Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mucha gente soultaker me dice q es mejor subir de lvl con cdl y otros me dicen con huesitos es lo mismo, y cuando pregnto si en alguna dela dos hay algun beneficio o en q cambia, economicamente ,nadieresponde, capaz no saben =P ,o es screto =P.AORA TOYSUBIIIENDO SWS PP CON EL NECRO X_X HASTA 78 T_T
    sigpic
    Saguel //**
    Minarah

    Comment


    • Originally posted by GhulTarn View Post
      mucha gente soultaker me dice q es mejor subir de lvl con cdl y otros me dicen con huesitos es lo mismo, y cuando pregnto si en alguna dela dos hay algun beneficio o en q cambia, economicamente ,nadieresponde, capaz no saben =P ,o es screto =P.AORA TOYSUBIIIENDO SWS PP CON EL NECRO X_X HASTA 78 T_T
      Yo te respondo.

      Precio Cursed Bone= 324 a/u
      Precio BssA= 415 a/u
      Precio BssS ( si no tienes castillo)= 800 a/u mas o menos

      gasto MP CDL=69
      gasto MP Death Spike=50

      Obvio el CDL pega mas cuanto mas bajo tienes el HP y pega mas que el DS.

      Ahora valora lo que te rinde mas a vos. Osea, sos millonario y tienes rechargers de sobra, usa DS y arma S.

      Mi opinion es, que consigas ponerte 150 de Dark en una Arcana Mace. Subas el DS en power. y Gloom+Vortex+DS= GRAN BADA BOOM


      Osea, no hay una "mejor" forma todo depende de tus recursos xD

      Comment


      • Hola hola necromensos :P jaja yo me hago cargo xD

        Me imagino q el altar al mejor maguito de l2 sigue en pie no??...hace muucho q no paso y pronto seguro vuelvo a jugar y me gustaria saber la buenas nuevas y las malas nuevas jaja. Como va el server del punto de vista necrovistico (?) xD
        Kbe Hielito
        sigpic[

        Comment


        • full tuneado para pegar algo xd...
          Nick: Clue
          Prof: Sorceror
          lvl: <(Ò),..,(ó)>
          clan: (>^^)>


          Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

          Comment


          • La verdad q hace meses q no entraba y me sorprendio (no tanto pues me lo esperaba) ver cantidad (en su mayoria) de gente A y S. En parte creo q es bueno xq uno se da cuenta (el q juega de hace mucho) como a crecido el server y los pjs con el, y hay q darle merito a esto ya q es x1 no??.
            X otra parte tambien me da lastima xq no se ve casi gente nueva y la mayoria de pjs low son leveados x gente experimentada q tiene su pj groso y se extraña ver correr a los maguitos con pants bronze y pechera magic, o guerreros lvl 20+ sin prof y con ropa de mago no?? ...
            El server se hiso adolecente y sigue creciendo, quiero un server con pañales de nuevo
            Kbe Hielito
            sigpic[

            Comment


            • y bue, es lo q hay, yo casi no juego ya, le perdi el gustito al server xD

              Retired

              Comment


              • el skill forget, vi algunos videos en you tube q hay varios soultaker lo utilizan en pvp,por lo q tenia entendido cambia el target contra chobis nomas,el forget seguramente no entra en gz en pj,pero eso lo dcide el gm de gz? o en el oficial el forget tampoco se utiliza?lo tire y entro pero nada
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

                Comment


                • contra bichitos molestos kizas... yo mankie usandolo en un asedio(en vez de usar gloom q esta al lado) y me kabio pisou xd... ademas... vos gastas sp en el forget?¿ xd yo lo tengo lvl 2 como mucho xd
                  Nick: Clue
                  Prof: Sorceror
                  lvl: <(Ò),..,(ó)>
                  clan: (>^^)>


                  Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                  Comment


                  • Yo vengo de C4 y tengo SP de sobras, asi que tengo forget top lvl, ademas, cuando estas cruzando alguna zona hight lvl y te sigue un mob, es mejor tirarle un forget, que esperar 4 siglos para castear un sleep xD

                    Comment


                    • Gino, yo tambien le perdi el gustito...sera q uno entra para hablar y pasar el rato con los amigos q hiso en el server y eso te lleva a bichear?? Desde mi punto de vista, si no tuviera amigos en GZ no jugaria mas al l2....
                      Kbe Hielito
                      sigpic[

                      Comment


                      • Bueno gente vengo a traerles algo de animos, a los que somos de Main Soultakers/Necromancers. Pese a que esto realmente esta aun lejos, y falta mucho y se necesita lvl y equipo, os comento que investigando sobre la Isla de HellBound, en las 3 Torres de la Ciudadela de Hierro ( en donde una de ellas esta el Beleth) para ir ascendiendo por ellas, se necesitan en las partys dos tipos de pjs: Soultaker o HellKnight, ya que unos NPC que abren puertas, solo les hablan a estas profesiones. Y vale que muchos diran que mejor un Tanke, pero todos sabemos que contra mobs muy grosos, los debuf del necro viene de perlas Sobre todo contra unos mobs que tiran una maldicion que consiste en un marcador de 30 segundos que cuando llega a 0 tu pj muere al instante xD


                        Animo gente, Soultaker 4ever xD

                        Comment


                        • day of doom o ghenna?¿ tube testeando en un fruta y no estan funcionando :s no se pq...
                          Nick: Clue
                          Prof: Sorceror
                          lvl: <(Ò),..,(ó)>
                          clan: (>^^)>


                          Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                          Comment


                          • Originally posted by K3RON View Post
                            day of doom o ghenna?¿ tube testeando en un fruta y no estan funcionando :s no se pq...
                            Tenias los Magic Simbols encima, y los tiraste dentro de un rango y fuera de zona de paz? En GZ ya te digo que andan 100%

                            Comment


                            • El forget sirve muchisimo para ir a buscar gente en zonas llena de bichos agresivos, como stakkato o alguna cata, por lo general sacrificas el zombie, aunque tmb si no es muy lejos donde tenes que ir simplemente haces que le peguen al zombie y matas al de war =P. Yo lo uso mucho al forget esta bueno y si sirviera en pjs seria demasiado fruta.

                              Comment


                              • Originally posted by Leuka View Post
                                Tenias los Magic Simbols encima, y los tiraste dentro de un rango y fuera de zona de paz? En GZ ya te digo que andan 100%
                                tenias los simbols, estaba en IT de bardo y rusheaban, intente tirar la burbuja en la curva donde esta el npc de la quest de recipes S

                                los de mi party decian que tire doom... pero yo insisitia con ghenna... cual rinde mas?¿
                                Nick: Clue
                                Prof: Sorceror
                                lvl: <(Ò),..,(ó)>
                                clan: (>^^)>


                                Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X