Originally posted by Kabata
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Necromancer ("fruton")
Collapse
X
-
Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
-
Originally posted by Sherem View Postlastima que nunca salis con el necro de bardo o0! opa!!!!!!!!
y ando ocupado subiendome mochis, y como mucho ayudo al clan con la sub de
Cardinal ( es lo que tiene ser el unico healer activo de tu clan, no te dejan
de secuestrar -.-). Pero almenos puedo decir que tengo mis pvps xD
Originally posted by GinoKiller93 View Postcasi siempre que perdia era porque me metian silence/doom,pero si no no perdia,sacando el match que me gano garney esa vuelta,lastima que ahora nadie se la aguanta en la cerrada entre garba y orion no hacen ni medio.
Eso si, a partir de ahora se van a cagar todos, se viene Leuka22!!
Comment
 -
Buenas buenas, andube un poco leyendo de su rinconcete, pero me canse
Se aceptan subs de necro tmb?
Quisiera saber de lugares para bichear en lvl 52 a dcl, homu +8 ava y pp, se y bd, hasta 55 y de 55 a 62.
Tanks
SaludosPJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Sub Class --> SpellHowler
Clan -->
Comment
 -
Comment
 -
Originally posted by GinoKiller93 View Postcasi siempre que perdia era porque me metian silence/doom,pero si no no perdia,sacando el match que me gano garney esa vuelta,lastima que ahora nadie se la aguanta en la cerrada entre garba y orion no hacen ni medio.Un toque acido te hace bien.
*Vendo huevos y pañuelos*
Comment
 -
Originally posted by Wind View Postflako, tu firma no tiene sentido, si gavo se lleno de guita despues de q lauro tu aliado pago mas de 4 lucas por el PJ, cambiala plis no des verguenza.-
Comment
 -
Originally posted by Kabata View PostYo a ese lvl me iba al Labo y subia bn rapido..Ahh y de paso QuestiabaPero solo que hay mucha war alla..Como eres neutralito, seguro te pkiaran o trenearan xD Esa es la parte fea nada más...
SaludosNick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
 -
Originally posted by K3RON View Postadentro o afuera? xd pq adentro mato de mas de 4 skills :S no rinde :SKabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
 -
Originally posted by Kabata View PostDi yo MATABA de 2 hits...Con homu +3 >_> ...Con BD,SE,PP nu más...Gatero muy pocas veces, la igual que el POW :P
Comment
 -
Originally posted by Leuka View PostY para que leches quieres gatero? Usabas sumon?
Naaa..Quise decir Pony >_<Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
 -
HOLAS soultaker necromancer,puede ser q el chobi cursed stun en algunos lugares del server, por ejemplo en hot springs un poco mas alejado de la gk,llegando a la subida de hot, donde no hay nadie buscando bardo, el cursed man se q deparado osea en el lugar , ami me pasa en algunos lugares el bicho de mier.... se qda ni sigue a alguien ni ami -_-" para colmo tengo 20 cristales c osea me tiene q durar bocha.en muchos lugares pasa eso no solo ami a algunos q conosco tambien,siempre lo uso cuando nu tengo cristales d para zombi ,pero para determinado pj uno vs uno si lo uso.espero com entariossigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
 -
Originally posted by GhulTarn View PostHOLAS soultaker necromancer,puede ser q el chobi cursed stun en algunos lugares del server, por ejemplo en hot springs un poco mas alejado de la gk,llegando a la subida de hot, donde no hay nadie buscando bardo, el cursed man se q deparado osea en el lugar , ami me pasa en algunos lugares el bicho de mier.... se qda ni sigue a alguien ni ami -_-" para colmo tengo 20 cristales c osea me tiene q durar bocha.en muchos lugares pasa eso no solo ami a algunos q conosco tambien,siempre lo uso cuando nu tengo cristales d para zombi ,pero para determinado pj uno vs uno si lo uso.espero com entarios
Rinde bastante cuando puertias en algun asedio XDD O cuando tenes al summon en zona de paz y un healer te lo cura pòr detrà s, obvio con el TP activado...Y asì nunca morirà s..Bueh, solo si te pegan por 93k de dañoKabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂ
Comment