Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Sherem View Post
    Yo estoy hablando de bardo, a los bichos siempre le Los bueno que esto de los atributos a las armas esta funcionando bastante decente, asi que sale buscar el augment de empow 10 pasivo y atributo dark!
    Tu lo has dixo querido amigo!

    Igual no decaiga el animo, si te lo montas bien, el necro la sigue ruleando xD
    Nadie se olvide que la especialidad del necro es debufear, y... que mas da los bufs que lleve el target, si lo hiciste ****** a debuf? XD

    Comment


    • ah si, ni que lo pienses, le mandas silence, doom, o abyss a algun healer y les desmontas la party tu solito =P y que kben kben.

      Comment


      • no caben nada ;S

        Comment


        • Originally posted by Gilda25 View Post
          no caben nada ;S
          Vola de aca elfo maraca piel blanca

          Comment


          • tengo que actualizar la firma o0

            Comment


            • Ahora el tema importante de los atributos es como conseguirlos, ya que las piedras Dark son dificiles de conseguir, en cambio las piedras de elementos como fire y wind son mas faciles de conseguir, por lo tanto los que tengan la oportunidad de tener armaduras S con resistencias a estos elementos dejara las cosas mas equilibradas para los necros. Es todo cosa de tiempo para que estas piedras sean un elemento importante y nos terminen dando ventaja a los necros y no perjudicarnos.

              Comment


              • les cuento mi ultima experiencia en bardo ayer numas, de mi lado por los nick q recuerdo eran kairan ekymosis (sorento sumo un toque y se jue) maruja darkmom me pa q tambien y dos mas todos lvl 78 79 ya,vs adolfita un elfo de la luz q fue heroe arkero y otro arkero elfo oscuro, y unos fianl destroyers q recaleaban cada dos por tres, va ni pegaban,siendo lvl 60 solo buff de pp se y bd , me enfrente a ellos todos juntos cuando habia war,los tres arkeros full buff , se los comian de un hit soLO, era el unico humano necromancer con mi sumoner q coloca stun.como dije recien todos aguantaban dos flechitas como mucho, lo q hacia yop era colocar gloom anchor fear curse chaos y weaknes y les sacaba 490hp y critico de mil. osea es mucho para los q fueron heroes alguna vez del lado de ls,pero lo mas raro q las veces q me sumaron fui el mas duro 8 flechas minimo en uno contra uno. y mas de 5 cuando me sumaban de atres o dos.osea full buff los arkeros sumaron a los elfos de la luz y oscuros,ekymosis era sub de elfo oscuro. de uno o dos hit numas =/. sera por suerte no creop,capaz poteo bien =P, pero el aguantar muchos flechazos seguidos habla bien de mi profesion.MI SET ES AVADON FULL MAS 3 CASQUITO Y MAS 2 LO DEMAS Y JOYAS BO Y HOMU MAS 3 CON ACU.wilmar Q ES TANKE tercera LE SACABAN DE A MIL IMAGINENSE.= LOS SUMAMOS A LOS LS UNAS PAR DE VECES PERO DESPUES ERAN MAYORIA ERA SUICIDARSE Y SUMAR A ALGUNO DE FINAL DESTROYERS O LS, YO SUME A UNO DE LS Y A 5 DE FINAL DESTOYERS =P.sale subir y armar som y joyas,AVADON HASTA LVL 78 =P.queria contar mi experiencia capaz les paso lo mismo muchas veces, eso es todo. vamos los necros.
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

                Comment


                • Soy Saguel =p
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

                  Comment


                  • Originally posted by GhulTarn View Post
                    les cuento mi ultima experiencia en bardo ayer numas, de mi lado por los nick q recuerdo eran kairan ekymosis (sorento sumo un toque y se jue) maruja darkmom me pa q tambien y dos mas todos lvl 78 79 ya,vs adolfita un elfo de la luz q fue heroe arkero y otro arkero elfo oscuro, y unos fianl destroyers q recaleaban cada dos por tres, va ni pegaban,siendo lvl 60 solo buff de pp se y bd , me enfrente a ellos todos juntos cuando habia war,los tres arkeros full buff , se los comian de un hit soLO, era el unico humano necromancer con mi sumoner q coloca stun.como dije recien todos aguantaban dos flechitas como mucho, lo q hacia yop era colocar gloom anchor fear curse chaos y weaknes y les sacaba 490hp y critico de mil. osea es mucho para los q fueron heroes alguna vez del lado de ls,pero lo mas raro q las veces q me sumaron fui el mas duro 8 flechas minimo en uno contra uno. y mas de 5 cuando me sumaban de atres o dos.osea full buff los arkeros sumaron a los elfos de la luz y oscuros,ekymosis era sub de elfo oscuro. de uno o dos hit numas =/. sera por suerte no creop,capaz poteo bien =P, pero el aguantar muchos flechazos seguidos habla bien de mi profesion.MI SET ES AVADON FULL MAS 3 CASQUITO Y MAS 2 LO DEMAS Y JOYAS BO Y HOMU MAS 3 CON ACU.wilmar Q ES TANKE tercera LE SACABAN DE A MIL IMAGINENSE.= LOS SUMAMOS A LOS LS UNAS PAR DE VECES PERO DESPUES ERAN MAYORIA ERA SUICIDARSE Y SUMAR A ALGUNO DE FINAL DESTROYERS O LS, YO SUME A UNO DE LS Y A 5 DE FINAL DESTOYERS =P.sale subir y armar som y joyas,AVADON HASTA LVL 78 =P.queria contar mi experiencia capaz les paso lo mismo muchas veces, eso es todo. vamos los necros.
                    Q historia tan romantica <3 Se me pinto un lagrimón ..
                    Kabata
                    Requiem
                    Más OFF que el repelente

                    Comment


                    • jajajaja, ' se me pinto un lagrimón '
                      Gente quería hacer un par de preguntas, soy necromancer lvl 64, aún no puedo encontrar un lugar fijo para mi lvl, estuve en VOS pero no me sirvio mucho porque me sacan bastante cuando tiran magias, algun lugar medio fruta para bichear con cdl y que los bichos no tiren skiles magicos, sino que sean guerreros ..
                      Muchas gracias, espero alguna respuesta
                      "El arte de vencer se aprende en las derrotas."
                      Ghemblood ~El Gringo~ Necromancer (:

                      Comment


                      • YO BICHEO EN FOD Y SOY LVL 61 MATO CHOBIS LVL 72 HAGO 1KK CON LA SE Y CONMIGO,pero bicheo con cdl los bichos magos t sacan 300 hp por ahi, y los guerreros son lentos flanes son,tenes q ser rapido con el vampiric claw y huesitos PORQ SI NO T COMEN ALGUNAS VECES, SE ESCONDEN Y T DRENEAN =P,pero si t adaptas bien t haces rico, casualmente t vienen a cazar los de war G_G. proba pero no me quites mi slot =P, somos amigos frente a los enemigos =o.EL MASS SLOW LO PROBASTE EN PVP? RINDE?
                        sigpic
                        Saguel //**
                        Minarah

                        Comment


                        • Originally posted by GhulTarn View Post
                          YO BICHEO EN FOD Y SOY LVL 61 MATO CHOBIS LVL 72 HAGO 1KK CON LA SE Y CONMIGO,pero bicheo con cdl los bichos magos t sacan 300 hp por ahi, y los guerreros son lentos flanes son,tenes q ser rapido con el vampiric claw y huesitos PORQ SI NO T COMEN ALGUNAS VECES, SE ESCONDEN Y T DRENEAN =P,pero si t adaptas bien t haces rico, casualmente t vienen a cazar los de war G_G. proba pero no me quites mi slot =P, somos amigos frente a los enemigos =o.EL MASS SLOW LO PROBASTE EN PVP? RINDE?
                          Para persecuciones, rinde cuando tue res el que persigue. Por que perder 500 de hp para huir, cuando no es 100% seguro que le va a entrar al enemigo, es mucho riesgo. Ademas, ten en cuenta que el mass slow tiene 600 de rango nomas.

                          Comment


                          • Quizás contra dagueros rinda mucho más, si el daguero no tiene Mass Slow no podés correr porque te come, tenes que quedarte paradito y freirlo a dead spike.
                            "El arte de vencer se aprende en las derrotas."
                            Ghemblood ~El Gringo~ Necromancer (:

                            Comment


                            • ella se arrebata bata bataaaaaaaaaaaaaaaa

                              Retired

                              Comment


                              • Originally posted by GinoKiller93 View Post
                                ella se arrebata bata bataaaaaaaaaaaaaaaa
                                Eso me decia Choy a mi :$ <3 =(

                                Choyyyyyyyyyyy <3 =(
                                Kabata
                                Requiem
                                Más OFF que el repelente

                                Comment

                                Working...
                                X