Originally posted by Atropo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Necromancer ("fruton")
Collapse
X
-
Si, no se si para tanquear un Raid
[B]Bueno, no se si es un tanque, pero con lvl alto un transfer esta muy bueno.
Tengo una consulta, me estube fijando, El libro mas gloom, donde se encuentra y si es un skill de C4 ya que no me fije, y tenia ganas de buscarlo. Pero me aparece con los yeti (y se q ese es un bicho de cronica interlude), si me pueden dar una mano, donde lo puedo conseguir o tambien el curse disease. Gracias espero respuesta[/B]
Comment
-
Buenas a todos anduve medio perdido de este foro, cosas de la vida =D
Originally posted by Atropo View Post[B]Bueno, no se si es un tanque, pero con lvl alto un transfer esta muy bueno.
Tengo una consulta, me estube fijando, El libro mas gloom, donde se encuentra y si es un skill de C4 ya que no me fije, y tenia ganas de buscarlo. Pero me aparece con los yeti (y se q ese es un bicho de cronica interlude), si me pueden dar una mano, donde lo puedo conseguir o tambien el curse disease. Gracias espero respuesta[/B]
El mass gloom no es una skill de C4, vas a tener que esperar que pase a interlude =D. El curse disease lo tiran en la zona de DC o en la catas de disciples no recuerdo bien, igual no es un libro ques ea jodido de conseguir.
Saludos
Chau zubei =D
Last edited by Sherem; 09-16-2008, 12:01 PM.
Comment
-
Al necro le falta pasiva de Heavy Armor XD
Originally posted by Atropo View Post[B]donde lo puedo conseguir o tambien el curse disease.[/B]NosferatuH * Elven Elder 5X
Nosfeh * Necromancer 6XClan SoulHunter * Alianza Eclipse
Comment
-
Originally posted by PELIGRO View Postche donde lvlearon a partir de lvl 60, ya sea con CDL o deathspike, ya que ami se me esta complicando, tengo avadom homu con acu +0, ando con bd solamente y el mana no es ningun problema dyes+5wit y +4int
Comment
-
Hola Rincon!
Hola, como andan!
Aca de nuevo posteando en el rinconcito con un par de dudas mas para ver si uds los mas experimentados me pueden dar una mano como muchas que me dio este rincon! (<3)
Jajaja, bueno, preambulo aparte, les comento.
Tengo mi necro en lvl 60, equipado con avadon, homu+5+acu, joyerias C/BO y tengo a mi disposicion empo2, Acu 3 y zerk 1
El tema a esta altura es donde levear... y como hacerlo.
Hasta ahora habia estado leveando en FP, en el pozo, que a full DS y BSPS es una frutada, o sino con CDL teniendo periodicas paradas para cargar mp (btm+heal) y que rinde economicamente MUCHO mas que con DS. Pero yo ya lvl 60 y los bichos 58-60, me parece ke es hora de cambiar de spot.
Uds los 60+ adonde levearon? adonde les parecio que les rendia tanto en exp como en Adena?? como levearon? con ds? o con cdl? summon kizas??
Siento que sè usar mi necro, ke lo manejo bien, pero a la hora de tomar estas desiciones me entra la duda...
Desde ya muchas gracias por la ayuda!!
Saludos
Comment
-
Ves a Devastated Castle, al norte de Aden. Busca la zona de undeads. Tirate holy weapon, CDL y de dos hits caen como moscas. Hay algunos mobs que llevan escoltas, son pasivos y no atacan si pegas a los mobs cercanos, por lo que no suponen un problema serio. Los demas si que son sociables, asi que ten cuidado, sobretodo con el Stun que tiran. En ese sitio podras aguantar bien hasta lvl 65 o asi.
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostVes a Devastated Castle, al norte de Aden. Busca la zona de undeads. Tirate holy weapon, CDL y de dos hits caen como moscas. Hay algunos mobs que llevan escoltas, son pasivos y no atacan si pegas a los mobs cercanos, por lo que no suponen un problema serio. Los demas si que son sociables, asi que ten cuidado, sobretodo con el Stun que tiran. En ese sitio podras aguantar bien hasta lvl 65 o asi.
De todas maneras, si alguien tiene otro aporte, sera bien recibido
Gracias
Comment
Comment