr. No tendremos obviamente el mismo patk que teniamos con nuestro letal Frenesí suficientemente poderoso como para regenerar con VR todo nuestro HP de dos o tres criticos, pero el margen de error del Guts es mucho menor que en el Frenzi. Recuperamos nuestro HP, lento pero seguro, ya que pegaremos menos pero los moobs nos sacaran menos tmb.

El Frenzi debe quedar para ultimo recurso cuando debamos aguantar moobs con atakes stun o magias asi tenemos algo con que defendernos.

Es nada mas una estrategia la cual uso ahora y me parece muy efectiva y aunque cada uno ya tenga su estrategia de moobeo mil veces replanteada creo que pueden sacar algo bueno.

-------------------------------------------------------------------------

Sword of Ipos: como mil veces dije y no me canso de decir, hace lo que vos creas combeniente para tu personaje. Unicamente vos sabes los parametros de tu orquito y como hacer para que ese Hulk del mevioevo saque lo mejor de si.

Pero si aun asi buscas una opiñon, yo no soy el Destroyer mas groso del server pero si un conocedor.

Imaginate que tenes un cacharro de auto que va a la deriba y no sabes exactamente en que puto momento te podes quedar a pata. Pero en vez de mejorarle el motor le pones chapa y weells nuevas... yyyy... seguramente te podes quedar a pata.

El motor de todo (y cuando digo todo es todo) Destroyer es su infaltable, inconsumible (y tambien) inllenable HP. Muchos creen que la clave del exito de los Destroyers es su Frenzy, su Guts, sus auras en fin... pero imaginate a un Abbis Walker tirando Frenzy con 1k de HP... sirve de algo el Frenzy si te matan de un Nuke? No creo.

Los criticos altos son pura chapa y pintura, mejorale el motor a tu orquito, ponele un V8 y QUE SUENE EL "AMERICAN MUSCLE!"

PD: en este momento se me vienen a la cabeza las palabras de mi viejo, al que un dia le dije que me habia echo fana de los Chevis

"NINGUN CHIVO PASTA DONDE PISAN LOS TOROS"
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

• yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fallo la sword of ipos.... needd una guillotina de pene

Comment

• Originally posted by Pita-kun View Post
          yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fallo la sword of ipos.... needd una guillotina de pene
          uh que garron man!
          exitos la proxima!
          sigpic
          Historia Rolera de Graxex el Destroyer
          http://foros.comunidadzero.com/histo...destroyer.html
          El rincon del Destroyer!
          http://foros.comunidadzero.com/rinco...troyer-15.html
          Reyes y Reinas de Gz
          http://foros.comunidadzero.com/linea...gz_update.html

Comment

• Mis saludos compañeros Orcos. Me llamo Kenarg, nacido y criado por los guerreros de Praagio. Andare vagando por estas tierras de momento. Saludos a todos!

Roald
            Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

• Bienvenido a la familia Kenarg...

Vamos los orcos carajooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• [QUOTE=Tunnuna;470878]Mis saludos compañeros Orcos. Me llamo Kenarg, nacido y criado por los guerreros de Praagio. Andare vagando por estas tierras de momento. Saludos a todos!

LoL

Sos el mismo orco que estubo en el evento del Club de Caza de Bichos Voladores de un Solo Ala del cual soy presidente?

Perdona...

YO CONFIESO ANTE PAAGRIO
                PADRE DEL FUEGO TODO PODEROSO
                QUE HE PECADO MUCHO
                DE PENSAMIENTO, PALABRA, OBRA Y OMISION

Mi hermano y yo estabamos con los enanitos y respondimos a tu ataque de artilleria con una tunda de palos

Pero yo te vi... vos te la aguantas, tenes toda la pinta de orco y tenes pasta!

Te doy la bienvenida y ojala ese orco nunca madure y siga verde de por vida

PD: me encanta tu Claymore

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

Comment

• LoL

Sos el mismo orco que estubo en el evento del Club de Caza de Bichos Voladores de un Solo Ala del cual soy presidente?

Perdona...

YO CONFIESO ANTE PAAGRIO
                  PADRE DEL FUEGO TODO PODEROSO
                  QUE HE PECADO MUCHO
                  DE PENSAMIENTO, PALABRA, OBRA Y OMISION

Mi hermano y yo estabamos con los enanitos y respondimos a tu ataque de artilleria con una tunda de palos

Pero yo te vi... vos te la aguantas, tenes toda la pinta de orco y tenes pasta!

Te doy la bienvenida y ojala ese orco nunca madure y siga verde de por vida

PD: me encanta tu Claymore[/QUOTE]

Yo no fui al evento, estaba afuera de Gludin pegandome con algunos XD, habia subido a 32 y me aburri de levelear, tenia que probar Frenzy, pero me agarraron de a 20 u,u.
                  Sin rencores contra los Dwarven Brothers =P.
                  Gracias por la honorable bienvenida, pero ahora tengo que ir a romper cosas. Saludos
                  Roald
                  Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

• Originally posted by Tunnuna View Post

Yo no fui al evento, estaba afuera de Gludin pegandome con algunos XD, habia subido a 32 y me aburri de levelear, tenia que probar Frenzy, pero me agarraron de a 20 u,u.
                    Sin rencores contra los Dwarven Brothers =P.
                    Gracias por la honorable bienvenida, pero ahora tengo que ir a romper cosas. Saludos
                    LoL... XD como nos gusta ser orcos jajajajajajaja

Realmente un verde de corazon, me dejo plasmado

Saludos a todos, que pasen un lindo finde rompiendo cosas a gusto
                    Last edited by Tauren; 04-16-2009, 12:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

BAZINGA!

Comment

• Hola amigos Orcos...

Ojala estuvieramos en el mismo server para poder compartir las aventuras... en mi server, a los orcos los tienen para sub clase, sacar adenas y nada mas...

Somos alrededor de 6 Titanes clase principal bien equipados, los cuales nos peleamos ser heroes cada mes.

Animo

Les muestro la ultima Screen Shot que saque, esta mismisima tarde...

COV ally+Earth+Warding+Heroic Berserk+Parry Stance

una imagen vale mas que mil palabras...

Saludos Orcos...

Por la Sangre y el Fuego
                      WROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooo

Comment

• buenas gente aca keyzzer destro tambien no me entere del evento si no hubiera idobueno espero cruzar algunos ingame y tito sos una bestia

Comment

• Altos screens nos tira este orcote. Lastima que, de onda Tito... NO NOS POSTEES MAS FOTOS PORQUE ME VOY A TERMINAR C*G*ANDO EN MI FP + BERS BLADE FOCUS!

Na, enserio orcote, vos que podes... hacenos ver bien y rompeles el upite a estos magos flanes

--------------------------------------------------------------------------

Y bueno, hoy les traigo un temita de discucion.

Yo se que los Destroyers somos por demas orgullosos y nunca vamos a decir que los otros son mejores melees aunque lo sean. Pero viendo que esto es un rincon reservado podemos hablar abiertamente entre nosotros sin que se enteren.
                          Asi que hoy (hablando ya mas seriamente) les traigo estos "cara a cara" o "VS" como quieran llamarlos, para que juntos veamos que esta pasando con los melees. Les pongo mi opiñon entre parentesis para que vean lo que me ha susedido y asi poder intercambiar opiñones, sugerencias, etc etc.

Dtr vs Ty (este es el pvp que mas picazon genital me produce. Yo pvpie con muchos Tyrant pero me dijeron que son muy powers a nivel alto. Y como yo no soy todavia A no puedo saber. Como ven los A este pvp?)

Dtr vs WL, WS, BH (y we, los pongo por respeto, todos sabemos como va esto XD)

Dtr vs Gldr (sisi, meten muchos criticos y que se yo que mas... es para tanto? Ya hice pvp con ellos y la verda me cuestan menos que los Tyrant pero igual, me dicen "a nivel 80 son re powers". Ustedes como los ven?)

Dtr vs DA (no entiendo bien los skills nuevos de DA pero creo que ninguno nos afecta mas de lo normal no? Yo ya gane un par contra DA, nada de otro mundo, den opiñones del pvp en grado A)

Dtr vs Pdn/TK (los pongo juntos porque son similares. Aunque me da mas problemas el Pala con su m*erda de stun y su CON con el TK con el Shackle y el Hamstring. He ganado un par aunque a punta de escopeta porque siempre me quedo corto de MP. Dicen que a nivel alto el paladin es una bestia, cierto?)

Dtr vs SK (waaa estos siempre nos dieron problemas. Yo recuerdo haber ganao muchas pero de que los tankes drows costaban... pfff con su Freezin Strike hacen banquetes de Destroyer. Pero ganamos asi y todo. Ustedes como lo ven en este nuevo "Trono"?)

Dtr vs TH, PW, AW (dagueros. Como todos los dagueros, si te meten todos los blow te ganan, si los erran mueren. La pregunta es... los blow entran mas o menos seguido que antes?)

Dtr vs Berseker (creo yo que ninguno que sepa de lo que habla dice que le ve futuro a estos. Dijeron que su capasidad melee hiba a ser comparable con la del Destro pero hasta ahora han resultao ser matamagos... yo ya me tumbe unos cuantos sin siquiera llegar al 30% de HP. Pregunta: todos los kamael contra los que pelie son mankos o el Destroyer es el mejor contra kamael? Tauren bueno en PvP? Neeeee...)

Dtr vs Soulbreaker (SK con Ligth y sin escudo? Asi lo veo yo por lo menos. Sinceramente no he pvpeado contra este hasta ahora, ustedes que me dicen?)

BAZINGA!

Comment

• Firma nueva XD... kb?

Made in www.dragonesnegros.com/foro/pvp

BAZINGA!

Comment

• Buenas Hoy Salio Mankiada Y Use Todas Las "frutas" (rage, Frenzy Y Zealot )y Llegue Alos 10k De Patak Fuera De Los Buff Comunes Tenias Dance Of Warrior La Screen Se Las Debo Para La Proxima Tengo Dragon Slayer, Set Bw Y Soy Lvl 61 Sin Tatuajes

Comment

• Muchos de los pvps los perderemos... eso esta claro, ya que muchas son las condiciones que nos desfavorecen, la principal es la velocidad (speed) y los amplios terrenos donde los enemigos se esconden, y desgraciadamente, la gran mayoria de ellos tienen ataques fisicos a distancia.

En muchos pvps que he tenido, se han hecho eternos, ya que al enemigo se le acaba el mp y no tiene nada mas que hacer que correr. Ese es nuestro principal problema, la finiquitacion del pvp, tenemos todas las de ganar, a excepcion de que las otras profesiones corren mucho mas rapido. Creo que en pvps largos, la opcion es utilizar Over the Body para terminar el pvp, cosa que aun no he probado ya que aun estoy en interlude =(. (OTB es de Kamael)

Otra consideracion es que un titan es muy dificil de bajar 1vs1. Con Braveheart, Armor Crush y earthquake, tenemos muchas mas formas de defendernos.. A niveles bajos, tengan siempre a mano una blunt, aunque sea No grade, ya que si necesitas algo de tiempo para tirar tus skills (frenzy, rage, guts, Battle roar) el stun te sirve demasiado.

No recomiendo mucho el uso de Rage contra TY y Gldr, ya que sus skill fisicas hacen mucho daño en muy poco tiempo.

Dtr vs Ty/Gldr = estos son casi iguales, a lvl 78 ellos sacan los "pajaritos", como le decimos a esas skill que atacan muy rapido a distancia, en lvl 79 ambos sacan Invencibilidad, por lo tanto es muy estrategica la forma de pevepearles, ya que depende demasiado el resultado del pvp si sabes o no sabes ocupar las skill. De todas maneras, es un pvp de resultado incierto, no les podria segurar quien ganara este pvp.

Dtr vs WL (wardlord??), jamas he pevepeado con uno de estos... en mi server son bichos raros, escondidos en catas, ganando Ancient Adena como locos! jaja. Pero imagino que no deben ser simples de vencer, ya que poseen skills que nos puede debilitar demasiado. Por ejemplo, tienen 3 stun, la posibilidad que nos entre es baja, nos pueden hacer perder p atk, y asi nos pueden mantener y hacernos perder el pvp. Principalmente por que podemos perder el casteo de nuestras skills. Ademas que "revival" es una skill muy buena, que debieramos tenerla tambien, jeje...

Dtr vs WS/BH = son muy pocos los pvps que he tenido contra estas clases, mucho HP, y en pvps masivos ni se les ve, conozco a varios de estas profesiones, pero todos andan con subclase.

Dtr vs Pdn/TK/DA = esto es simple... estas clases se desgastan demasiado, gastan todo su mp, y todos sus recursos, y aun no te bajan. Si te toca un DA con su pantera, utilizas pole, con earthquake, pegas muy fuerte, ademas que ambos pierden target, lo que te da unos segundos que ganas para seguir golpeandolos. Lo unico preocupante de estas clases es "angelical Icon", ya que si te pillan con Rage, por lo que tu p def se vera muy reducida, el Paladin saca un arco y te pega unos criticos muy muy fuertes. Fuera de eso no hay mayor problema. Mi pronostico para este pvp es positivo para los orcos.

Dtr vs SK = Este pvp es largo... muy largo, esta clase puede complicar demasiado, ya que corre y corre, y te tira muchos debuffs, pero no hay gran complicacion tampoco, el stun que esta clase saca en lvl 77 es de temer, no por que te comas el stun, si no, por que pierdes el target y la skill que estabas utilizando, te cortan el casteo, a eso me refiero, por lo que puedes perder el uso de nuestras preciadas skill. Comoconsejo en este pvp, evitar el uso de las skill hasta que el oponente tire UD, calcula el paso de algunos segundos para que te tires frenzy, zealot, rage... y el pvp de seguro es tuyo.

Dtr vs TH, Perfect World, AW = Aca a lvl bajos, no tengo idea... pero en lvl altos (78,79) las skill que sacan estos tipos son demasiado brutales, en especial las de 79, no es posible que esquiven nuestro Crush of Doom! o que nos reflejen el daño! o que perdamos el target al atacarlos! ademas que la posibilidad que nos metan un golpe letal es una gran desventaja, nos pueden quitar de un solo blow, lo que se demorarian en quitarnos con 6 o mas blows. La ventaja que tenemos es nuestro Stun, armor crush y por supuesto Earthquake, ya que les quitamos el target y pierden tiempo. Aqui el juego de posibilidades es muy alto, ya que es posible que fallen muchos blow, y les ganemos, pero como dice Tauren, si ellos no fallan sus blow, perderemos. El resultado es incierto. Lo bueno si es que si llegas a frenzy, estos no duran mas de 2 golpes, jeje.

Dtr vs Berseker = no lo conozco
                                Dtr vs Soulbreaker =no lo conozco

Bueno, como recomendacion general les digo que una secuencia muy buena en pvp es Earthquake--->Armor Crush--->Crush of Doom... si logras colar todo eso en un Robe o light, ya has quitado mas que toda la barra del CP, si todavia no arranca y tienes tiempo de tirar Fatal Strike, mejor aun, mas daño...

Una combinacion que me ha dado excelentes resultados es Zealot+guts+rage para pvpear contra arqueros, te quitan muy poco, y tus golpes criticos les hacen mucho daño... quizas no te lleves el pvp por que no falta el arquero (aliado) que con una flecha se lleva el +1 a su contador... siempre me pasa, jaja...

Y bueno, se que a muchos de ustedes les falta camino por recorrer (leveliar) pero esos son algunos de los consejos que les puedo dar, para que cuando saquen esas skill las sepan usar sabiamente.

Saludos Orcos... que esten muy bien.. y no dejen de postear en el rincon...

Chau.

Comment

Working...
                                X