Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Atropo View Post
    Hola es la primera, ves que posteoo, tengo un necro, creoo, que es un pj muy bueno, pero no es un pj para ir de tanque ni nada de eso, mas bien asite bastante bien, y eso le da al necro la caracteristica de juego.
    En bardo esta bueno, sumon ya que drena como un mago mas si te estan tuqueando, te mandas vampire, y la drenanada del bicho te puede ayudar
    .


    Suerte, soy Necro lvl 58.
    El necro un tanquesaso

    Comment


    • Si, no se si para tanquear un Raid

      [B]Bueno, no se si es un tanque, pero con lvl alto un transfer esta muy bueno.
      Tengo una consulta, me estube fijando, El libro mas gloom, donde se encuentra y si es un skill de C4 ya que no me fije, y tenia ganas de buscarlo. Pero me aparece con los yeti (y se q ese es un bicho de cronica interlude), si me pueden dar una mano, donde lo puedo conseguir o tambien el curse disease. Gracias espero respuesta
      [/B]

      Comment


      • Buenas a todos anduve medio perdido de este foro, cosas de la vida =D


        Originally posted by Atropo View Post
        [B]Bueno, no se si es un tanque, pero con lvl alto un transfer esta muy bueno.
        Tengo una consulta, me estube fijando, El libro mas gloom, donde se encuentra y si es un skill de C4 ya que no me fije, y tenia ganas de buscarlo. Pero me aparece con los yeti (y se q ese es un bicho de cronica interlude), si me pueden dar una mano, donde lo puedo conseguir o tambien el curse disease. Gracias espero respuesta
        [/B]

        El mass gloom no es una skill de C4, vas a tener que esperar que pase a interlude =D. El curse disease lo tiran en la zona de DC o en la catas de disciples no recuerdo bien, igual no es un libro ques ea jodido de conseguir.
        Saludos


        Chau zubei =D


        Last edited by Sherem; 09-16-2008, 12:01 PM.

        Comment


        • Originally posted by enanochoto View Post
          El necro un tanquesaso
          Prueba con el zombi, transfer lvl 5 y a drains y veras si puedes tankear XD

          Le falta Hate al necro :$

          Comment


          • Al necro le falta pasiva de Heavy Armor XD

            Originally posted by Atropo View Post
            [B]donde lo puedo conseguir o tambien el curse disease.[/B]
            Mepa que si no me equivoco, caen en las catas de Witch (Suroeste de Hunter Village)
            Last edited by Nosfeh; 09-23-2008, 03:21 AM. Reason: Automerged Doublepost
            NosferatuH * Elven Elder 5X
            Nosfeh * Necromancer 6X
            Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

            Comment


            • che donde lvlearon a partir de lvl 60, ya sea con CDL o deathspike, ya que ami se me esta complicando, tengo avadom homu con acu +0, ando con bd solamente y el mana no es ningun problema dyes+5wit y +4int

              Comment


              • Originally posted by PELIGRO View Post
                che donde lvlearon a partir de lvl 60, ya sea con CDL o deathspike, ya que ami se me esta complicando, tengo avadom homu con acu +0, ando con bd solamente y el mana no es ningun problema dyes+5wit y +4int
                vengo a darle un UP l rincon y con la misma pregunta pero distintos buff y equipo, soy lvl 60, tengo valhalla con acu+4 set avadon robe, buff de pp lvl 56 y SE lvl56, dansas mistyc y concentracion, donde puedo lvlear, ya sea con CDL o DeathSpike???

                Comment


                • Soy Gladia o.O

                  Pero somos humanos >.<

                  Siempre tare para pegarle un doble slash a los hdp qe qeran sumarlos

                  Comment


                  • otro necro aca retirado del l2 pero bue


                    necro fruta
                    xCervezaSaltax
                    Necro: 5x
                    Clan: -------
                    Ally: -------


                    La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                    vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

                    Comment


                    • me agrego a la lista d necros fruta!
                      I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                      Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                      Clan: Lastsong
                      Ally: Survival

                      Heroe 4/09 2/11

                      Comment


                      • Gafga como te vas a hacer un necro!!!...si sabes que en Hellbound la comen!

                        Comment


                        • Hola Rincon!

                          Hola, como andan!

                          Aca de nuevo posteando en el rinconcito con un par de dudas mas para ver si uds los mas experimentados me pueden dar una mano como muchas que me dio este rincon! (<3)


                          Jajaja, bueno, preambulo aparte, les comento.

                          Tengo mi necro en lvl 60, equipado con avadon, homu+5+acu, joyerias C/BO y tengo a mi disposicion empo2, Acu 3 y zerk 1
                          El tema a esta altura es donde levear... y como hacerlo.
                          Hasta ahora habia estado leveando en FP, en el pozo, que a full DS y BSPS es una frutada, o sino con CDL teniendo periodicas paradas para cargar mp (btm+heal) y que rinde economicamente MUCHO mas que con DS. Pero yo ya lvl 60 y los bichos 58-60, me parece ke es hora de cambiar de spot.

                          Uds los 60+ adonde levearon? adonde les parecio que les rendia tanto en exp como en Adena?? como levearon? con ds? o con cdl? summon kizas??

                          Siento que sè usar mi necro, ke lo manejo bien, pero a la hora de tomar estas desiciones me entra la duda...

                          Desde ya muchas gracias por la ayuda!!

                          Saludos

                          Comment


                          • Ves a Devastated Castle, al norte de Aden. Busca la zona de undeads. Tirate holy weapon, CDL y de dos hits caen como moscas. Hay algunos mobs que llevan escoltas, son pasivos y no atacan si pegas a los mobs cercanos, por lo que no suponen un problema serio. Los demas si que son sociables, asi que ten cuidado, sobretodo con el Stun que tiran. En ese sitio podras aguantar bien hasta lvl 65 o asi.

                            Comment


                            • Originally posted by Leuka View Post
                              Ves a Devastated Castle, al norte de Aden. Busca la zona de undeads. Tirate holy weapon, CDL y de dos hits caen como moscas. Hay algunos mobs que llevan escoltas, son pasivos y no atacan si pegas a los mobs cercanos, por lo que no suponen un problema serio. Los demas si que son sociables, asi que ten cuidado, sobretodo con el Stun que tiran. En ese sitio podras aguantar bien hasta lvl 65 o asi.
                              Buenisimo Leuka, ya me habian dicho de este lugar, pero queria saber si habia algunas otras opiñones. Sale probar DC uno de estos dias entonces.

                              De todas maneras, si alguien tiene otro aporte, sera bien recibido

                              Gracias

                              Comment


                              • Si sos 60, fijate los orcos lvl 55 que estan en el cementerio del lado de FG, ahi matas de 1 hit con CDL y dan exp buena por ser de 1 golpe ^^
                                NosferatuH * Elven Elder 5X
                                Nosfeh * Necromancer 6X
                                Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                                Comment

                                Working...
                                X