Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by GinoKiller93 View Post
    a mi en VOs me rindio hasta 71 bien,fijate de bichear cerca del barakiel y nunca saques la SE de party.
    Okey okeeeeeeeeey ginooo, gracias por el consejo, sera cuestion de probar una vez mas en VoS, muchas gracias.
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

    Comment


    • O en Stakato ahi adentrito en uno de sus spots tan agradables pero te recomiendo una SE o EE muy parecida a tu lvl y/o bien equipada para que te rindan las rondas con CDL en cuanto al MP obvio...





      Saludos! =D
      Kabata
      Requiem
      Más OFF que el repelente

      Comment


      • Buenas muchachos, se sigue usando este Rincón? es para hacer un par de preguntas
        "El arte de vencer se aprende en las derrotas."
        Ghemblood ~El Gringo~ Necromancer (:

        Comment


        • Originally posted by GhulTarn View Post
          q skiles aprende el soultaker a lvl 79 en adelante , si me responden gracias :P.saludos a los colegas y aprendices llamados wizard,
          Lineage II Info Central

          Comment


          • grax leuka D:,.. una pregunta mas, rinde hacerse macro para tirar maldiciones? wekanes chaos o otro skiles ,el abbys y al glom anchor y silence y fear lo dejo siempre fuera del macro, pero las demas maldiciones combiene tener macro pa tirar en pvp?
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

            Comment


            • A mi gusto no...xD Rinde hacerse Macro pero de Potas =) Ahhh y tener en la barra 1 el silence xq rinde demasiado...Ya que el Doom dura en cargar,el silence no...Tambn tener el gloom en la barra 1..El anchor a mi gusto tampoco pero si el vortex y el vampiric..Las demas maldiciones las coloco yo en la barra 3,2 en los primeros lugares ^^

              Saludetes!
              Kabata
              Requiem
              Más OFF que el repelente

              Comment


              • tururururururu

                Retired

                Comment


                • OK VAMO AVER SI LA COMen o la como =O.los soultaker somos los mejores magos =O
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

                  Comment


                  • creo que es lo mejor hacerse macros con las maldiciones, con eso no corres riesgo de pekearte, mandale al gloom, fear, silence, que son por lo general las que mas se usan.
                    En cuanto al macro de potas creo que lo mejor directamente es poner la pota grande en la barra y listo. Que te cures 200 o 250 de CP no hace diferencia. Ademas que se te corta la macro si haces click en otro lado.
                    Lo que si esta bueno para poner en macro son los elixiris de CP y HP, cuando la veas fulera lo activas y tenes para seguir aguantando.
                    saludos

                    Comment


                    • Como de que no te cures 200 a 250 de CP no hace la diferencia????????????? Jajaja...Todo hace la diferencia Sherem ^^ ...N todo caso yo tengo macro de potitas una grande y pequeña Y me sirve bastante ....

                      Saludos!
                      Kabata
                      Requiem
                      Más OFF que el repelente

                      Comment


                      • Me Entro Un Spyware Sale Probarlo Despúes -.-" ;o
                        sigpic
                        Saguel //**
                        Minarah

                        Comment


                        • Originally posted by Sherem View Post
                          creo que es lo mejor hacerse macros con las maldiciones, con eso no corres riesgo de pekearte, mandale al gloom, fear, silence, que son por lo general las que mas se usan.
                          En cuanto al macro de potas creo que lo mejor directamente es poner la pota grande en la barra y listo. Que te cures 200 o 250 de CP no hace diferencia. Ademas que se te corta la macro si haces click en otro lado.
                          Lo que si esta bueno para poner en macro son los elixiris de CP y HP, cuando la veas fulera lo activas y tenes para seguir aguantando.
                          saludos
                          Si se nota peton lo delas potas chicas xD

                          En cuanto a Macro de elixires, yo no la uso, por que me voy tirando elixires segun veo la situacion....No se, es es mas ya cada uno su estilo de juego xD

                          Comment


                          • Originally posted by Leuka View Post
                            Si se nota peton lo delas potas chicas xD

                            En cuanto a Macro de elixires, yo no la uso, por que me voy tirando elixires segun veo la situacion....No se, es es mas ya cada uno su estilo de juego xD
                            sinceramente yo no noto ninguna diferencia que valga la pena llenarme de potas chicas tmb, prefiero cargar mas de las grandes, si total no hay delay, salgan a bardear ures! aflojale a la sub leuka que ya te estas olvidando!
                            Hay que usar las 3 barras, en la segunda barra tengo el elixir de hp y cp, por si solo nesecito usar alguno especificamente. Aunque por lo general voy a las chapas , todos los bardos son ultrabufeados, y por como andamos con los resist, cada vez pegamos menos y los magos elementales siguen pegando =.
                            y weno aguante el necro!!

                            Comment


                            • Los magos elementales siguen pegando igual, pese a todos los resist. Pasa que aca nadie se anima a buscar formas para que el necro siga pegando bien. Yo las estoy encontrando, y bicheando de momento he conseguido pegar como 1000-1500 mas. Osea a los pjs se puede conseguir pegarles, no tanto como antes pero mantener un buen damage.

                              Comment


                              • Originally posted by Leuka View Post
                                Los magos elementales siguen pegando igual, pese a todos los resist. Pasa que aca nadie se anima a buscar formas para que el necro siga pegando bien. Yo las estoy encontrando, y bicheando de momento he conseguido pegar como 1000-1500 mas. Osea a los pjs se puede conseguir pegarles, no tanto como antes pero mantener un buen damage.
                                Yo estoy hablando de bardo, a los bichos siempre le vas a pegar mas.
                                Todos los magos siguen pegando igual, el tema es que, las resistencias a los elementos no estan funcionando bien, mientras que las resistencias a los dark y al holy andan de diez, entonces es facil anular a un necro, si se mandan divine+unholy y canto contra el unholy (que todo el mundo usa esta conbinacion)
                                Si las resistencias a los elementos funcionaran como tiene que ser, seria otra cosa. Los bueno que esto de los atributos a las armas esta funcionando bastante decente, asi que sale buscar el augment de empow 10 pasivo y atributo dark!

                                Comment

                                Working...
                                X