Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayax
    replied
    Originally posted by TAVO View Post
    Chicos, necesito ayuda de los mas grandes xD, donde me aconsejan ir a solear usando CDL en lvl66? , tengo homu+8 , DC, y set BO, tengo buff de SE, PP y danzas.
    Espero puedan brindarme un poco de su sabiduria :P, desde ya gracias.

Saludos.
    yo desde lvl 62 que leveo en Stakato con CDL, podes mankear y vas a mankear de eso estate seguro pero se levea tan lindo que por mas manko que seas no hay tanta perdida, yo por buff en lvl 64-65 saco unos 5%-6% y podria decir que saco mas pero voy con BD 53 en party y a veces con EE 65, te convendria hacerte un EE cuando antes en Stakato te sirve mucho el Clarity y doble recharger, si o si con 1 solo recharger quedas no corto... CORTISIMO, no solo por la escases de MP en el recharger si no tambien por la perdida de tiempo rechargeando, pero si que trankilamente con buff de PP, SE y BD leveas tranka tranka ahi claro que con +4 int +4 wit, siempre sera preferible tener un POW y/o Pony pero tu mas proxima preocupacion seria hacerte un EE o que te lo presten, con respecto a que los tengas que matar de 4-6 golpes no hay problema la adena sigue rindiendo asi tengas a un amigo en party y te robe toda la adena XD seguis pagando tus blessed y ademas sacando algo de ganancia, si toda la adena es para vos no seria extraño que en 4-5 horas hagas 2kk-3kk de ganancia y esto te lo dice alguien con Valhalla+0 que tiene que craftear blessed o conseguirlos caros y ensima que pega menos que una homu+8 (Seria como una homu+5 lo mio).
    Sin EE a lo sumo leveas bien pero con paciensia.

ahaha y hola soy necro =o

Leave a comment:

• Atropo
    replied
    Si agradece que te moris, y matas raido ya que los skilles de 3 te consumen mucha SP. Y a parte te da la oportunidad de enchant los skiles. Una pregunta, hay alguna quest puede ser que lei por ahi de hellbound para el necro para que pueda lvl fruta a parte de stakato.

Leave a comment:

• EL COYA
    replied
    para los mas grosos, que tipo de enchant y que skiles encantaron.

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Mejor VoS o FOD...O Stakato si tenés POW/Magnus/CoV, BD, y pony...Y full elder para el MP obvio...
    Ahhh y un arma bastante buena por que sino fallarias más ataques de los que fallas..
    A lvl 61 me refiero...

A lvls anteriores pues swamp of screams quizá...O te es más rentable VoS por sus quest´s...OJO! Q tiran demasiada magia...XDD Y agres a full esos...

Leave a comment:

• K3RON
    replied
    que tal es TOI para un necro?¿ cdl o huesitos?¿

pq la verdad, lab me tiene aburridisimo xd

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied
    en el necro, lo mejor es 4 wit 4 int 4 con, xq al ponerle CON al humano, se nota mucho la resistencia q da al stun, mas si lo complementas con joyas de boss.

Leave a comment:

• Sherem
    replied
    yo cambie millones de veces de dyes, al final lo que mas rinde son los +4WIT-4MEN y +4INT- 4MEN, dps el de +4CON-4STR o +4DEX-4STR a gusto de ustedes, pero yo prefiero CON.

Leave a comment:

• K3RON
    replied
    yo tengo los clasicos +4 wit -5 men, +4 int -5 men y +4 con -5 str y me va basante bien, despues de armarme A voy a comprarme los +4/-4 aunq es mucha adena xd

Leave a comment:

• GhulTarn
    replied
    Distintos Tatoos De Soultaker O El Mejor Plis,grachiee

Leave a comment:

• Fr0zzeN
    replied
    k3r0n yo soy lvl 80 y llege a sacar las 2 skilles por el sp, te piden 75kk de sp cada skill , en realidad son 150 pero solo pidio 75, ya hable con dharon y no dijo nada, si no llegarias y tenes q elegir 1 sin dudas te conviene el gehenna, por lo menos es el skill que mas uso de los 2 xd

Leave a comment:

• K3RON
    replied
    si lo de los ud de nobles lo he comprobado, cuando voy a los asedios en mi party siempre hay dos ud noble y rinde bocha, mas aun para mi q siendo lvl bajo y no me banko muchos golpes, me da tiempo para buscar el target adecuado.

Leave a comment:

• Sherem
    replied
    la nobleza rinde banda, por eso me decidi definitivamente a sacarla, sobretodo esos skilles de noble que te dan ud por 10 seg, es muy grosso si lo coordinas con otros miembros de la party, podes llegar hasta 1 minuto que los enemigos no te hagan nada. y si hay un UD de party + algun celestial, ni hablar alta frutada =P. Por eso vuelvo a repetir day of doom rinde mucho en esos casos.

Leave a comment:

• K3RON
    replied
    si deberia haber sido mas explicito, me referia cual sacarian ustedes primero(vamos q 150k de sp es lento he xd) a mi me falta tranco todavia, recien soy 56, pero la verdad q me divierto demasiado con el necro, tanto sea en bardo chico como en asedios, debo admitir que no se como proceder cuando sea 3º, si tirar enseguida sub para hacerme noble o decidirme bien al pj hasta lvl 80 y despues tirar sub(las tengo pensadas xd, en caso de darme el tiempo y poder segir viciando, me agradaria tirar, bishop bd o algun summoner y bd con una de arquero(esta solo por divercion)). pero bueno xd el necro me divierte xd

Leave a comment:

• Sherem
    replied
    haceme noble amigo leuka!!

Leave a comment:

• Leuka
    replied
    Originally posted by Sherem View Post
    depende amigo leuka contra quien peleas, si tas bufeado hasta la manija+ algo de atributo podes sobrevivir tranki a la burbujas (y es facil taparse contra un necro). Eso sin contar que en la party tengan UD, o en asedios los skilles de nobles. Entonces en ese caso si rinde mucho el day of doom.
    Falta bardo amigo leuka <3
    bardo tengo suficiente. Pasa que con el Cardinal, estoy mas bichero. A veri si termino de subir a 80 y asi tengo Divine Healer. Igual te digo Sherem, ahora mismo el Necro lo tengo muy abandonado, pero ya falta poco para que lo retome a full.

Leave a comment:

Working...
X