Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola, soy un Necro lvl 52 con Set Avadon y Valhalla +0+ACU, quisiera saber si me las arreglo leveando en FP con los Orc Shaman (esos que se transforman en panteras) tirándoles CDL. Algún otro spot? A qué lvl cambio de spot?

    Comment


    • Originally posted by NeXoN View Post
      Hola, soy un Necro lvl 52 con Set Avadon y Valhalla +0+ACU, quisiera saber si me las arreglo leveando en FP con los Orc Shaman (esos que se transforman en panteras) tirándoles CDL. Algún otro spot? A qué lvl cambio de spot?
      andate a archaic laboratory bichos HP x2 y x4,Rinde una banda

      Retired

      Comment


      • Originally posted by GinoKiller93 View Post
        andate a archaic laboratory bichos HP x2 y x4,Rinde una banda
        que sabras vos de necros neutralitoooooo!!!
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • Originally posted by GinoKiller93 View Post
          andate a archaic laboratory bichos HP x2 y x4,Rinde una banda
          Afirmativo lo que dice Gino pero te da un lagggggg de Rpm ..Por lo menos a mi con 4 clientes en ese sitio..Dspues sentí el cambio llendome al fondo de VoS,o a Stakato


          Salutes! ^^
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

          Comment


          • Originally posted by GinoKiller93 View Post
            andate a archaic laboratory bichos HP x2 y x4,Rinde una banda
            Ok, gracias por el dato. Btw, de cuantos cdlazos caen esos bichos?

            Comment


            • Originally posted by NeXoN View Post
              Ok, gracias por el dato. Btw, de cuantos cdlazos caen esos bichos?
              varia en los buff q tengas,pero si tas con danzas y una homu masomenos o valhalla calculo que 3.

              Originally posted by Maggio View Post
              que sabras vos de necros neutralitoooooo!!!
              papa evilbear por 1 dia supera eso
              Last edited by GinoKiller93; 02-27-2010, 01:20 AM. Reason: Automerged Doublepost

              Retired

              Comment


              • Yo lvliaba allí con Set Avadon y Homu +3 SA Acumen,Acu al 2,zerk al 1,empo al 3 y danza mystic,concen y caian de a 4 CDL´s ^^ ... Y tar siempre atento con el drain xq todos son agres alli...


                Saluudos
                Kabata
                Requiem
                Más OFF que el repelente

                Comment


                • La Tallum Rinde Para Necro? M E Gusta Porq Parece Una Campera =p. Jaja Si No Rinde Avadon Hasta 78 Jajajjaaja
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

                  Comment


                  • Mmmm vamos a ver..La DC Robe te da +P.def(Cosa q esta bien comparado con la M.def que dan la tallum referente a los HE que te explotan en pocos hits y mas si nu tenes el set +6),+7 de speed(cosa q esta dem bien,es mejor siempre correr rapídinnnnnn xD)


                    P.D. En lo personal prefiero +P.def por ser un set grado A donde las mayorias de profesiones utilizan grado S y tambien xq los HE te pegan hits dema duros...Pa los maguitos es saber potear en el momento adecuado,y usar skills como Silence y/o doom que marcan la diferencia en pvp vrs magos y fear(aunke este ultimo puede q entre y que no al = q el silence pero muchos diran q el tiempo q perdes en castear el fear y si nu kb entonces es la pedo xq en lugar de drenar pa ganar un toke mas de HP o bsoe,o huesitos o lo q sea pero es cuestion de suerte al = q el silence y tambn puede q entre el skill fear o silence y pues marcarás la diferencia XD)

                    ^^ N fin...Saludos!
                    P.d.2 El DC te da resistencia al stun en pvps vrs tankes,HE,nanos,lanceros,etc...O hasta duelist xD

                    Originally posted by Kabata View Post
                    Mmmm vamos a ver..La DC Robe te da +P.def(Cosa q esta bien comparado con la M.def que dan la tallum referente a los HE que te explotan en pocos hits y mas si nu tenes el set +6),+7 de speed(cosa q esta dem bien,es mejor siempre correr rapídinnnnnn xD)


                    P.D. En lo personal prefiero +P.def por ser un set grado A donde las mayorias de profesiones utilizan grado S y tambien xq los HE te pegan hits dema duros...Pa los maguitos es saber potear en el momento adecuado,y usar skills como Silence y/o doom que marcan la diferencia en pvp vrs magos y fear(aunke este ultimo puede q entre y que no al = q el silence pero muchos diran q el tiempo q perdes en castear el fear y si nu kb entonces es la pedo xq en lugar de drenar pa ganar un toke mas de HP o bsoe,o huesitos o lo q sea pero es cuestion de suerte al = q el silence y tambn puede q entre el skill fear o silence y pues marcarás la diferencia XD)

                    ^^ N fin...Saludos!
                    P.d.2 El DC te da resistencia al stun en pvps vrs tankes,HE,nanos,lanceros,etc...O hasta duelist xD
                    P.d. 3...El Tallum te da kita INT pero te da casteo al = q el DC y este ultimo te kita MP xD
                    Last edited by Kabata; 03-03-2010, 07:19 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Kabata
                    Requiem
                    Más OFF que el repelente

                    Comment


                    • Revisé todo el post y noté que muchos se quejaban de que levear con CDL es una danza con la muerte constante (que en parte lo es), pero es algo totalmente evitable. Les quiero comentar mi experiencia:

                      A partir de que gané el CDL en lvl 52, me clavé en FP bicheando con los Sharp Talon Tiger y los Fallen Orc Shaman. Ahora soy 55 y todavía los mato de dos cdlazos. A partir de 56, el necro gana 2 levels de CDL cada 2 levels del pj. En fin, a partir de 56, por lo menos esos bichos que tienen 2.9k de HP van a caer de un hit, y la posbilidad de morir bicheando se va a reducir muchísimo o yo estimo que desaparecería. Morí bastantes veces, pero lo que tiene morir por bichear con cdl es que el motivo de muerte es SIEMPRE mankeadas del user, salvo, excepciones como lag de internet, freeze de pc's chotas, que el cdl misseé dos veces seguidas, etcétera. Levear con CDL no admite errores por parte del user si no se quiere morir durante el proceso. He oído de algunos consejos que te pueden salvar si se cometió algún error, como tirarles Vampiric o Fear, el cual a mi gusto es mejor el Fear porque retroceden y te dan tiempo para tirarles cuantas skills quieras. Pero una solución mucho más rápida y 100% efectiva es altabear a la mochila y tirarse Battle Heal, que castea mucho más rápido que cualquier cosa que tire el necro. Desde que puse en práctica este método, no morí nunca.
                      Espero que les sirva este consejo.

                      P.D.: en mi opinión rinde más el spot de los tigres de FP que el de Archaic Laboratory. Nunca fui a probar, pero revisé el lugar y vi a esos golems feitos.

                      Comment


                      • Originally posted by NeXoN View Post
                        Revisé todo el post y noté que muchos se quejaban de que levear con CDL es una danza con la muerte constante (que en parte lo es), pero es algo totalmente evitable. Les quiero comentar mi experiencia:

                        A partir de que gané el CDL en lvl 52, me clavé en FP bicheando con los Sharp Talon Tiger y los Fallen Orc Shaman. Ahora soy 55 y todavía los mato de dos cdlazos. A partir de 56, el necro gana 2 levels de CDL cada 2 levels del pj. En fin, a partir de 56, por lo menos esos bichos que tienen 2.9k de HP van a caer de un hit, y la posbilidad de morir bicheando se va a reducir muchísimo o yo estimo que desaparecería. Morí bastantes veces, pero lo que tiene morir por bichear con cdl es que el motivo de muerte es SIEMPRE mankeadas del user, salvo, excepciones como lag de internet, freeze de pc's chotas, que el cdl misseé dos veces seguidas, etcétera. Levear con CDL no admite errores por parte del user si no se quiere morir durante el proceso. He oído de algunos consejos que te pueden salvar si se cometió algún error, como tirarles Vampiric o Fear, el cual a mi gusto es mejor el Fear porque retroceden y te dan tiempo para tirarles cuantas skills quieras. Pero una solución mucho más rápida y 100% efectiva es altabear a la mochila y tirarse Battle Heal, que castea mucho más rápido que cualquier cosa que tire el necro. Desde que puse en práctica este método, no morí nunca.
                        Espero que les sirva este consejo.

                        P.D.: en mi opinión rinde más el spot de los tigres de FP que el de Archaic Laboratory. Nunca fui a probar, pero revisé el lugar y vi a esos golems feitos.
                        EN el Labo tiran el doble de la adena que tiran en FP y caen muy facilmente keys de armas medium C(Nu es la gran cosa pero algo es algo..)Pero tambn caen del doble de CDL que en FP...Es cuestion de gustos....Si tenes mucha war,nu rinde en FP,x lo menos en el Labo ,aunk muchos lvleean allí,es menos probable de que te mate la war O tienes l suficiente time pa tirar Bsoe,deslog,etc....

                        P.D. En el labo mientras bicheas ,puedes hacer quest que te da una RCP top B ^^...Por eso me inclino a ello..!SaluteS!
                        Kabata
                        Requiem
                        Más OFF que el repelente

                        Comment


                        • Originally posted by Kabata View Post
                          EN el Labo tiran el doble de la adena que tiran en FP y caen muy facilmente keys de armas medium C(Nu es la gran cosa pero algo es algo..)Pero tambn caen del doble de CDL que en FP...Es cuestion de gustos....Si tenes mucha war,nu rinde en FP,x lo menos en el Labo ,aunk muchos lvleean allí,es menos probable de que te mate la war O tienes l suficiente time pa tirar Bsoe,deslog,etc....

                          P.D. En el labo mientras bicheas ,puedes hacer quest que te da una RCP top B ^^...Por eso me inclino a ello..!SaluteS!
                          Ahhh, me hubieran dicho eso antes! Si es por las wars, no hay problema, no leveo en el pozo donde están todos, considerando tmb que juego de mañana, el horario en el cual el server está más vacío supongo. En todo el tiempo que pasé en FP vi un sólo war activa de FenixSiege si mal no me equivoco. Pero con esa quest que decís, el spot gana más consideración. Gracias por el dato.

                          Comment


                          • Una preguntita... seguramente a ustedes les paso que estaban leveando con CDL y de pronto apareció un war activa o simplemente quisieron pkear a alguien con CDL... lo que yo quiero saber es... ¿se puede, en circunstancias específicas, pvpear con CDL sin morir en el intento? ¿Sugerencias? Muchas gracias.

                            Comment


                            • Originally posted by NeXoN View Post
                              Una preguntita... seguramente a ustedes les paso que estaban leveando con CDL y de pronto apareció un war activa o simplemente quisieron pkear a alguien con CDL... lo que yo quiero saber es... ¿se puede, en circunstancias específicas, pvpear con CDL sin morir en el intento? ¿Sugerencias? Muchas gracias.
                              Yo antes ( en C4) tenia el CDL en la barra de bardo, para cuando me pegaban y tenia poco HP pegar a CDL. Pero ahora en HB, y siendo tercera. el CDL solo lo uso en muy contadas ocasiones de bicheo. Cuandoe stas en bardo y te bajan mucho, rinde mas tirar Drain para ir curandote.

                              Comment


                              • Originally posted by Leuka View Post
                                Yo antes ( en C4) tenia el CDL en la barra de bardo, para cuando me pegaban y tenia poco HP pegar a CDL. Pero ahora en HB, y siendo tercera. el CDL solo lo uso en muy contadas ocasiones de bicheo. Cuandoe stas en bardo y te bajan mucho, rinde mas tirar Drain para ir curandote.
                                Exactamente, pienso lo mismo. Quería saber si estaba en lo correcto. Concuerdo con lo del Drain. Actualmente, para bardo uso Death Spike y Vampiric Claw y rinde bastante.

                                Por otra parte, últimamente, gracias al perfil bardero de mi clan y a mi profesión, me convertí al lado oscuro. Empece a pekear gente, wars activas, todo lo que pasara por al lado de mí (en realidad todo no, sino cuando estoy bicheando y quiero divertirme un rato, doy una vuelta por el spot a ver si hay algun pj para juzgar). Me fue muy bien, pekeé a un ET y a algunos pobres inocentes que no tenian nada que ver. La oscuridad del Necromancer me corrompió y se siente muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X