Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GinoKiller93
    replied
    eres lo maximo chapulinnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaja

    Leave a comment:


  • Sherem
    replied
    buenas a todos =P

    lugares de bicheo en gracia para farmear con el necro, hay varios, por citar uno, las catas donde son debiles a la m.def, en estos lugares no se nesecitan tantas cosas, son muy flanes; MOS y FOG rinden, pero como siempre hay que estar tuneado con lo minimo, ser lvl 78, set MA con algo de atributo y arcana mace con 150; Varka o Ketra para solear bicho por bicho, a CDL si quieren, rinden una banda, es jodido farmear porque los bichos estan muy separados. Otra cosa a los magos en esta cronica el bicheo, soleando, se les acaba en 82, si o si hay que mochilearse o party en HB. Capaz en FOG, PAGANS ,MOS e IT llegas a 83, pero es una lagrima, aun teniendo X2, lo mas redituable es ir de party a chimeras o divines.
    Para las Subs yo mas bien diria;
    *una que de CP, + el dye de CP + pecherita de CP, son casi 2k + de CP que se notan.
    *una que de celestial, tanto para bichear o bardos masivos, aun en olys rinde banda.
    *minicov, esta para bichear es fundamental, sobretodo si se farmea, ami me da 400+ de m attack y con set MA llego a casi 1500 de casteo, se activa en cada ronda de bichos que traigo. Es la posta. si algun dia llego a 85, en vez de minicov le pongo la de resistencia a los atributos o bien el boost HP y MP, que dicen que rinde tmb.

    en esta croncia subir una sub a 75 es muy facil, mas ahora que hay X2 de donacion, el vitality les dura mas a los pjs por debajo de 76. Yo diria que hagan las subs primero y dps le den pila al necro. Denle bola a lo que dije del minicov. Van a ver que rinde.

    saludos.

    Leave a comment:


  • Atropo
    replied
    Una pregunta a todos los necros o soul. Estoy viendo que en esta cronica el cdl, no se lo puede utilizar. Lo encuentro como una contra, ya que el necro tiene que husar huesos, y bsss, no lo encuentro economicamente redituable.
    Mi pregunta si alguien sabe donde se puede lvl, a cdl lvl 78+

    Leave a comment:


  • IFacuuI
    replied
    eso era en Hellbound, el necro sige siendo lo mas, pero lamentablemente el kml le gana en GF =/.
    Ahora, una pregunta a todo soult o necro q me quiera ayudar: tengo bd, pp, se 56, homu+8+acu+WildM, me gusta lvl en moobs de lvl mas alto, el necro es lvl 50, alguien me podria pasar lugares copados para lvl con esos buff? para lvl con DS ahora lvl 50, y a lvl 52, con CDL?, si esta especifican el lvl se los agradeceria mucho . Gracias
    PD: Me arte de EV!!!!!!!

    Leave a comment:


  • Ayax
    replied
    Originally posted by Fr0zzeN View Post
    en lvl 81 donde puedo levear alguien me dice (?) jaja xD
    En el continent de Gracia al NorOeste de Kleft arriba de Seed of Destruction con los Defeated Troops Infantry (80), Defeated Troops Magic Soldier (80) y Defeated Troops White Dragon Leader (81)

    O con los Rotten Messenger (82) al NorEste de Kleft a la derecha de Seed of Inmortality

    Todos esos mobs son 1/2 hp y vulnerables a magia, por lo que pude encontrar no hay mobs 80+ con Dark Vulnerability asique desde ese punto de vista al horno xP

    Leave a comment:


  • Kabata
    replied
    Lvliá en ÉSTA Fr0zzeN.

    Leave a comment:


  • Fr0zzeN
    replied
    en lvl 81 donde puedo levear alguien me dice (?) jaja xD

    Leave a comment:


  • GhulTarn
    replied
    los unicos magos q podemos hacerle frente a cualquier pj incluidos los kamel fruta y a dos dagueros a la vez

    Leave a comment:


  • CandyBlue
    replied
    Gracias por las respuestas

    Leave a comment:


  • Ayax
    replied
    Originally posted by GhulTarn View Post
    VOS usas corpse burst? desde gracia lo usas? o en hellbound? lo aprendi por ahi nomas para mi no rendia. pero si vos decis q rinde sale probarlo. t fijaste si se puede cambiar el target como los dagueros? con el forget? taba viendo un video de gracia y rendia eso. fijate si podes porq todavia no instale el gracia jajajja me da japa. saludo enemigo o=
    Rinde segun el lugar, el lvl, el tuning, etc... Rinde segun muchas cosas...

    Por ejemplo rinde usar VC, DS, Corpse Burst y hasta Venemous Clound en MOS si tenes un Necro con MA con defensa Dark, AM con 60 de Dark al menos y con Kamaela que te de Dark Weapon, y bueh con eso en MOS farmeas... Pero a lvl mas bajo levear de esa manera es demasiado mas complicado... Por ej yo con Corpse Burst en Ancient Battleground, mato al lider con DS, tiro 1 Corpse Burst y se mueren, teniendo en cuenta que esos bichos que se mueren son 1/2 vida la exp no es mucha... matar un grupo es como matar un bicho x4 de vida, pero... estoy gastando 3 golpes y en Gracia para matar a un x4 necesitas cuando menos 4 golpes y teniendo en cuenta que no en muchos lugares hay x4 que no sean sociales se deberia levear en un lugar de mobs x4 sociales y matar con DS entonces al fin y al cabo en vez de gastar 4 Cursed Bone en 1 mob gasto 2 cursed bones y 1 hit de area, gasto menos adena y me da la misma exp

    Pero en uno o dos lvls mas eso ya no sirve y creo que la onda sera llegar como pueda a 75 e ir a probar en el continente de Gracia.. pero me gustaria saber si algun necro 75-77 ya probo ahi XD creo haber visto que habia mobs o lentos o 1/2 vida o vulnerables a dark o algo asi pero de lvl 75 un spot bastante grande xP

    Leave a comment:


  • GhulTarn
    replied
    VOS usas corpse burst? desde gracia lo usas? o en hellbound? lo aprendi por ahi nomas para mi no rendia. pero si vos decis q rinde sale probarlo. t fijaste si se puede cambiar el target como los dagueros? con el forget? taba viendo un video de gracia y rendia eso. fijate si podes porq todavia no instale el gracia jajajja me da japa. saludo enemigo o=

    Leave a comment:


  • Ayax
    replied
    Originally posted by GhulTarn View Post
    hyperacTYVE :::::::::decinos tu lvl hay muchos spot para subir tus mochis .........
    chirulilio:::::::: YO ME HAGO hellkght DE SUB PARA TENER UD y ser mas duro contra guerreros mas con el zombi t aseguras de q los dagueros no t maten de un solo hit..
    EL FEO DE RAKRUAL y candyblue::::: CON PP SE Y BD LEveleas TRANCA en varka cuestion de no mankear o tambien en ketra. el tema es el mp D: . quest rulz para la economia.
    KERBEROS::: en party siempre con la se t da pow.
    CON EL tema de la sub: YO ME VOY HACER /sws/TANKE/SH O POW
    Yo no digo que no se pueda, tengo eso y bastante mas sin embargo no rinde como rinde farmear de 1 Corpse Burst a 4 mobs pero eso en 1 lvl mas ya no va a rendir un carajo xD Creo que la nueva onda esta en lvl 75 en el continente de Gracia que hay vulnerables a dark xP

    Saludos

    Leave a comment:


  • GhulTarn
    replied
    hyperacTYVE :::::::::decinos tu lvl hay muchos spot para subir tus mochis .........
    chirulilio:::::::: YO ME HAGO hellkght DE SUB PARA TENER UD y ser mas duro contra guerreros mas con el zombi t aseguras de q los dagueros no t maten de un solo hit..
    EL FEO DE RAKRUAL y candyblue::::: CON PP SE Y BD LEveleas TRANCA en varka cuestion de no mankear o tambien en ketra. el tema es el mp D: . quest rulz para la economia.
    KERBEROS::: en party siempre con la se t da pow.
    CON EL tema de la sub: YO ME VOY HACER /sws/TANKE/SH O POW

    Leave a comment:


  • Ayax
    replied
    Originally posted by Kabata View Post
    Varka con los 78 x3/x4 donde se hace la quest de las ally`s y los manes?
    O en su defecto Ketra o son muy duros?
    Son sociales como para ir con CDL =/

    Leave a comment:


  • Kabata
    replied
    Varka con los 78 x3/x4 donde se hace la quest de las ally`s y los manes?
    O en su defecto Ketra o son muy duros?

    Leave a comment:

Working...
X