Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo hice lo mismo, levie en 1000 lugares y uno de esos fue cruma y sacaba muchos enchant D...aparte la mayoria son bichos q no reciesten fuego y combiene...lo de los bless el coya esta en lo sierto, si no precizas comprar joyeria ni nada de eso, toda la adena en bless y vas a ver q aumenta de a poquito, tambien hay q sumarle la adena q sacas en mats e items
    Kbe Hielito
    sigpic[

    Comment


    • muchisimas gracias por sus respuestas... por cierto a estos levels que dificil que es defenderse en un bardito XDDD, estaba de ronda de raids con amigos y lo de siempre, el inadaptado q se lleva el drop, sabiendo que desde el principio se hablo de repartir, 35 ead nada mas y nada menos q 1,5kk... la cosa es que deslogeo y lo espere pq sabai q en el margen de 10 a 15 min volvia, el primer blaze critico de 600 no fue suficiente, no alcanze a tirarle mas pq con el lag y todo se m escapo. llegando a la citi uno de la party parece haber estado complotado con el sempieza a pevepearnos en las puerta, salio blaze para todos lados, no se si tenia joyas o que pero ni cosquillas, me da que era superiror a mi en lvl... sale comer piso ... despues sale pandriad, estamos bufeandonos ya casi terminando, empieza el raid, y llega una party, mientras lo matabamos llegaron dos de ppmater gosos a acompañar a dos academicos y empiezan a pegarle al raid, los de mi party se re calentaron y cuando termino el raid salio pegarle a to dios XDDD tmb sumo a uno y me kb piso(demasiado btm use) me dieron dos sh cn huracane por dretras XD... la cosa que divertido, pero mucho piso hoy ;(... soy un manko profecional (?)....
      Nick: Clue
      Prof: Sorceror
      lvl: <(Ò),..,(ó)>
      clan: (>^^)>


      Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

      Comment


      • Unas preguntas...no estoy muy familiarizada con la agumentacion, y el otro dia estuve probando...las preguntas son : al salirme un skill activo en la agument, puede ser de cualkier tipo de pj?? osea x ej q me salga, UD o stun, etc...puede ser??
        La otra pregunta, el brillo del arma de q depende?? de la eficacia de la agumentacion??
        Y la ultima, q diferencia hay entre una LS y las demas??....

        Grax x contestar
        Kbe Hielito
        sigpic[

        Comment


        • Originally posted by Chispula View Post
          Unas preguntas...no estoy muy familiarizada con la agumentacion, y el otro dia estuve probando...las preguntas son : al salirme un skill activo en la agument, puede ser de cualkier tipo de pj?? osea x ej q me salga, UD o stun, etc...puede ser??
          La otra pregunta, el brillo del arma de q depende?? de la eficacia de la agumentacion??
          Y la ultima, q diferencia hay entre una LS y las demas??....

          Grax x contestar
          Hola...!
          Bueno te explico asi breve...Las life stones hay de varios lvls como tu sabras..
          A partir de las armas grado C les puedes poner las piedras que van de Life stone,Mid-Life stone,High-grade LS,y TOP LS..!

          Vas donde el Blacksmith de cualquier ciudad y te pedira adenas de la piedra, unos Gemstones que los conseguis en el grocery...
          Y cuando desees quitar la piedra te cobrara por ello...


          Saludos!
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

          Comment


          • jaja si eso lo se...lo q preguntaba era q diferencia hay, x ej entre una Ls 56 y una mid 56??...
            Kbe Hielito
            sigpic[

            Comment


            • Pues obvio...!
              Entre mejor piedra me metas al arma mejor el efecto aunque existe una posibilidad que te salga un efecto relativamente malo que le saldria a una life stone comun...







              Saludos...!
              Bn bn ahi Gino..Ya se te extrañaba por esas andanzas..!
              Kabata
              Requiem
              Más OFF que el repelente

              Comment


              • Bueno, aca un ejemplo de como una TOP LS te puede dar un mal augment :C





                Y la diferencia de lvl entre la piedra y Yo, no era mucha :C

                Despues de ese aug, le mande 4 mids, y nada... 1 low, y nada... otra low, y salio +m.atk, que es el que mantengo hasta ahora.

                Ah! y nisiquiera brillaba con la top xD
                ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                Comment


                • Si a mi tambien me paso lo mismo, es un embole mal

                  Comment


                  • porq tapas los nombres? :S
                    yo le tiro una mid y no brillaba me salio celestial shield, se lo saque nose porq -.-
                    ahora le tire otra mid y brillaba como si estaria +7, y se lo saque proq me toco p atack -.-
                    Loyda--> Necromancaa 5x ---> La Tia
                    Overloyd --> Overlord 4x ---> Orco Mochila xD
                    Loyd --> Rogue 2x --> Sisi, rogue. Bann nose xq
                    Noviadeloyd --> Cleric 3x --> Viuda petita =)


                    ".. La Tia Loyda, La Tia Loyda te da por la cabeza y te la explota.. "

                    Comment


                    • yo le tire una LS comun lvl 56 :d y me salio m atak +9.4 y fear xD
                      Kbe Hielito
                      sigpic[

                      Comment


                      • Yo tengo shadow flare y le mande una mid...
                        Kabata
                        Requiem
                        Más OFF que el repelente

                        Comment


                        • Hola hola, de nuevo yo :P...queria saber, si alguien sabe y q sepa decir, para decirme xD para q es el forget?? >_>
                          Kbe Hielito
                          sigpic[

                          Comment


                          • Originally posted by Chispula View Post
                            Hola hola, de nuevo yo :P...queria saber, si alguien sabe y q sepa decir, para decirme xD para q es el forget?? >_>
                            sacas target a lo mobs, t dejan d atacar
                            Soultaker 78
                            Mystic Muse 79

                            Comment


                            • Originally posted by aragornI View Post
                              sacas target a lo mobs, t dejan d atacar
                              Ojo, pero solo a los agros que si pasas cerca te persiguen, a los que les estas pegando si no me ekivoco no entra.

                              Por cierto, una masa seria que el forget entrara a los pj xD

                              Comment


                              • Jajajaja seria tipo el skill q tienen los TH q quitan el target jejeje
                                Kabata
                                Requiem
                                Más OFF que el repelente

                                Comment

                                Working...
                                X