Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by GaRnEy View Post
    Bue.............recien entro aqui....ta loco.... 30 paginas a full necro y ninguna habla de mi...como es eso xD

    Che podriamos poner el top ten de ST mas powas del server y el rankin de los q tienen mas pvp...
    ovbiamente poniendo SCREEN...

    Espero q les guste la idea
    Duraznito 1ero
    Cuervo negro 2do


    Retired

    Comment


    • xD
      +1 DURAZNITO......sabelo q si.......SALIR 2DO NO ES TAN MALO....

      1ero DURAZNITO
      2do Garney
      3ro el01 (?)
      4to EL NONO
      5to Sarumann
      6to Frozzen (?)

      jajajaaj
      Last edited by GaRnEy; 09-08-2009, 07:47 AM. Reason: Automerged Doublepost
      NaMe: GARNEY
      Prof: Soultaker
      lvl: 79+

      Marcando la Diferencia....
      Lugar : TUCUMAN rulz
      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

      Comment


      • Pasa que subiendo la sub no sumo nada -.-


        Comment


        • Mi opinion =O

          El nono ni aun stando en su clan lo he visto usando el Pj en bardo nu asedios XD
          Gino tampoco lo he visto pero dicen que es bueno,nu lo dudo..
          Saru ni idea..
          Garney menos,solo sé que es soultaker/noble,etc...Y aquel problema de joyas con TeZ =O
          Leuka tampoco..
          El01 solo supe que estuvo en Bz..
          Duraznito ni put$#%#"! de´quien es...
          Fr0zzen lo he visto y me ha matao Y_Y Jejeje
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

          Comment


          • Originally posted by Kabata View Post
            Mi opinion =O

            El nono ni aun stando en su clan lo he visto usando el Pj en bardo nu asedios XD
            Gino tampoco lo he visto pero dicen que es bueno,nu lo dudo..
            Saru ni idea..
            Garney menos,solo sé que es soultaker/noble,etc...Y aquel problema de joyas con TeZ =O
            Leuka tampoco..
            El01 solo supe que estuvo en Bz..
            Duraznito ni put$#%#"! de´quien es...
            Fr0zzen lo he visto y me ha matao Y_Y Jejeje

            JAJAJAJAJAJAJA por dios..en q pais vivis...mepa q no jugas gz vos.............ajajaja
            como no lo vas a conocer a duraznito93 (GINO) jajajaja....

            Lo q si me sorprende es q no conozcas AL GRAN FROZZEN.....jajaaj CREO Q EL ES EL UNICO PJ Q PIDIO LA QUEST PARA Q LE DEN OTRO DIGITO MAS EN EL CONTADOR DE PVP...jajajajajaja

            Posta el no conocer a ginokiller93 te hace darte cuenta q no conoces a nadie...dead

            a por cierto kaba...contanos algunas de tus anecdotas.....GRAN PJ SUPERCONOCIDO..

            Originally posted by Leuka View Post
            Pasa que subiendo la sub no sumo nada -.-


            jajajaja conrazon tenes menos pvps q mis mochilas...si ni bufearte sabes.......primero aprende a bufearte y despues fijate si podes conseguir unas manos...Y UN CASTEL xD
            Last edited by GaRnEy; 09-08-2009, 09:18 PM. Reason: Automerged Doublepost
            NaMe: GARNEY
            Prof: Soultaker
            lvl: 79+

            Marcando la Diferencia....
            Lugar : TUCUMAN rulz
            San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

            Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

            http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

            Comment


            • Originally posted by Kabata View Post
              Mi opinion =O

              El nono ni aun stando en su clan lo he visto usando el Pj en bardo nu asedios XD
              Gino tampoco lo he visto pero dicen que es bueno,nu lo dudo..
              Saru ni idea..
              Garney menos,solo sé que es soultaker/noble,etc...Y aquel problema de joyas con TeZ =O
              Leuka tampoco..
              El01 solo supe que estuvo en Bz..
              Duraznito ni put$#%#"! de´quien es...
              Fr0zzen lo he visto y me ha matao Y_Y Jejeje
              yo soy duraznito xD

              Retired

              Comment


              • XD Nu sabia q eras duraznito Y_Y
                Garney Hdp!"$(_$(/#$$/#"!(/"!!") xD
                Obvio si juego al L2... =O
                Kabata
                Requiem
                Más OFF que el repelente

                Comment


                • Originally posted by GaRnEy View Post
                  jajajaja conrazon tenes menos pvps q mis mochilas...si ni bufearte sabes.......primero aprende a bufearte y despues fijate si podes conseguir unas manos...Y UN CASTEL xD
                  Te recuerdo que este post es para parender a usar el necro y resolver las dudas de otros necros que empiezan a jugar, no un post para que vengas y te las des de rambo y superior metiendote con todos.

                  Si tienes ideas o consejos para compartir me parece cojonudo que los expongas y compartas, pero de ahi a que vengas a hacerte el rambo y el superior creo que esta demas.

                  Y nada mas llegar empezar por hacer una lista de los mejores necros del server dandotelas de pr0 creo que esta mas que de sobra.


                  Saludos

                  P.D. Si quieres putear o desvirtuar sabes muy bien que hay foros para ello creoados ya.

                  P.D. 2: Se perfectamente comome tengo que bufear segunq ue situacion, pero si en esos momentos no soy yo el que controla los bufers o mochis, y hay prisa, no voy a andar jodiendo a toda la party por las delicadezas de mis bufs.
                  Last edited by Leuka; 09-09-2009, 09:10 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • Originally posted by Leuka View Post
                    Te recuerdo que este post es para parender a usar el necro y resolver las dudas de otros necros que empiezan a jugar, no un post para que vengas y te las des de rambo y superior metiendote con todos.

                    Si tienes ideas o consejos para compartir me parece cojonudo que los expongas y compartas, pero de ahi a que vengas a hacerte el rambo y el superior creo que esta demas.

                    Y nada mas llegar empezar por hacer una lista de los mejores necros del server dandotelas de pr0 creo que esta mas que de sobra.


                    Saludos

                    P.D. Si quieres putear o desvirtuar sabes muy bien que hay foros para ello creoados ya.

                    P.D. 2: Se perfectamente comome tengo que bufear segunq ue situacion, pero si en esos momentos no soy yo el que controla los bufers o mochis, y hay prisa, no voy a andar jodiendo a toda la party por las delicadezas de mis bufs.
                    Por eso te estoy dando un consejo...
                    CONSEJO 1 : aprende a bufearte...
                    Consejo 2 : NO PODES LLEGAR A ESE LVL ,CON ESE PJ Y TENER ESOS PVPS

                    Osea...no me hago el pro...solo tire una idea para levantar esto...para hacerme el rambo paso a hot y mato gente.....Pero como se q sos un topo q se la pasa en topocuevas bicheando no te puedo matar....
                    pero bue....creo q ahi gente q me wispea mas ami q a vos preguntandole o pidiendole consejos por como se usa EL NECRO...

                    saludos
                    NaMe: GARNEY
                    Prof: Soultaker
                    lvl: 79+

                    Marcando la Diferencia....
                    Lugar : TUCUMAN rulz
                    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                    Comment


                    • Congrats por los wisp. Yo no topeo, pero me pase casi 4 años en un clan sin wars y sin bardo apena, y esa cantidad de pvps, viniendo del clan que vengo es casi una hazaña.

                      Ahora bien el tema de los bufs ya te explique.

                      Y el tema de lvl y pvps, cuando me cree el pj, msi enemigos ( los escasos que tenia) eran mucho mas lvl que yo y mejor ekipo, asi que si no bicheaba para subir era tonteria hacer nada. Y parece que ahora si no eres noble no puedes hacer nada, por no tener Gk's de noble.

                      Volviendo al tema de los necros, ya vi algunos con MA, rinde realmente?

                      Muy poco casting creo yo.

                      Comment


                      • Sep en relacion el necromancer es uno de los mejores magos que existen en lineage II pero en gz mantenerlos realmente cuesta muy caro =S
                        §æcµO ®€ª®T€

                        Comment


                        • Si tengo dudas le pregunto a AleXiao O.O O recurro a este post que sirve realmente...=D

                          Saludetes Necros Powaaaa!
                          Kabata
                          Requiem
                          Más OFF que el repelente

                          Comment


                          • Por cierto, en el ranking de Necros powa, para mi el mejor fue Synesthesia, dejando a un lado todo lo que paso y su ban y demas.

                            Jamas vi semejante manejo del pj, lo sabia todo. Se mandaba sin miedo contra los que fuera, y hacia destrozos, y nisiquiera llego a ser tercera xD

                            Llego a pasar 1k de pvps, no recuerdo cuantos al final, pero mas de 1000.

                            Algun dia espero llegar a ser tan bueno o mas que el, para mi, no tiene rival XD.

                            Sorry Gino <.<

                            Comment


                            • Originally posted by Leuka View Post
                              Volviendo al tema de los necros, ya vi algunos con MA, rinde realmente?

                              Muy poco casting creo yo.
                              mira yo tengo MA, la verdad que aumenta muy fruta el ataque magico, y se siente mucho el antistun (y sumado que tengo skilles de clan). Para un bardo grande tipo asedio, lo recomiendo. Para bardos chicos o pvp, ni en pedo, te aumenta unos 10 puntos el casting speed nomas =S.
                              Y demas esta decir que es un set rebichero.

                              Lo del ranking de necros estaria bueno che, ya cuando este un poco libre, voy a postear una screen de mis pvps, no es por hacerme el pro, pero seguro que puesto 7 u 8 entro =P

                              ah che, y esto para garney, sean sinceros y pongan los pvps que sumaron como necros, no con la sub!
                              JAJAJAJAJA
                              Last edited by Sherem; 09-17-2009, 08:52 AM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • Originally posted by Sherem View Post
                                mira yo tengo MA, la verdad que aumenta muy fruta el ataque magico, y se siente mucho el antistun (y sumado que tengo skilles de clan). Para un bardo grande tipo asedio, lo recomiendo. Para bardos chicos o pvp, ni en pedo, te aumenta unos 10 puntos el casting speed nomas =S.
                                Y demas esta decir que es un set rebichero.

                                Lo del ranking de necros estaria bueno che, ya cuando este un poco libre, voy a postear una screen de mis pvps, no es por hacerme el pro, pero seguro que puesto 7 u 8 entro =P

                                ah che, y esto para garney, sean sinceros y pongan los pvps que sumaron como necros, no con la sub!
                                JAJAJAJAJA
                                2750 como necro,creo que soy el TOP sumando con la main.

                                Originally posted by Leuka View Post
                                Por cierto, en el ranking de Necros powa, para mi el mejor fue Synesthesia, dejando a un lado todo lo que paso y su ban y demas.

                                Jamas vi semejante manejo del pj, lo sabia todo. Se mandaba sin miedo contra los que fuera, y hacia destrozos, y nisiquiera llego a ser tercera xD

                                Llego a pasar 1k de pvps, no recuerdo cuantos al final, pero mas de 1000.

                                Algun dia espero llegar a ser tan bueno o mas que el, para mi, no tiene rival XD.

                                Sorry Gino <.<
                                los 2 pvp que le hice a manu mismo lvl lo rompi,pero el siempre fue croto en equipo
                                Last edited by GinoKiller93; 09-17-2009, 11:58 AM. Reason: Automerged Doublepost

                                Retired

                                Comment

                                Working...
                                X