Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leuka
    replied
    Originally posted by GhulTarn View Post
    mucha gente soultaker me dice q es mejor subir de lvl con cdl y otros me dicen con huesitos es lo mismo, y cuando pregnto si en alguna dela dos hay algun beneficio o en q cambia, economicamente ,nadieresponde, capaz no saben =P ,o es screto =P.AORA TOYSUBIIIENDO SWS PP CON EL NECRO X_X HASTA 78 T_T
    Yo te respondo.

Precio Cursed Bone= 324 a/u
    Precio BssA= 415 a/u
    Precio BssS ( si no tienes castillo)= 800 a/u mas o menos

gasto MP CDL=69
    gasto MP Death Spike=50

Obvio el CDL pega mas cuanto mas bajo tienes el HP y pega mas que el DS.

Ahora valora lo que te rinde mas a vos. Osea, sos millonario y tienes rechargers de sobra, usa DS y arma S.

Mi opinion es, que consigas ponerte 150 de Dark en una Arcana Mace. Subas el DS en power. y Gloom+Vortex+DS= GRAN BADA BOOM

Osea, no hay una "mejor" forma todo depende de tus recursos xD

Leave a comment:

• GhulTarn
    replied
    mucha gente soultaker me dice q es mejor subir de lvl con cdl y otros me dicen con huesitos es lo mismo, y cuando pregnto si en alguna dela dos hay algun beneficio o en q cambia, economicamente ,nadieresponde, capaz no saben =P ,o es screto =P.AORA TOYSUBIIIENDO SWS PP CON EL NECRO X_X HASTA 78 T_T

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied
    El summon se frena por lag del server,y el mejor summon para usarlo de TP nomas es el esqueleto,el cursed man es de olimpiadas y el zombie de agite.

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Originally posted by GhulTarn View Post
    HOLAS soultaker necromancer,puede ser q el chobi cursed stun en algunos lugares del server, por ejemplo en hot springs un poco mas alejado de la gk,llegando a la subida de hot, donde no hay nadie buscando bardo, el cursed man se q deparado osea en el lugar , ami me pasa en algunos lugares el bicho de mier.... se qda ni sigue a alguien ni ami -_-" para colmo tengo 20 cristales c osea me tiene q durar bocha.en muchos lugares pasa eso no solo ami a algunos q conosco tambien,siempre lo uso cuando nu tengo cristales d para zombi ,pero para determinado pj uno vs uno si lo uso.espero com entarios
    Di, fijate en las opciones del Cursed y veràs una que dice Change Direction Movement o algo asì, y asi o te sigue, o se queda donde clickeaste la opcion..

Rinde bastante cuando puertias en algun asedio XDD O cuando tenes al summon en zona de paz y un healer te lo cura pòr detràs, obvio con el TP activado...Y asì nunca moriràs..Bueh, solo si te pegan por 93k de daño

Leave a comment:

• GhulTarn
    replied
    HOLAS soultaker necromancer,puede ser q el chobi cursed stun en algunos lugares del server, por ejemplo en hot springs un poco mas alejado de la gk,llegando a la subida de hot, donde no hay nadie buscando bardo, el cursed man se q deparado osea en el lugar , ami me pasa en algunos lugares el bicho de mier.... se qda ni sigue a alguien ni ami -_-" para colmo tengo 20 cristales c osea me tiene q durar bocha.en muchos lugares pasa eso no solo ami a algunos q conosco tambien,siempre lo uso cuando nu tengo cristales d para zombi ,pero para determinado pj uno vs uno si lo uso.espero com entarios

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Originally posted by Leuka View Post
    Y para que leches quieres gatero? Usabas sumon?
    Por los Cubic`s (?)

Naaa..Quise decir Pony >_<

Leave a comment:

• Leuka
    replied
    Originally posted by Kabata View Post
    Di yo MATABA de 2 hits...Con homu +3 >_> ...Con BD,SE,PP nu más...Gatero muy pocas veces, la igual que el POW :P
    Y para que leches quieres gatero? Usabas sumon?

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Originally posted by K3RON View Post
    adentro o afuera? xd pq adentro mato de mas de 4 skills :S no rinde :S
    Di yo MATABA de 2 hits...Con homu +3 >_> ...Con BD,SE,PP nu más...Gatero muy pocas veces, la igual que el POW :P

Leave a comment:

• K3RON
    replied
    Originally posted by Kabata View Post
    Yo a ese lvl me iba al Labo y subia bn rapido..Ahh y de paso Questiaba Pero solo que hay mucha war alla..Como eres neutralito, seguro te pkiaran o trenearan xD Esa es la parte fea nada más...

Saludos
    adentro o afuera? xd pq adentro mato de mas de 4 skills :S no rinde :S

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied
    Originally posted by Wind View Post
    flako, tu firma no tiene sentido, si gavo se lleno de guita despues de q lauro tu aliado pago mas de 4 lucas por el PJ, cambiala plis no des verguenza.-
    y vos q pruebas tenes?, la firma es vieja no ando pegadito al foro como vos como para andar fijandome cada detalle..

Leave a comment:

• Wind
    replied
    Originally posted by GinoKiller93 View Post
    casi siempre que perdia era porque me metian silence/doom,pero si no no perdia,sacando el match que me gano garney esa vuelta,lastima que ahora nadie se la aguanta en la cerrada entre garba y orion no hacen ni medio.
    flako, tu firma no tiene sentido, si gavo se lleno de guita despues de q lauro tu aliado pago mas de 4 lucas por el PJ, cambiala plis no des verguenza.-

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Archaic Laboratory solo que siempre hay war xD

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied
    puntitos please

Leave a comment:

• Leuka
    replied
    Devastated Castle xD

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Buenas buenas, andube un poco leyendo de su rinconcete, pero me canse

Se aceptan subs de necro tmb?

Quisiera saber de lugares para bichear en lvl 52 a dcl, homu +8 ava y pp, se y bd, hasta 55 y de 55 a 62.

Tanks

Saludos

Leave a comment:

Working...
X