Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Che pero o la foto confunde o vos sos un elfo oscuro...
    Si sos un oscuro no podes elegir necro tenes entre spellhowler o shillen oracle
    Aaaahora si sos humano si
    Las ventajas del necro es q es una mezcla de nuker sumoner y debuffer q lo hace muy eficiente a la hora del pvp

    Comment


    • jeje es que le tengo mas aferracion sentimental a mi oracle ya que la uso todo el tiempo con cualquier pj jej... pero si, tengo una humana wizard que esta en plena pubertad y no tiene claro su destino... por eso estoy pidiendo consejos
      sigpic

      Comment


      • Originally posted by zetin View Post
        jeje es que le tengo mas aferracion sentimental a mi oracle ya que la uso todo el tiempo con cualquier pj jej... pero si, tengo una humana wizard que esta en plena pubertad y no tiene claro su destino... por eso estoy pidiendo consejos
        Depende un poco de tu estilo.

        El n ecro hazte a la idea, de que es una mezcla de sumoner y mago debufer. Esta lindo, por que es muy versatil. En bardos es el mago mas duro de matar, por el transfer pain, pero tampoco tiene skille smuy "killers" como los otros. Para levear bicheando es una pesadilla por el tema del CDL,a un que con el tiempo y la practica acabas acostumbrandote y ni lo notas.

        La verdad, aun que no sea el mejor mago de todos, no cambiaria el necro xD

        Comment


        • me sumo al rincon de los necros
          RiBer te mandamos a promoción

          Comment


          • Consulta: el test de witchcraft lvl 39 hay que hacerla por orden, es decir, primer matar los bichos que me dice Iker en orden (direwirm primero, leto lizardmen segundo y enchanted golem tercero) y después hacer el resto de la quest para conseguir las gemas o se puede alterar ese orden?. Gracias.
            sigpic

            Comment


            • se puede alterar, no es necesario
              Nick: Clue
              Prof: Sorceror
              lvl: <(Ò),..,(ó)>
              clan: (>^^)>


              Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

              Comment


              • bueno viendo y consideando q a la gente q me cruzo les agrada pegame xd... me gustaria si son tan amables de poner algunos videines de necros en pvp 1 vs 1 y bardos grandes/medianos... comentar q por ahora uso mucho gloom, fear/silence(dpende guerrero mago) y huesitos xd y va de lujo, alguna sugerencia al respecto?

                riden los: poison, slow, weknes ?
                Nick: Clue
                Prof: Sorceror
                lvl: <(Ò),..,(ó)>
                clan: (>^^)>


                Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                Comment


                • de lso q preguntaste si rendian.. no esos no rinden

                  los q usas son los q vas a usar durantre toda tu vida de necro, aunq luego usaras como debuff el curse of doom
                  "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

                  ¿Vas a barrer o vas a volar?"


                  Soultaker
                  Sub. StormScreamer Powa (?)

                  sigpic

                  Comment


                  • A ver...Mi humilde opinion Vrs Un mago o un guerrero

                    Guerrero:
                    Curse of Chaos, despues fear(En mi caso lo uso Vrs los Guerreros) y si quieres pues slow xD y gloom,huesos,huesos,huesos y curandote el CP/HP y obvio TP con el zombie y tal ves una que otra drain con el zombie = PISO!

                    Mago:
                    Pues más simple Silence un par de veces despues metele gloom y huesos más drain y TP con el zombie e intentar de nuevo silence x si nu le entro,en caso que haya entrado de una el silence pues gloom,huesos,huesos,huesos y y si gustas drain del zombie = PISO..


                    P.d. Ya a 76 pues teniendo nuevos Curse tendria que ver que tal pero como no lo soy aún...
                    Kabata
                    Requiem
                    Más OFF que el repelente

                    Comment


                    • Buenassss niños necrosss, como andan??
                      Me lei casi casi tooooodo el thread como por enesima vez en mi vida, y no encontre consejos sobre mi lvl...
                      LA DUDA SERIA LA SIGUIENTE!!!!
                      Adonde puedo levear mi necrito 68?? Exceptuando VoS (mucha mucha gente-.-)

                      Como datos adicionales puedo decir que tengo DC y Homu+8+acu o Som+acu
                      SE 59 y PP 52

                      Desde yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chas gracias, y aver si reactivamos esto xD.

                      Saludos
                      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                      Comment


                      • Originally posted by chirulilo View Post
                        Buenassss niños necrosss, como andan??
                        Me lei casi casi tooooodo el thread como por enesima vez en mi vida, y no encontre consejos sobre mi lvl...
                        LA DUDA SERIA LA SIGUIENTE!!!!
                        Adonde puedo levear mi necrito 68?? Exceptuando VoS (mucha mucha gente-.-)

                        Como datos adicionales puedo decir que tengo DC y Homu+8+acu o Som+acu
                        SE 59 y PP 52

                        Desde yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chas gracias, y aver si reactivamos esto xD.

                        Saludos
                        Yo estube el Forest Of Dead y en Blazin Swamp, sobretodo Blazin ^^

                        Comment


                        • Puedes ir a FOD como dices, AL quiza al fondito xD Ahi es tranquilo =P solo cuando no hay evento... Mmmm stakato los de afuera que son 70,71,72.73 con CDL te la jugas bonito..





                          Saludos
                          Kabata
                          Requiem
                          Más OFF que el repelente

                          Comment


                          • q skiles aprende el soultaker a lvl 79 en adelante , si me responden gracias :P.saludos a los colegas y aprendices llamados wizard,
                            sigpic
                            Saguel //**
                            Minarah

                            Comment


                            • chas gracias gentes por sus respuestas... Estuve probando todos esos lugares que dijeron, y no se si la experiencia no es tan buena, o si yo soy muy exigente xDD
                              Ahora, a diferencia del pòst anterior, ya soy 69, y en stakato (afuera), fod y blazing, la experiencia no me parece agradable (xD, una manera de decirlo finamente), con la SE 59 en party, ando sacando 5-6-7k de experiencia por mob, y donde yo bicheaba antes (DC) recuerdo sacar 8k+... Asi que bueno, vuelvo a mi viejo spot de mobs celestes una vez mas.

                              Obviamente siguen siendo bien recibidas las sugerencias ^^

                              Chas gracias
                              ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                              Comment


                              • Originally posted by chirulilo View Post
                                chas gracias gentes por sus respuestas... Estuve probando todos esos lugares que dijeron, y no se si la experiencia no es tan buena, o si yo soy muy exigente xDD
                                Ahora, a diferencia del pòst anterior, ya soy 69, y en stakato (afuera), fod y blazing, la experiencia no me parece agradable (xD, una manera de decirlo finamente), con la SE 59 en party, ando sacando 5-6-7k de experiencia por mob, y donde yo bicheaba antes (DC) recuerdo sacar 8k+... Asi que bueno, vuelvo a mi viejo spot de mobs celestes una vez mas.

                                Obviamente siguen siendo bien recibidas las sugerencias ^^

                                Chas gracias
                                a mi en VOs me rindio hasta 71 bien,fijate de bichear cerca del barakiel y nunca saques la SE de party.

                                Retired

                                Comment

                                Working...
                                X