Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by xCervezaSaaltax View Post
    Con una humu +3 set demon, empo aunque sea lvl 1, un tato de magick atack matas las calaveras lvl 48 49 de 2 skill con el blaze a con BSC y holy y zerk

    suerte



    si la verdad q buena noticia muy bueeno tu informe aguante el necro
    donde estan esas calaveras lvl 48 y 49?

    Comment


    • dragon valley
      xCervezaSaltax
      Necro: 5x
      Clan: -------
      Ally: -------


      La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
      vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

      Comment


      • up up nos quedamos atras...jeje. che quisiera que los Necromances viejitos nos cuenten las desventajas del pj con esta nueva cronica, tanto en pvp como en lveo, muchas gracias.

        Comment


        • Originally posted by EL COYA View Post
          up up nos quedamos atras...jeje. che quisiera que los Necromances viejitos nos cuenten las desventajas del pj con esta nueva cronica, tanto en pvp como en lveo, muchas gracias.
          Ya te respondi a lo del leveo:

          Originally posted by Leuka View Post
          Bueno, despues de estar unas horas leveando en mi zona habitual, provando talismanes y cosas. He llegado a la conclusion que nos han hecho un favor en hb. Si leveas usando death spike, los rest de MP son casi nulos. Gloom + un par de huesazos. Usas btom continuo y algund rain para curarte, y tema de MP resuelto, si encima le añadimos las herb, pues entonces el MP te puede llegar a durar los 20 minutos de bufs. Fear y mas fear recomiendo meterlos en la barra o cerca.

          Teniendo en cuenta que aun estamos con el atributo de fuego, yo almenos sigo pegando lindo. Criticos en cantidades iguales o mas incluso que en C4, un poco menos potentes, pero buenas cantidades.

          El tema de sumonear los huesos, bue, a mi me salen 3 tipos de cantidades hasta ahora ( el rango aleatorio de mi skill es entre 50-200):

          50 huesos
          120 huesos
          200 huesos

          Teniendo en cuenta el preciod elos huesos en hardins, y los costes de los spirit ores, sale rentable levear a huesitos ( no tanto como el CDL obviamente), ademas asi nos evitamos el morir tanto XD


          Por lo demas, sigopensando que el Necro no pierde tanto como lo pintan muchos, solo es cuestion de habilidad manejandolo.


          A un detalle final. Ahora los debuf solo duran 15 segundos ( anchor creo que 30), peeeeeeeeero entran como....un 50% mas que en C4 muahahahahaha

          En lo que respecta a pvp, bue. Tanto dicen que el necro no vale nada en Hellbound, que muchoslo dejaron de lado. Tanto es asi que creo que nadie se pone ya Dark resist en bardos jajjajajaja

          Igualmente, el necro sigue pegando maso igual. Comprobado. Ahora debido a que el transfer solo funciona si tiene sel zombi al lado, ni da enviarlo a pegar fisicamente, metele Wild Magic, empo, acumen ( nunca berserker, NEVERRRRRRR) y tendras a tu zombi pegando entre 600-
          2000 por drain a gente tercera. Por lo demas, aprovecha que ahora se pueden tener hasta 3 barras rapidas, para tener los debuf a mano, parece una tonteria, pero son muy efectivos. Metele a un arkero weaknes y chaos, y veras que se keda tan fruta como una pasa. El fear cuando un enemigo va bien bufeado apenas entra asi que tampoco os gasteis, a no ser que sea intentar el fear o morir. Lo mismo el anchor, tiene mas rate de entrar, pero tiene 400 de rango solo,a si que mejor dejarlo para un momento muy desesperado.

          Asi que, bueno, a terminos generales, cuando pegueis con el necro, lo base es: Gloom+Drain zombi+Death Spike. Mientras el zombi castea el drain, vosotros tirais el death spike, asi sale todo como un atake conjunto.


          P.D. Se me olvidaba, acordaros que muchas veces luchareis en terreo irregular, esto es, arboles por medio, rocas, montañas.... Recordad, que detras de un arbol se cortan los casteos de posibles enemigos, y los arqueros no os pegaran. Asi como el pegar desde una posicion mas elevada, reduce el numero de golpes criticos fisicos recibidos xD Sobretodo practica!!!!!

          Comment


          • Eso siempre

            Comment


            • muy bueno tu info. gracias

              Comment


              • Buenas necros, como les baila??

                Para todos los que juegan un poco mas que yo (un par de horas colgadas por semana) y por lo tnto tienen mas experiencia...

                Hace unas semanas habia leido el post de Leuka, donde habla de los cursed bones... Yo por ej compro los sp ores en el derby (470a) para que salgan menos costoso el summon cursed bones... PERO!, de cada 10 summoneadas, practicamente son 7 veces que me da 25bones, 2 veces que me da 50 bones, y 1 vez que me da 100... Entonces, tomando el ejemplo mas desfavorable, cuando me salen 25, cada bone me termina costando mas de 700a... LO QUE ES UN EMBOLE!
                A alguien mas le pasa esto? o soy solo yo que tengo una mala suerte de la gran "#%$&! ??

                :S

                Desde ya gracias por los posibles comentarios.... Y creo ke esta de mas decir que tengo summon cursed bones lvl1 (25-100) XD
                ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                Comment


                • La verdad, es una algo que varia, supuestamente, tiene q ir en aumento, pero es un presupuesto la verdad lvl con cb... Lo que mas te rinde y seguira es el CDL, lo unico que ahora bueno tenes mas posibilidades como los tatoo, y las agumentaciones. Las pot que te aumenta un poco el M.At. Bueno suerte y saqueme una duda, el esqueleto el sumon, tiene mas HP, que el moco verde q sacamos siempre, pero no rinde para pegar ni apoyar, taria wueno si es solo para transfer, ya q tiene mucho hp.

                  Comment


                  • Mepa que conviene usar el corrupted, tiene una HP aceptable y tira magia, podes intercalar skills, como dijo leuka unos post mas arriba
                    NosferatuH * Elven Elder 5X
                    Nosfeh * Necromancer 6X
                    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                    Comment


                    • En HB use bastante poco al ST. Leí que los summons los bajaron bastante. Lo poco que lo usé no noté nada, ¿alguno noto cambios?
                      Veni Vidi Vici

                      Comment


                      • Originally posted by Eghos View Post
                        En HB use bastante poco al ST. Leí que los summons los bajaron bastante. Lo poco que lo usé no noté nada, ¿alguno noto cambios?
                        ps noce, no logeo desde c4 .
                        en marzo pienso volver con todo
                        xCervezaSaltax
                        Necro: 5x
                        Clan: -------
                        Ally: -------


                        La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                        vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

                        Comment


                        • Para mi el necro es muy buen pj es tanke y mago a la vez.

                          Comment


                          • el mass fear es solo con mobs o ta bug con pjs?u.u
                            Soultaker 78
                            Mystic Muse 79

                            Comment


                            • Holaaaaaaaaa necrosss!

                              AragornI, yo las veces que lo tire en el derby... nunca entró, no se en realidad.

                              AL RESTO DE LOS NECROS!

                              Adonde seria medianamente un buen spot para levear con cdl en lvl 62?
                              Me habian dicho VoS, pero con tanto agresivo, mobs que se sumonean, que se ayudan, y bla bla bla, termino perdiendo mas de lo que gano.

                              Alguien que ya haya pasado esta etapa???

                              Muchas gracias de antemano!

                              Comment


                              • cdl a 600 de hp en vos 2 hit, el problema son los q se duplican q si pegas 2 tucas seguidas se t aparecen en la espalda y t explotan, la solucion es pegar retroceder y volver a pegar y ahi recien matar el que se duplico, no se si me entenderas :P
                                Sino en fod, aunque actualmente de noche esta bastante jodido.Otra podria ser en dc, aunque a mi particularmente no me gusta ese lugar :/
                                y sino un pequeño truco que si le agarras la mano t podes cagar en adenas es en schutgart, en un spot con osos lvl 62 sino me eqivoco q son 1/2 hp, tiran 2k de adena son grupos de a 5.Lo ideal seria llamar de a 2 grupos, matas de un vampiric un oso y rapido usas corpse burst, osea detonas el cadaver y mueren todos, es complicado de hacer pero si le agarras la mano es una mina de oroy solo utilizarias 2 hit y matarias 10 bichos, calculando q de esos 10 dropeen solo 5 adenas sacarias 10k con solo 2 hit.El respawn es wenisimo.

                                El mass fear entre en pjs pero no surge ningun efecto :/
                                Soultaker 78
                                Mystic Muse 79

                                Comment

                                Working...
                                X