Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• buenas a todos =P

lugares de bicheo en gracia para farmear con el necro, hay varios, por citar uno, las catas donde son debiles a la m.def, en estos lugares no se nesecitan tantas cosas, son muy flanes; MOS y FOG rinden, pero como siempre hay que estar tuneado con lo minimo, ser lvl 78, set MA con algo de atributo y arcana mace con 150; Varka o Ketra para solear bicho por bicho, a CDL si quieren, rinden una banda, es jodido farmear porque los bichos estan muy separados. Otra cosa a los magos en esta cronica el bicheo, soleando, se les acaba en 82, si o si hay que mochilearse o party en HB. Capaz en FOG, PAGANS ,MOS e IT llegas a 83, pero es una lagrima, aun teniendo X2, lo mas redituable es ir de party a chimeras o divines.
    Para las Subs yo mas bien diria;
    *una que de CP, + el dye de CP + pecherita de CP, son casi 2k + de CP que se notan.
    *una que de celestial, tanto para bichear o bardos masivos, aun en olys rinde banda.
    *minicov, esta para bichear es fundamental, sobretodo si se farmea, ami me da 400+ de m attack y con set MA llego a casi 1500 de casteo, se activa en cada ronda de bichos que traigo. Es la posta. si algun dia llego a 85, en vez de minicov le pongo la de resistencia a los atributos o bien el boost HP y MP, que dicen que rinde tmb.

en esta croncia subir una sub a 75 es muy facil, mas ahora que hay X2 de donacion, el vitality les dura mas a los pjs por debajo de 76. Yo diria que hagan las subs primero y dps le den pila al necro. Denle bola a lo que dije del minicov. Van a ver que rinde.

saludos.

Comment

• eres lo maximo chapulinnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaja

Retired

Comment

• Originally posted by Sherem View Post
        buenas a todos =P

lugares de bicheo en gracia para farmear con el necro, hay varios, por citar uno, las catas donde son debiles a la m.def, en estos lugares no se nesecitan tantas cosas, son muy flanes; MOS y FOG rinden, pero como siempre hay que estar tuneado con lo minimo, ser lvl 78, set MA con algo de atributo y arcana mace con 150; Varka o Ketra para solear bicho por bicho, a CDL si quieren, rinden una banda, es jodido farmear porque los bichos estan muy separados. Otra cosa a los magos en esta cronica el bicheo, soleando, se les acaba en 82, si o si hay que mochilearse o party en HB. Capaz en FOG, PAGANS ,MOS e IT llegas a 83, pero es una lagrima, aun teniendo X2, lo mas redituable es ir de party a chimeras o divines.
        Para las Subs yo mas bien diria;
        *una que de CP, + el dye de CP + pecherita de CP, son casi 2k + de CP que se notan.
        *una que de celestial, tanto para bichear o bardos masivos, aun en olys rinde banda.
        *minicov, esta para bichear es fundamental, sobretodo si se farmea, ami me da 400+ de m attack y con set MA llego a casi 1500 de casteo, se activa en cada ronda de bichos que traigo. Es la posta. si algun dia llego a 85, en vez de minicov le pongo la de resistencia a los atributos o bien el boost HP y MP, que dicen que rinde tmb.

en esta croncia subir una sub a 75 es muy facil, mas ahora que hay X2 de donacion, el vitality les dura mas a los pjs por debajo de 76. Yo diria que hagan las subs primero y dps le den pila al necro. Denle bola a lo que dije del minicov. Van a ver que rinde.

saludos.
        pero.. en este momento si voy a mos con MA, AM 150 dark y toda la bola... no creo pueda farmear solo... nunca probe ahora pero quizas tengo que ir con sumon y TP no? porq la ultima vez que quise farmear me hicieron chorizo

Comment

• fTe comento e visto soutaker farmeando FOG pero con sumon atras y bishop colgado.Que ningun mago puede sin bishop. Y para lvl ahi necesitas BD,SWS, y COV o POW. Si o si el necro tiene que tener buenas mochilas, amigos hay que hacerse la idea de que si vas a seguir con un soultaker tenes que estar bien tuneado y con buenas mochilas. Asi que wuebo

Comment

• Copado sherem gracias por la info. Ahora una preg. Yo queria hacer warlord+PhSm cosa q de CP+miniCOV y SH para que me de un cachito mas de M. Atak o Cast, dijeron q no rinde mucho, pero por mas q sean 27 puntos, no es mas conveniente que el celestial que te salva una vez y se las rasca 5 o 6?
            Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
            Sub: Warlord 58
            Clan: Requiem

Comment

• sherem.. q onda gracia y el soult?? hasta ahora nunca me di una vuelta x ahi, salvo para la quest de la transformacion..
              sigpic

SoulTaker!!!!
              Blizzard/Quimera

Comment

• Originally posted by IFacuuI View Post
                Copado sherem gracias por la info. Ahora una preg. Yo queria hacer warlord+PhSm cosa q de CP+miniCOV y SH para que me de un cachito mas de M. Atak o Cast, dijeron q no rinde mucho, pero por mas q sean 27 puntos, no es mas conveniente que el celestial que te salva una vez y se las rasca 5 o 6?
                no rinde tirar una sub para ponerse la mastery de empow, 27 puntos de m attack, no es nada, capaz de casting se nota mas, pero igual no rinde, lo digo por exp ya. El celestial para mi es obligatorio en todos los pjs, bicheando se te activa siempre, en bardo se activa mas o menos y en olys, poco, pero cuando se te activa, es casi la pelea ganada =P

Originally posted by Atropo View Post
                fTe comento e visto soutaker farmeando FOG pero con sumon atras y bishop colgado.Que ningun mago puede sin bishop. Y para lvl ahi necesitas BD,SWS, y COV o POW. Si o si el necro tiene que tener buenas mochilas, amigos hay que hacerse la idea de que si vas a seguir con un soultaker tenes que estar bien tuneado y con buenas mochilas. Asi que wuebo
                yo mato en FOG sin cardinal, ni nada que me cure =P, pero bueno yo tengo VM, que es la posta. Ahora el VM se consigue en lvl 83 y ya a ese lvl, solo, no bicheas en ningun lado.
                Last edited by Sherem; 03-13-2012, 09:45 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

• Originally posted by ArgosWarrior View Post
                  sherem.. q onda gracia y el soult?? hasta ahora nunca me di una vuelta x ahi, salvo para la quest de la transformacion..
                  gracia, es un lugar de instancias, zonas de bicheo no hay.
                  En una party para hacer una seed, un necro 80+ rinde, al menos yo me cuelo siempre y los debuffs son la posta, todo se simplifica para la party. En esta cronica el necro es el principal debufeador de los raids, a un tiat, le clavas la burbuja, day of doom+abyss y el weakness encantado para que baje P.def y lo matas en segundos =P.
                  Igual no bicheas un carajo, esta cronica esta mal hecha, estaria copado que haciendo las instancias, que solamente podes hacer cada cierto tiempo, se gane mucha exp, pero no es asi =P

Comment

• Originally posted by Ringa View Post
                    pero.. en este momento si voy a mos con MA, AM 150 dark y toda la bola... no creo pueda farmear solo... nunca probe ahora pero quizas tengo que ir con sumon y TP no? porq la ultima vez que quise farmear me hicieron chorizo
                    y mira, no se que lvl sos, pero si queres ir a MOS tenes que tener defensa a divine, asi que yo diria al menos un MA con una parte full y divine resistance+ holy resistance, deberias al menos poder farmear media sala. El problema son los magos, trata de evitarlos llama todo lo agro, los matas y dps matas los magos que son flanes.
                    Fog es igual tenes que tener resistencia a dark y fire para algunos bichos.
                    Eso de bichear sin resistencia ya fue chicos, esto es gracia final.
                    Si no tenes las mochis o sos menos de lvl 79, anda a catas, hay mucho bichos que son debiles al m attack y tienen buenos lvls

Comment

gracia, es un lugar de instancias, zonas de bicheo no hay.
                      En una party para hacer una seed, un necro 80+ rinde, al menos yo me cuelo siempre y los debuffs son la posta, todo se simplifica para la party. En esta cronica el necro es el principal debufeador de los raids, a un tiat, le clavas la burbuja, day of doom+abyss y el weakness encantado para que baje P.def y lo matas en segundos =P.
                      Igual no bicheas un carajo, esta cronica esta mal hecha, estaria copado que haciendo las instancias, que solamente podes hacer cada cierto tiempo, se gane mucha exp, pero no es asi =P
                      encantar el abyss como encantar el doom es toda una aventura jajaja explotan de la nada y el weakness no es para bajar el p atak?? hdp ya estas 83?? jajajaja vicioso
                      sigpic

SoulTaker!!!!
                      Blizzard/Quimera

Comment

• buenas D: ya ta muerto el rincon kreo =( donde puedo bichear un necro 58 y subiendo? >_> tirenme el dato que hace mucho no logeooooooo

Comment

y mira, no se que lvl sos, pero si queres ir a MOS tenes que tener defensa a divine, asi que yo diria al menos un MA con una parte full y divine resistance+ holy resistance, deberias al menos poder farmear media sala. El problema son los magos, trata de evitarlos llama todo lo agro, los matas y dps matas los magos que son flanes.
                          Fog es igual tenes que tener resistencia a dark y fire para algunos bichos.
                          Eso de bichear sin resistencia ya fue chicos, esto es gracia final.
                          Si no tenes las mochis o sos menos de lvl 79, anda a catas, hay mucho bichos que son debiles al m attack y tienen buenos lvls
                          Hola Sherem, veo que estas con todas las pilas contestando las consultas de los menos afortunados xD
                          Y esto que decis aca arriba me resulta muy llamativo!
                          Yo habia dejado el juego por un tiempo y ahora recien estoy volviendo y estoy leveando mi primer sub y queriendo subir el ST y todo a la vez... Pero el tema este: Siempre pense que catas era un lugar negado para los magos, y mas para los necros porque habia mucho resist dark.... Ahora que acabo de conseguir finalmente mi AM150dark a lvl 77, segun tengo entendido los RESIST y los WEAK a dark pueden estar mezclados en una misma sala, vos decis que rinde irse a una cata? en ese caso, que cata recomendarias como para probar?

Y bueno, con el tema de las subs, veo que le pegué a la de destro por CP BOOST, que la tengo casi casi lista
                          Y la 2da iba a ser sws para sacar celestial, pero tengo mucha gente detras diciendome que no se activa nunca y la verdad que estoy bien indeciso, veremos que sucede cuando termine con la de destro, mientras tanto voy a seguir abierto a opiñones ^^

Muchas gracias por los consejos, Saludos
                          ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

• Originally posted by chirulilo View Post
                            Hola Sherem, veo que estas con todas las pilas contestando las consultas de los menos afortunados xD
                            Y esto que decis aca arriba me resulta muy llamativo!
                            Yo habia dejado el juego por un tiempo y ahora recien estoy volviendo y estoy leveando mi primer sub y queriendo subir el ST y todo a la vez... Pero el tema este: Siempre pense que catas era un lugar negado para los magos, y mas para los necros porque habia mucho resist dark.... Ahora que acabo de conseguir finalmente mi AM150dark a lvl 77, segun tengo entendido los RESIST y los WEAK a dark pueden estar mezclados en una misma sala, vos decis que rinde irse a una cata? en ese caso, que cata recomendarias como para probar?

Y bueno, con el tema de las subs, veo que le pegué a la de destro por CP BOOST, que la tengo casi casi lista
                            Y la 2da iba a ser sws para sacar celestial, pero tengo mucha gente detras diciendome que no se activa nunca y la verdad que estoy bien indeciso, veremos que sucede cuando termine con la de destro, mientras tanto voy a seguir abierto a opiñones ^^

Muchas gracias por los consejos, Saludos
                            y los mobs de catas son iguales en toda practicamente, capas alguna dif que otra, proba primero con los lvl 76, yo iria por los lvl 80 de una, son reflanes
                            el celestial rinde banda, no se quienes seran los que te dicen que no, pero estan relocos.

Comment

• hola amigos soultakerscitos <3 o.O
                              Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                              Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

• Wenas, que muerto que anda todo por aqui... debe ser tanto corrupted (?)
                                ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Working...
                                X