Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Kabata View Post
    Yo a ese lvl me iba al Labo y subia bn rapido..Ahh y de paso Questiaba Pero solo que hay mucha war alla..Como eres neutralito, seguro te pkiaran o trenearan xD Esa es la parte fea nada más...


    Saludos
    tengo una de las mochis para esos cazos xd(no es precisamente una mochi xd) y no tan neutral, ya escogi bando ^^
    Nick: Clue
    Prof: Sorceror
    lvl: <(Ò),..,(ó)>
    clan: (>^^)>


    Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

    Comment


    • Originally posted by Sherem View Post
      lastima que nunca salis con el necro de bardo o0! opa!!!!!!!!
      Ya no salgo casi de bardo por que tengo menos tiempo para viciar que antes
      y ando ocupado subiendome mochis, y como mucho ayudo al clan con la sub de
      Cardinal ( es lo que tiene ser el unico healer activo de tu clan, no te dejan
      de secuestrar -.-). Pero almenos puedo decir que tengo mis pvps xD


      Originally posted by GinoKiller93 View Post
      casi siempre que perdia era porque me metian silence/doom,pero si no no perdia,sacando el match que me gano garney esa vuelta,lastima que ahora nadie se la aguanta en la cerrada entre garba y orion no hacen ni medio.
      Si y muchas veces me los termino comiendo yo a esos y a Chuwakenia.....claro todos contra el pobre Leuka que no ta tan tuneao -.-

      Eso si, a partir de ahora se van a cagar todos, se viene Leuka22!!

      Comment


      • Buenas buenas, andube un poco leyendo de su rinconcete, pero me canse

        Se aceptan subs de necro tmb?

        Quisiera saber de lugares para bichear en lvl 52 a dcl, homu +8 ava y pp, se y bd, hasta 55 y de 55 a 62.

        Tanks

        Saludos
        PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
        Class --> Fortune Seeker
        Sub Class --> SpellHowler
        Clan -->

        Comment


        • Devastated Castle xD

          Comment


          • puntitos please

            Retired

            Comment


            • Archaic Laboratory solo que siempre hay war xD
              Kabata
              Requiem
              Más OFF que el repelente

              Comment


              • Originally posted by GinoKiller93 View Post
                casi siempre que perdia era porque me metian silence/doom,pero si no no perdia,sacando el match que me gano garney esa vuelta,lastima que ahora nadie se la aguanta en la cerrada entre garba y orion no hacen ni medio.
                flako, tu firma no tiene sentido, si gavo se lleno de guita despues de q lauro tu aliado pago mas de 4 lucas por el PJ, cambiala plis no des verguenza.-
                Un toque acido te hace bien.


                *Vendo huevos y pañuelos*

                Comment


                • Originally posted by Wind View Post
                  flako, tu firma no tiene sentido, si gavo se lleno de guita despues de q lauro tu aliado pago mas de 4 lucas por el PJ, cambiala plis no des verguenza.-
                  y vos q pruebas tenes?, la firma es vieja no ando pegadito al foro como vos como para andar fijandome cada detalle..

                  Retired

                  Comment


                  • Originally posted by Kabata View Post
                    Yo a ese lvl me iba al Labo y subia bn rapido..Ahh y de paso Questiaba Pero solo que hay mucha war alla..Como eres neutralito, seguro te pkiaran o trenearan xD Esa es la parte fea nada más...


                    Saludos
                    adentro o afuera? xd pq adentro mato de mas de 4 skills :S no rinde :S
                    Nick: Clue
                    Prof: Sorceror
                    lvl: <(Ò),..,(ó)>
                    clan: (>^^)>


                    Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                    Comment


                    • Originally posted by K3RON View Post
                      adentro o afuera? xd pq adentro mato de mas de 4 skills :S no rinde :S
                      Di yo MATABA de 2 hits...Con homu +3 >_> ...Con BD,SE,PP nu más...Gatero muy pocas veces, la igual que el POW :P
                      Kabata
                      Requiem
                      Más OFF que el repelente

                      Comment


                      • Originally posted by Kabata View Post
                        Di yo MATABA de 2 hits...Con homu +3 >_> ...Con BD,SE,PP nu más...Gatero muy pocas veces, la igual que el POW :P
                        Y para que leches quieres gatero? Usabas sumon?

                        Comment


                        • Originally posted by Leuka View Post
                          Y para que leches quieres gatero? Usabas sumon?
                          Por los Cubic`s (?)

                          Naaa..Quise decir Pony >_<
                          Kabata
                          Requiem
                          Más OFF que el repelente

                          Comment


                          • HOLAS soultaker necromancer,puede ser q el chobi cursed stun en algunos lugares del server, por ejemplo en hot springs un poco mas alejado de la gk,llegando a la subida de hot, donde no hay nadie buscando bardo, el cursed man se q deparado osea en el lugar , ami me pasa en algunos lugares el bicho de mier.... se qda ni sigue a alguien ni ami -_-" para colmo tengo 20 cristales c osea me tiene q durar bocha.en muchos lugares pasa eso no solo ami a algunos q conosco tambien,siempre lo uso cuando nu tengo cristales d para zombi ,pero para determinado pj uno vs uno si lo uso.espero com entarios
                            sigpic
                            Saguel //**
                            Minarah

                            Comment


                            • Originally posted by GhulTarn View Post
                              HOLAS soultaker necromancer,puede ser q el chobi cursed stun en algunos lugares del server, por ejemplo en hot springs un poco mas alejado de la gk,llegando a la subida de hot, donde no hay nadie buscando bardo, el cursed man se q deparado osea en el lugar , ami me pasa en algunos lugares el bicho de mier.... se qda ni sigue a alguien ni ami -_-" para colmo tengo 20 cristales c osea me tiene q durar bocha.en muchos lugares pasa eso no solo ami a algunos q conosco tambien,siempre lo uso cuando nu tengo cristales d para zombi ,pero para determinado pj uno vs uno si lo uso.espero com entarios
                              Di, fijate en las opciones del Cursed y veràs una que dice Change Direction Movement o algo asì, y asi o te sigue, o se queda donde clickeaste la opcion..

                              Rinde bastante cuando puertias en algun asedio XDD O cuando tenes al summon en zona de paz y un healer te lo cura pòr detràs, obvio con el TP activado...Y asì nunca moriràs..Bueh, solo si te pegan por 93k de daño
                              Kabata
                              Requiem
                              Más OFF que el repelente

                              Comment


                              • El summon se frena por lag del server,y el mejor summon para usarlo de TP nomas es el esqueleto,el cursed man es de olimpiadas y el zombie de agite.

                                Retired

                                Comment

                                Working...
                                X