Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llego papa soul taker :O,pregunten por PM.

    Retired

    Comment


    • Originally posted by Bongo View Post
      Hola, como andan!

      Aca de nuevo posteando en el rinconcito con un par de dudas mas para ver si uds los mas experimentados me pueden dar una mano como muchas que me dio este rincon! (<3)


      Jajaja, bueno, preambulo aparte, les comento.

      Tengo mi necro en lvl 60, equipado con avadon, homu+5+acu, joyerias C/BO y tengo a mi disposicion empo2, Acu 3 y zerk 1
      El tema a esta altura es donde levear... y como hacerlo.
      Hasta ahora habia estado leveando en FP, en el pozo, que a full DS y BSPS es una frutada, o sino con CDL teniendo periodicas paradas para cargar mp (btm+heal) y que rinde economicamente MUCHO mas que con DS. Pero yo ya lvl 60 y los bichos 58-60, me parece ke es hora de cambiar de spot.

      Uds los 60+ adonde levearon? adonde les parecio que les rendia tanto en exp como en Adena?? como levearon? con ds? o con cdl? summon kizas??

      Siento que sè usar mi necro, ke lo manejo bien, pero a la hora de tomar estas desiciones me entra la duda...

      Desde ya muchas gracias por la ayuda!!

      Saludos
      Yo le pegue en devastated castle hasta 64 ahi cerca de disciples necropolis son 59-60, para ir a los 64-65 no conviene porque esta lleno de pns y no podes matar tranqui pero por la exp si. De ahi a Valley of saint xD mas fruta ese lugar..1 o 2 hit 2k y pico de adena xd

      Comment


      • Una, pregunta alguien provo hell. Che, la verdad un consejo hagan sus propias mochilas no conpartan, es un embole hacertelas de nuevo, y si es BD y SE peor.

        Comment


        • Otro necro aca ...
          q no ve las horas de tener CDL (spike gasta mucha plataaaaaaaaaaaaaaa)
          aunq nos dejo por el piso el GM yo igual sigo con mi tecnica de no usar mochi leveo a full y jugar 15 horas al dia

          soy 40+ a donde puedo levear??? sin contar q quiero ir a todos los raid
          Last edited by LAM0RZA; 11-24-2008, 06:56 AM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • siendo lvl 40 podes levear en hardins, hasta 44 le das bien ahi. AL margen no creo que sea muy efectivo levear sin buffs, de ultima mete en algun clan que hagan raids siempre.

            Originally posted by Atropo View Post
            Una, pregunta alguien provo hell. Che, la verdad un consejo hagan sus propias mochilas no conpartan, es un embole hacertelas de nuevo, y si es BD y SE peor.

            bue ahora tamos todos obligados a probar el HB =P

            Comment


            • holas quisiera que alguien me diga cuales son los contras y pros para el Necromance en Hellbound muchas gracias

              Comment


              • Originally posted by EL COYA View Post
                holas quisiera que alguien me diga cuales son los contras y pros para el Necromance en Hellbound muchas gracias
                Las auras antidark ahora son más comunes que el ww.
                Veni Vidi Vici

                Comment


                • Que mala leche con eso T____T
                  NosferatuH * Elven Elder 5X
                  Nosfeh * Necromancer 6X
                  Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                  Comment


                  • Bueno, despues de estar unas horas leveando en mi zona habitual, provando talismanes y cosas. He llegado a la conclusion que nos han hecho un favor en hb. Si leveas usando death spike, los rest de MP son casi nulos. Gloom + un par de huesazos. Usas btom continuo y algund rain para curarte, y tema de MP resuelto, si encima le añadimos las herb, pues entonces el MP te puede llegar a durar los 20 minutos de bufs. Fear y mas fear recomiendo meterlos en la barra o cerca.

                    Teniendo en cuenta que aun estamos con el atributo de fuego, yo almenos sigo pegando lindo. Criticos en cantidades iguales o mas incluso que en C4, un poco menos potentes, pero buenas cantidades.

                    El tema de sumonear los huesos, bue, a mi me salen 3 tipos de cantidades hasta ahora ( el rango aleatorio de mi skill es entre 50-200):

                    50 huesos
                    120 huesos
                    200 huesos

                    Teniendo en cuenta el preciod elos huesos en hardins, y los costes de los spirit ores, sale rentable levear a huesitos ( no tanto como el CDL obviamente), ademas asi nos evitamos el morir tanto XD


                    Por lo demas, sigopensando que el Necro no pierde tanto como lo pintan muchos, solo es cuestion de habilidad manejandolo.


                    A un detalle final. Ahora los debuf solo duran 15 segundos ( anchor creo que 30), peeeeeeeeero entran como....un 50% mas que en C4 muahahahahaha

                    Comment


                    • Ami me parece que dura mens de 30 segundos G_G, el gloom dura igual?
                      NosferatuH * Elven Elder 5X
                      Nosfeh * Necromancer 6X
                      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                      Comment


                      • eee que buena noticia que me dan me quedo tranquilo leviando mi futuro necro =) gracias muchachos

                        Comment


                        • Bueno gente aca llego este necromancer lvl 40 nuevito nuevito jejejeje nesesito spots de leveleo y solo tengo 1 skill de atake y es el vampiric claw ?? Xd tiren alguna forma de usar eso y algo mas xd.

                          Comment


                          • Originally posted by magikenn View Post
                            Bueno gente aca llego este necromancer lvl 40 nuevito nuevito jejejeje nesesito spots de leveleo y solo tengo 1 skill de atake y es el vampiric claw ?? Xd tiren alguna forma de usar eso y algo mas xd.
                            Con una humu +3 set demon, empo aunque sea lvl 1, un tato de magick atack matas las calaveras lvl 48 49 de 2 skill con el blaze a con BSC y holy y zerk

                            suerte

                            Originally posted by Leuka View Post
                            Bueno, despues de estar unas horas leveando en mi zona habitual, provando talismanes y cosas. He llegado a la conclusion que nos han hecho un favor en hb. Si leveas usando death spike, los rest de MP son casi nulos. Gloom + un par de huesazos. Usas btom continuo y algund rain para curarte, y tema de MP resuelto, si encima le añadimos las herb, pues entonces el MP te puede llegar a durar los 20 minutos de bufs. Fear y mas fear recomiendo meterlos en la barra o cerca.

                            Teniendo en cuenta que aun estamos con el atributo de fuego, yo almenos sigo pegando lindo. Criticos en cantidades iguales o mas incluso que en C4, un poco menos potentes, pero buenas cantidades.

                            El tema de sumonear los huesos, bue, a mi me salen 3 tipos de cantidades hasta ahora ( el rango aleatorio de mi skill es entre 50-200):

                            50 huesos
                            120 huesos
                            200 huesos

                            Teniendo en cuenta el preciod elos huesos en hardins, y los costes de los spirit ores, sale rentable levear a huesitos ( no tanto como el CDL obviamente), ademas asi nos evitamos el morir tanto XD


                            Por lo demas, sigopensando que el Necro no pierde tanto como lo pintan muchos, solo es cuestion de habilidad manejandolo.


                            A un detalle final. Ahora los debuf solo duran 15 segundos ( anchor creo que 30), peeeeeeeeero entran como....un 50% mas que en C4 muahahahahaha
                            si la verdad q buena noticia muy bueeno tu informe aguante el necro
                            Last edited by xCervezaSaaltax; 12-03-2008, 11:07 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            xCervezaSaltax
                            Necro: 5x
                            Clan: -------
                            Ally: -------


                            La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                            vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

                            Comment


                            • Yo hasta ahora no he leveleado, espero hacerlo algun dia jejej pero lo que eh probado con respecto a pvp/bardo no cambio el necro por nada lo amo, sigue teniendo su aguante que es lo que mas me gusta y lo del sleep no me afecta porque lo odie siempre, me parece muy de triste jajaja

                              Comment


                              • Originally posted by Leuka View Post
                                Bueno, despues de estar unas horas leveando en mi zona habitual, provando talismanes y cosas. He llegado a la conclusion que nos han hecho un favor en hb. Si leveas usando death spike, los rest de MP son casi nulos. Gloom + un par de huesazos. Usas btom continuo y algund rain para curarte, y tema de MP resuelto, si encima le añadimos las herb, pues entonces el MP te puede llegar a durar los 20 minutos de bufs. Fear y mas fear recomiendo meterlos en la barra o cerca.

                                Teniendo en cuenta que aun estamos con el atributo de fuego, yo almenos sigo pegando lindo. Criticos en cantidades iguales o mas incluso que en C4, un poco menos potentes, pero buenas cantidades.

                                El tema de sumonear los huesos, bue, a mi me salen 3 tipos de cantidades hasta ahora ( el rango aleatorio de mi skill es entre 50-200):

                                50 huesos
                                120 huesos
                                200 huesos

                                Teniendo en cuenta el preciod elos huesos en hardins, y los costes de los spirit ores, sale rentable levear a huesitos ( no tanto como el CDL obviamente), ademas asi nos evitamos el morir tanto XD


                                Por lo demas, sigopensando que el Necro no pierde tanto como lo pintan muchos, solo es cuestion de habilidad manejandolo.


                                A un detalle final. Ahora los debuf solo duran 15 segundos ( anchor creo que 30), peeeeeeeeero entran como....un 50% mas que en C4 muahahahahaha
                                Si, siguen siendo bastnate fruta....

                                Por cierto, cual es tu lugar de leveo habitualmente? xd

                                Comment

                                Working...
                                X