Originally posted by Kabata
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Necromancer ("fruton")
Collapse
X
-
Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
-
Originally posted by Sherem View Postlastima que nunca salis con el necro de bardo o0! opa!!!!!!!!
y ando ocupado subiendome mochis, y como mucho ayudo al clan con la sub de
Cardinal ( es lo que tiene ser el unico healer activo de tu clan, no te dejan
de secuestrar -.-). Pero almenos puedo decir que tengo mis pvps xD
Originally posted by GinoKiller93 View Postcasi siempre que perdia era porque me metian silence/doom,pero si no no perdia,sacando el match que me gano garney esa vuelta,lastima que ahora nadie se la aguanta en la cerrada entre garba y orion no hacen ni medio.
Eso si, a partir de ahora se van a cagar todos, se viene Leuka22!!
Comment
-
Buenas buenas, andube un poco leyendo de su rinconcete, pero me canse
Se aceptan subs de necro tmb?
Quisiera saber de lugares para bichear en lvl 52 a dcl, homu +8 ava y pp, se y bd, hasta 55 y de 55 a 62.
Tanks
SaludosPJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Sub Class --> SpellHowler
Clan -->
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postcasi siempre que perdia era porque me metian silence/doom,pero si no no perdia,sacando el match que me gano garney esa vuelta,lastima que ahora nadie se la aguanta en la cerrada entre garba y orion no hacen ni medio.Un toque acido te hace bien.
*Vendo huevos y pañuelos*
Comment
-
Originally posted by Wind View Postflako, tu firma no tiene sentido, si gavo se lleno de guita despues de q lauro tu aliado pago mas de 4 lucas por el PJ, cambiala plis no des verguenza.-
Comment
-
Originally posted by Kabata View PostYo a ese lvl me iba al Labo y subia bn rapido..Ahh y de paso Questiaba Pero solo que hay mucha war alla..Como eres neutralito, seguro te pkiaran o trenearan xD Esa es la parte fea nada más...
SaludosNick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
-
HOLAS soultaker necromancer,puede ser q el chobi cursed stun en algunos lugares del server, por ejemplo en hot springs un poco mas alejado de la gk,llegando a la subida de hot, donde no hay nadie buscando bardo, el cursed man se q deparado osea en el lugar , ami me pasa en algunos lugares el bicho de mier.... se qda ni sigue a alguien ni ami -_-" para colmo tengo 20 cristales c osea me tiene q durar bocha.en muchos lugares pasa eso no solo ami a algunos q conosco tambien,siempre lo uso cuando nu tengo cristales d para zombi ,pero para determinado pj uno vs uno si lo uso.espero com entariossigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View PostHOLAS soultaker necromancer,puede ser q el chobi cursed stun en algunos lugares del server, por ejemplo en hot springs un poco mas alejado de la gk,llegando a la subida de hot, donde no hay nadie buscando bardo, el cursed man se q deparado osea en el lugar , ami me pasa en algunos lugares el bicho de mier.... se qda ni sigue a alguien ni ami -_-" para colmo tengo 20 cristales c osea me tiene q durar bocha.en muchos lugares pasa eso no solo ami a algunos q conosco tambien,siempre lo uso cuando nu tengo cristales d para zombi ,pero para determinado pj uno vs uno si lo uso.espero com entarios
Rinde bastante cuando puertias en algun asedio XDD O cuando tenes al summon en zona de paz y un healer te lo cura pòr detràs, obvio con el TP activado...Y asì nunca moriràs..Bueh, solo si te pegan por 93k de dañoKabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
Comment