Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by K3RON View Post
    tenias los simbols, estaba en IT de bardo y rusheaban, intente tirar la burbuja en la curva donde esta el npc de la quest de recipes S

    los de mi party decian que tire doom... pero yo insisitia con ghenna... cual rinde mas?¿
    Que rinde mas?

    Algo que baja los estas casi a la mitad durante 8 segundos.( Day of Doom)


    O algo que pega a pjs hits normales de 7k y criticos magicos de 20k ?( Gehenna)


    Responde eso a tu pregunta? xD

    Comment


    • depende amigo leuka contra quien peleas, si tas bufeado hasta la manija+ algo de atributo podes sobrevivir tranki a la burbujas (y es facil taparse contra un necro). Eso sin contar que en la party tengan UD, o en asedios los skilles de nobles. Entonces en ese caso si rinde mucho el day of doom.
      Falta bardo amigo leuka <3

      Comment


      • Originally posted by Sherem View Post
        depende amigo leuka contra quien peleas, si tas bufeado hasta la manija+ algo de atributo podes sobrevivir tranki a la burbujas (y es facil taparse contra un necro). Eso sin contar que en la party tengan UD, o en asedios los skilles de nobles. Entonces en ese caso si rinde mucho el day of doom.
        Falta bardo amigo leuka <3
        bardo tengo suficiente. Pasa que con el Cardinal, estoy mas bichero. A veri si termino de subir a 80 y asi tengo Divine Healer. Igual te digo Sherem, ahora mismo el Necro lo tengo muy abandonado, pero ya falta poco para que lo retome a full.

        Comment


        • haceme noble amigo leuka!!

          Comment


          • si deberia haber sido mas explicito, me referia cual sacarian ustedes primero(vamos q 150k de sp es lento he xd) a mi me falta tranco todavia, recien soy 56, pero la verdad q me divierto demasiado con el necro, tanto sea en bardo chico como en asedios, debo admitir que no se como proceder cuando sea 3º, si tirar enseguida sub para hacerme noble o decidirme bien al pj hasta lvl 80 y despues tirar sub(las tengo pensadas xd, en caso de darme el tiempo y poder segir viciando, me agradaria tirar, bishop bd o algun summoner y bd con una de arquero(esta solo por divercion)). pero bueno xd el necro me divierte xd
            Nick: Clue
            Prof: Sorceror
            lvl: <(Ò),..,(ó)>
            clan: (>^^)>


            Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

            Comment


            • la nobleza rinde banda, por eso me decidi definitivamente a sacarla, sobretodo esos skilles de noble que te dan ud por 10 seg, es muy grosso si lo coordinas con otros miembros de la party, podes llegar hasta 1 minuto que los enemigos no te hagan nada. y si hay un UD de party + algun celestial, ni hablar alta frutada =P. Por eso vuelvo a repetir day of doom rinde mucho en esos casos.

              Comment


              • si lo de los ud de nobles lo he comprobado, cuando voy a los asedios en mi party siempre hay dos ud noble y rinde bocha, mas aun para mi q siendo lvl bajo y no me banko muchos golpes, me da tiempo para buscar el target adecuado.
                Nick: Clue
                Prof: Sorceror
                lvl: <(Ò),..,(ó)>
                clan: (>^^)>


                Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                Comment


                • k3r0n yo soy lvl 80 y llege a sacar las 2 skilles por el sp, te piden 75kk de sp cada skill , en realidad son 150 pero solo pidio 75, ya hable con dharon y no dijo nada, si no llegarias y tenes q elegir 1 sin dudas te conviene el gehenna, por lo menos es el skill que mas uso de los 2 xd
                  Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                  Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

                  Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

                  Comment


                  • Distintos Tatoos De Soultaker O El Mejor Plis,grachiee
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

                    Comment


                    • yo tengo los clasicos +4 wit -5 men, +4 int -5 men y +4 con -5 str y me va basante bien, despues de armarme A voy a comprarme los +4/-4 aunq es mucha adena xd
                      Nick: Clue
                      Prof: Sorceror
                      lvl: <(Ò),..,(ó)>
                      clan: (>^^)>


                      Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                      Comment


                      • yo cambie millones de veces de dyes, al final lo que mas rinde son los +4WIT-4MEN y +4INT- 4MEN, dps el de +4CON-4STR o +4DEX-4STR a gusto de ustedes, pero yo prefiero CON.

                        Comment


                        • en el necro, lo mejor es 4 wit 4 int 4 con, xq al ponerle CON al humano, se nota mucho la resistencia q da al stun, mas si lo complementas con joyas de boss.

                          Retired

                          Comment


                          • que tal es TOI para un necro?¿ cdl o huesitos?¿

                            pq la verdad, lab me tiene aburridisimo xd
                            Nick: Clue
                            Prof: Sorceror
                            lvl: <(Ò),..,(ó)>
                            clan: (>^^)>


                            Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                            Comment


                            • Mejor VoS o FOD...O Stakato si tenés POW/Magnus/CoV, BD, y pony...Y full elder para el MP obvio...
                              Ahhh y un arma bastante buena por que sino fallarias más ataques de los que fallas..
                              A lvl 61 me refiero...


                              A lvls anteriores pues swamp of screams quizá...O te es más rentable VoS por sus quest´s...OJO! Q tiran demasiada magia...XDD Y agres a full esos...
                              Kabata
                              Requiem
                              Más OFF que el repelente

                              Comment


                              • para los mas grosos, que tipo de enchant y que skiles encantaron.

                                Comment

                                Working...
                                X