Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola les pido su opinión, colegas. Qué creen que quede mejor en una Necro peliroja con corte carré: blu bolf robe, zubei con valhala u homu+7, o tallum robe, escudo NM y arma a discreción (sin brillo o muy tenue). Espero que los que sean sensibles a este asunto puedan dar su opinión.
    ...Evidentemente, hay en la montaña
    un visible desdén hacia todo lo que respecta a la vida,
    De la cual se despoja poco a poco,
    A medida que se eleva.

    Comment


    • :pEN EL VOS PODES LVL TRANQUILO, El tema es el siguiente no bajes mucho tu HP, y listo, los que se duplican punish, no utilices gloom. Pegales normal, y te siempre con el vampire, al momento, si pegas con gloom por asiste otro punish y la comes seguro. Pero tranka lvl en lugar abierto para que puedas moverte, con no tantas familias que ese es el problema, ya q estaras con 600 hp. Bueno suerte, acordate de pedir la quest

      Comment


      • Originally posted by Bongo View Post
        Holaaaaaaaaa necrosss!

        AragornI, yo las veces que lo tire en el derby... nunca entró, no se en realidad.

        AL RESTO DE LOS NECROS!

        Adonde seria medianamente un buen spot para levear con cdl en lvl 62?
        Me habian dicho VoS, pero con tanto agresivo, mobs que se sumonean, que se ayudan, y bla bla bla, termino perdiendo mas de lo que gano.

        Alguien que ya haya pasado esta etapa???

        Muchas gracias de antemano!
        yo lvelie en vos hasta 70,al comienzo moris pero es cosa de adaptarse al lugar nada mas.

        Retired

        Comment


        • Wenasssssssssssssssssssss..........
          Se acerca un Necro más....Xd



          Gusto en pasar por aqui...
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

          Comment


          • upupupupupu O:

            Retired

            Comment


            • Gente Up al rinconsete de los necros
              tengo una rpregunta
              estoy por comenzar un server c4 serio pero primero kiero probar como son algunas clases en un l2 fruta c4 obiamente
              estoy entre 2 clases
              Gladia y Necro
              Del gladia me gusta lo del sacrificio q es llvarlo hasta gladia pero no me gusta q sea tan debil o flan :S
              Del necro me gusta q sea facild e llevar en economia y leveleo pero no me gusta ma idea de ser muy frutoso :S
              Me dan consejos?

              Comment


              • Que el ritmo no pare Necros...XD






                Saludetes..
                Kabata
                Requiem
                Más OFF que el repelente

                Comment


                • Vamos gente......!Q nu decaiga este post tan bonito
                  Kabata
                  Requiem
                  Más OFF que el repelente

                  Comment


                  • estos necros nunkan entran al foro xD uppp pa este rincon !!!!!!!!!!!
                    xCervezaSaltax
                    Necro: 5x
                    Clan: -------
                    Ally: -------


                    La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                    vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

                    Comment


                    • EEEEE!!! Necro Rulz!! :P
                      Otra Necro female para el rinconcito...el gladia la come con el necro, ya todos lo sabemos :d.

                      El necro es el mas divertido para pvp, x su alta gama de skilles creo yo. Y para leviar (con cdl) si uno no mankea (mi caso T.T xD) sube como por arte de magia (negra)
                      Arriba el Necrorincon .
                      Kbe Hielito
                      sigpic[

                      Comment


                      • Si si si xDD
                        Tengo 1 duda..Q tattoo´s me reco puedo ponerme a lvl 52 pa lvliar con CDL?
                        Kabata
                        Requiem
                        Más OFF que el repelente

                        Comment


                        • Mira, creo q la mejor combinacion para el necro es: (+4 Wit -4 Men) te incrementa el casteo y te baja la defenza magica; (+4 Int -4 Men) incrementa M Atack y baja def magica; y (+4 Con -4 Str) q te incrementa el P Def y te saca P atack. Obviamente los compras con el mammon los +4-4, creo q los 100 salen 200k de aa o algo asi, sino tenes los +4-5 q ya deves saber.
                          Creo q para el necro esos son los mejores, ya q tenes casteo, m atack, y p def q te sirve para cdl y pvp. La strong es en vano y la M Def la equilibramos con una buena joyeria .
                          Mejor pj no hay , eso es saber elejir :P.

                          puse 100 quise poner 10 sorry :P
                          Last edited by Chispula; 06-21-2009, 03:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Kbe Hielito
                          sigpic[

                          Comment


                          • Originally posted by Chispula View Post
                            Mira, creo q la mejor combinacion para el necro es: (+4 Wit -4 Men) te incrementa el casteo y te baja la defenza magica; (+4 Int -4 Men) incrementa M Atack y baja def magica; y (+4 Con -4 Str) q te incrementa el P Def y te saca P atack. Obviamente los compras con el mammon los +4-4, creo q los 100 salen 200k de aa o algo asi, sino tenes los +4-5 q ya deves saber.
                            Creo q para el necro esos son los mejores, ya q tenes casteo, m atack, y p def q te sirve para cdl y pvp. La strong es en vano y la M Def la equilibramos con una buena joyeria .
                            Mejor pj no hay , eso es saber elejir :P.

                            puse 100 quise poner 10 sorry :P
                            la CON sube HP, no p.def, y es al pedo -4 STR,compras de shop -5 o -6 y listo.

                            Retired

                            Comment


                            • Yo tengo de tienda WIT+4 MEN -5 ...
                              para los demas Me recomiendan los de store o mammon?

                              seria INT+4 MEN-4 porq ya nu quiero perder menos MP..
                              Un ultimo cual seria?
                              Kabata
                              Requiem
                              Más OFF que el repelente

                              Comment


                              • Ahi nuestro amigo Gino me corrigio ^^. Seria entons: +4Int -4Men, +4Wit -4Men, +4Con -5Str/-6Str.
                                Kbe Hielito
                                sigpic[

                                Comment

                                Working...
                                X