Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leuka
    replied
    Originally posted by Sherem View Post
    lastima que nunca salis con el necro de bardo o0! opa!!!!!!!!
    Ya no salgo casi de bardo por que tengo menos tiempo para viciar que antes
    y ando ocupado subiendome mochis, y como mucho ayudo al clan con la sub de
    Cardinal ( es lo que tiene ser el unico healer activo de tu clan, no te dejan
    de secuestrar -.-). Pero almenos puedo decir que tengo mis pvps xD

Originally posted by GinoKiller93 View Post
    casi siempre que perdia era porque me metian silence/doom,pero si no no perdia,sacando el match que me gano garney esa vuelta,lastima que ahora nadie se la aguanta en la cerrada entre garba y orion no hacen ni medio.
    Si y muchas veces me los termino comiendo yo a esos y a Chuwakenia.....claro todos contra el pobre Leuka que no ta tan tuneao -.-

Eso si, a partir de ahora se van a cagar todos, se viene Leuka22!!

Leave a comment:

• K3RON
    replied
    Originally posted by Kabata View Post
    Yo a ese lvl me iba al Labo y subia bn rapido..Ahh y de paso Questiaba Pero solo que hay mucha war alla..Como eres neutralito, seguro te pkiaran o trenearan xD Esa es la parte fea nada más...

Saludos
    tengo una de las mochis para esos cazos xd(no es precisamente una mochi xd) y no tan neutral, ya escogi bando ^^

Leave a comment:

• Sherem
    replied
    Originally posted by GinoKiller93 View Post
    casi siempre que perdia era porque me metian silence/doom,pero si no no perdia,sacando el match que me gano garney esa vuelta,lastima que ahora nadie se la aguanta en la cerrada entre garba y orion no hacen ni medio.
    se gino, lamentablemente son muy ñoños las olys de necro, todo silence nomas.
    Actualmente no dispongo de ningun necro noble sino me meteria a romper los huevos

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Originally posted by K3RON View Post
    sufre cambios grandes el necro en gracia final? pega mas? pega menos? algo interesante para contar? xd

pd: ya termine las mochilas y voy a empezar a levear al necro... ando lvl 48 con karmian y homu +3 acu, bd 52 y pp 52, se y ee... cementery rinde(llevando solo la se en party) o es mejor EV y en 52 pasar a FP?
    Yo a ese lvl me iba al Labo y subia bn rapido..Ahh y de paso Questiaba Pero solo que hay mucha war alla..Como eres neutralito, seguro te pkiaran o trenearan xD Esa es la parte fea nada más...

Saludos

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied
    Originally posted by Sherem View Post

volviendo al tema eeeeeh yo le gane como 3 veces a gino en olys! una vez usando a jo3black, otra vez con kaymak, aunque esta no vale porque entre de sorpresa y no era gino, era yevaud y la tercera con garney (q encima se llevo todo el credito -.-), y calculo que era el porque me whispeo =P. A frozzen lo revente una vez tmb con jo3black!!
    Aunque tmb la comi muchisimas veces y weee algun dia leveare y sere noble y estare en olys con sherem!

Leave a comment:

• K3RON
    replied
    sufre cambios grandes el necro en gracia final? pega mas? pega menos? algo interesante para contar? xd

pd: ya termine las mochilas y voy a empezar a levear al necro... ando lvl 48 con karmian y homu +3 acu, bd 52 y pp 52, se y ee... cementery rinde(llevando solo la se en party) o es mejor EV y en 52 pasar a FP?

sorry se me tildo el explorador :s
    Last edited by K3RON; 04-23-2010, 03:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• K3RON
    replied

Leave a comment:

• Sherem
    replied

volviendo al tema eeeeeh yo le gane como 3 veces a gino en olys! una vez usando a jo3black, otra vez con kaymak, aunque esta no vale porque entre de sorpresa y no era gino, era yevaud y la tercera con garney (q encima se llevo todo el credito -.-), y calculo que era el porque me whispeo =P. A frozzen lo revente una vez tmb con jo3black!!
    Aunque tmb la comi muchisimas veces y weee algun dia leveare y sere noble y estare en olys con sherem!

Leave a comment:

• Leuka
    replied
    Originally posted by Koitsumi View Post
    Leuka, el otro día te vi en Derby, y me percaté que sos Necromancer female como yo . Mismo cabello, diferente color (yo lo tengo naranja). La verdad que queda muy facha la necro, demasiado, cuando dejo de bichear me pongo a contemplar la belleza y la armonía de la necro. Y pensar que tanta femineidad hace semejantes desastres...
    Jijijijiji la historia de por que mi pj es femenino es la siguiente:

Hace unos años, cuando tube claro lo que me gustaba del juego ( el pvp, bardo agite masa bum bum) decidi dejar el enano ( DurinMetalHand) y hacerme otro pj mas para bardo. Entonces recurri a un amigo, al que consideraba un bardero, este era Silfor. Estuvimos hablando un largo rato por ts ( 3 horas debatiendo sobre pjs). Yo por aquel entonces, y aun sigo siendolo ahora, fan de dvp un player del oficial Teon. Por lo que no sabia que elejir, estaba entre Hawkeye y Spellsinger. Silfor me hablo dle necro y todo lo que podia ahcer, Anchor, Silence, debuf, zombi etc etc. Asi que 3 horas despues decidi hacerme necro XD. Luego me pase unas horas buscando un nombre que quedara bien ( soy un obsesionado de los nombres), y justo cuando ya lo tenia, salta uno de mis mejores amigos ourtgame y me dice: en vez de un necro por que no te haces unA necro que hay pocas?

Asi que asi salio Leuka. El nickk significa "serpiente" en el idioma de los elfos xD

Asi que soy Leuka-Serpiente.

P.D.: Si soy j0didamente rolero, y que? XD

Leave a comment:

• Koitsumi
    replied
    Leuka, el otro día te vi en Derby, y me percaté que sos Necromancer female como yo . Mismo cabello, diferente color (yo lo tengo naranja). La verdad que queda muy facha la necro, demasiado, cuando dejo de bichear me pongo a contemplar la belleza y la armonía de la necro. Y pensar que tanta femineidad hace semejantes desastres...

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied
    el unico q me gustaba como jugaba era el charrua seeyaa,pero deleteo en c4.

Leave a comment:

• Leuka
    replied
    Originally posted by Kabata View Post
    Gino > Demás necros... :P
    Yo gané a Gino en Olys!!!!!!

<3

P.D.: Todo sea que lo hablamos y me dejo ganar, PERO LA INTENCION ES LO QUE CUENTA!!!!!!

Sorry Gino pero yo de momento estoy con Fr0zzen xD

P.D.2: Para mi, hasta el momento y por meritos que yo haya vistoe n persona, el mejor necro fue Synesthesia, llego nomas a 74 y se mando muchas cagadas, pero la ssangre del necro corria por sus venas =)

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Gino > Demás necros... :P

Leave a comment:

• Leuka
    replied
    Originally posted by Muniones View Post
    Gino > Leuka
    Por el momento....

YouTube - Sr. Burns

Leave a comment: