Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Bongo View Post
    Bueno gente... pregunta rapida para todos los necros que tengan algo de experiencia, aver si alguien me puede aclarar un poco las cosas XDDD

    Suponiendo que alguien tenga un necro 55.... Set Avadon, Homu+5+acu, joy top lux+3

    Y siente que su necro no pega un ch*t*....

    Que tatoo se podria hacer??? :S

    Con CDL, todo bien, se mata lindo, rapido, de un hit... Pero en partys en que no se puede usar CDL, se complica... y la verdad que parece no sacar nada el necro y quisiera que sacara un poco mas, o que castease mas rapido, o algo.... No se...

    En fin, la pregunta seria... Que tatuaje le harias, o le hiciste a tu necro? que aumente su "rendimiento"??

    Bueno... eso, espero respuestas XD

    Gracias
    Lo que pasa es que viene asi de fabrica, el necro no pega mucho pero se compensa con el aguante

    Comment


    • Originally posted by Bongo View Post
      Bueno gente... pregunta rapida para todos los necros que tengan algo de experiencia, aver si alguien me puede aclarar un poco las cosas XDDD

      Suponiendo que alguien tenga un necro 55.... Set Avadon, Homu+5+acu, joy top lux+3

      Y siente que su necro no pega un ch*t*....

      Que tatoo se podria hacer??? :S

      Con CDL, todo bien, se mata lindo, rapido, de un hit... Pero en partys en que no se puede usar CDL, se complica... y la verdad que parece no sacar nada el necro y quisiera que sacara un poco mas, o que castease mas rapido, o algo.... No se...

      En fin, la pregunta seria... Que tatuaje le harias, o le hiciste a tu necro? que aumente su "rendimiento"??

      Bueno... eso, espero respuestas XD

      Gracias
      Set zubei o demon + 5 INT

      y mas danzas queda joya

      Comment


      • Que le ves de bueno el set zubei? lo probe y no me gusto para nada... prefiero el DEMON 10 veces....
        NosferatuH * Elven Elder 5X
        Nosfeh * Necromancer 6X
        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

        Comment


        • de una, ensima es mas barato , yo no lo pprobe porque no me gusta como me queda a las magas.

          Comment


          • Originally posted by Nosfeh View Post
            Que le ves de bueno el set zubei? lo probe y no me gusto para nada... prefiero el DEMON 10 veces....

            como ya explique antes, uso zubei porque soy pobre, no tengo nanos y apenas tengo un SE lvl y un EE.
            La mayoria tiene set avadon y set demon. bue a mi no me alcanza todavia.
            Ademas la roleo bastante, estoy bien asi.

            Comment


            • Thx Sherem... ud siempre tan atento con el rinconcito... Pero ahora la pregunta es... Para ponerle mas INT al necro... Que le saco?? Men? sacrificando mp, mp recovery, resistencia a cosas como sleep, silence y eso?? O le saco WIT... y lo convierto en un SH con un casteo horroroso ?? :S:S:S:S

              Consejos? Sugerencias??

              XDDD

              Chas gracias.

              Y obvio, si hay alguien ke se haya hecho algun tatoo y quiera opinar... todo sirve. Thx

              Comment


              • Originally posted by Sherem View Post
                como ya explique antes, uso zubei porque soy pobre, no tengo nanos y apenas tengo un SE lvl y un EE.
                La mayoria tiene set avadon y set demon. bue a mi no me alcanza todavia.
                Ademas la roleo bastante, estoy bien asi.
                Y por que no usas demon de una?, yo use el Zubei y no me duro mucho asi que compre karmian y demon, y me van al pelo

                Originally posted by Bongo View Post
                Thx Sherem... ud siempre tan atento con el rinconcito... Pero ahora la pregunta es... Para ponerle mas INT al necro... Que le saco?? Men? sacrificando mp, mp recovery, resistencia a cosas como sleep, silence y eso?? O le saco WIT... y lo convierto en un SH con un casteo horroroso ?? :S:S:S:S

                Consejos? Sugerencias??

                XDDD

                Chas gracias.

                Y obvio, si hay alguien ke se haya hecho algun tatoo y quiera opinar... todo sirve. Thx
                Lo mas preferible es que le bajes MEN, yo tengo -8 MEN =P
                Last edited by Nosfeh; 07-03-2008, 10:29 AM. Reason: Automerged Doublepost
                NosferatuH * Elven Elder 5X
                Nosfeh * Necromancer 6X
                Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                Comment


                • Originally posted by Nosfeh View Post
                  Y por que no usas demon de una?, yo use el Zubei y no me duro mucho asi que compre karmian y demon, y me van al pelo
                  Si ya probe de todo, hubo un tiempo que tenia el avadon pero estaba con una homun +3, hasta lvl 60 use asi, dps me cambie por zubei y una whispering+5, pero anteriormente siempre habia usado el demon para levear. La verdad que ya cambie tantas veces de arma y equipo que no me acuerdo bien. jaja
                  En fin me di cuenta que para mixear bardo con leveada es mejor el zubei. No quita casteo, no quita hp, la regeneracion de mp que quita ni se nota, y aumenta un considerable ataque magico. Zubei + Valhalla+4 con ACU, me gusta mas =D. Tengo +5WIT y 4+INT. Rinde bien la verdad.
                  Lo de tener karmian y demon no esta nada mal igual.
                  Saludos

                  Comment


                  • Originally posted by Sherem View Post
                    Si ya probe de todo, hubo un tiempo que tenia el avadon pero estaba con una homun +3, hasta lvl 60 use asi, dps me cambie por zubei y una whispering+5, pero anteriormente siempre habia usado el demon para levear. La verdad que ya cambie tantas veces de arma y equipo que no me acuerdo bien. jaja
                    En fin me di cuenta que para mixear bardo con leveada es mejor el zubei. No quita casteo, no quita hp, la regeneracion de mp que quita ni se nota, y aumenta un considerable ataque magico. Zubei + Valhalla+4 con ACU, me gusta mas =D. Tengo +5WIT y 4+INT. Rinde bien la verdad.
                    Lo de tener karmian y demon no esta nada mal igual.
                    Saludos
                    No seas manco, hacela simple: cambiás el zubei por un avadon para los bardos y te compras un set demon que sale dos mangos para levear.
                    Kinlae - Necromancer
                    Anciano Retirado

                    Kiyori - Blader
                    Creciendo en Cabal

                    Comment


                    • Para mi la posta es tener un set avadon, y un set demon, tener tatoos como los de sherem (+5 WIT, +4 INT) y alguna homunkulus +X va muy bien..... claro tambien una buena joyeria xD y algun tatoo de CON, sacandole STR SIEMPRE...
                      NosferatuH * Elven Elder 5X
                      Nosfeh * Necromancer 6X
                      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                      Comment


                      • Usa Avadon. Al necro le viene muy bien el casteo para hacet btm todo el tiempo.
                        Y con respecto a los tatoos yo tengo -8men +4con -4str
                        Veni Vidi Vici

                        Comment


                        • buenas me kiero unir a este rincon dado q soy necro espero me acepten ^^

                          Comment


                          • Originally posted by IchigoHolow View Post
                            buenas me kiero unir a este rincon dado q soy necro espero me acepten ^^
                            Todos los necromancer son bien aceptados =)

                            Estaba jugando a un fruta estos dias de off, y nose que carajo le editaron al necro, que cuando tira gloom en pvp, te lo tiras vos tambien, y no teni el trasfer pain es re choto >_>
                            NosferatuH * Elven Elder 5X
                            Nosfeh * Necromancer 6X
                            Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                            Comment


                            • Originally posted by Nosfeh View Post
                              Todos los necromancer son bien aceptados =)

                              Estaba jugando a un fruta estos dias de off, y nose que carajo le editaron al necro, que cuando tira gloom en pvp, te lo tiras vos tambien, y no teni el trasfer pain es re choto >_>
                              capaz le pegaste a un duelist, qeu no se que poder hacen que es como un espejito rebota (?), le tiras algo y te lo tiras vos mismo.

                              Comment


                              • Holaaaaa

                                Hola es la primera, ves que posteoo, tengo un necro, creoo, que es un pj muy bueno, pero no es un pj para ir de tanque ni nada de eso, mas bien asite bastante bien, y eso le da al necro la caracteristica de juego.
                                En bardo esta bueno, sumon ya que drena como un mago mas si te estan tuqueando, te mandas vampire, y la drenanada del bicho te puede ayudar
                                .


                                Suerte, soy Necro lvl 58.

                                Comment

                                Working...
                                X