Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
juas, hace rato que pasaba por aca, ya me cruce a varios necritos que hacian preguntas aca y tan regrossos ahora.
yo mismo me puse a bichear y ya soy soultaker! ea!
Ya tocaba que el petonde Sherem llegara a Soultaker..que mira que que llegara yo antes....
Por cierto, algun Necro por aca con aspiraciones a subir a lvl 81 para tener Vampiric Mist? Yo lo prove en un fruta esa skill y bueno, tiene bastante delay ( casi como el anchor o asi) pero pega muchisimo y muy duro.
Crea una niebla que absorbe HP cercanos. poder 117...:O eso encontre, los otros 3 skills de lvl 81 son Protection of Alignment, Protection of elemental y Protection of Rune.
Resumiendo, hace que los targets que esten cerca tuya, se arrepientan de haber nacido xD
Mira aca te pongo una animacion del skill VAmpiric Mist pero de un servidor fruta Gracia Final. Aviso que esa skill pega una burrada a cada cosa que anda cerca tuya, y tu barra de HP se llena practicamente a full, una frutada para farmeos o mankeadas ^^
Si, pero me pa que no salia muy rentable, como para dedicarte especificamente a ello. Igual nunca prove, siempre bichee bien a CDL, incluso en Hellbound bicheaba bien a CDL, si te venian varios mobs, drain y fue.
Up Up, che una pregunta seguro que ya la respondieron pero vendria bien repetirla:
En pvp que sumon es mejor, vi que mucho empezaron a usar el cursed y no tanto el zombi, porque? ayudita plizz
Comment