Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Leuka View Post
    Ojo, pero solo a los agros que si pasas cerca te persiguen, a los que les estas pegando si no me ekivoco no entra.

    Por cierto, una masa seria que el forget entrara a los pj xD
    ahi me dejaste con la duda, esta weno usarlo si tenes 1 mob agro en su spot y t sigue alguien, tiras forget y se le va al pj, asi trenie varias mochilas =D
    antes de q pasaramos a hellbound yo pensaba q iva a afectar a pjs, pero ya me di cuenta q no, al igual q es mass fear q no si si esta bug o es solo con mobs...
    Soultaker 78
    Mystic Muse 79

    Comment


    • El forget entra a todos los bichos, tanto agros como pasivos, salvo algunas excepciones, al menos en catas me di cuenta que a la mayoria de los bichos magicos no les kb, al = que el serenade. En realidad kb pero tienen muchisima resistencia. Lo que esta bueno tmb es que no despierta agresividad a los bichos pasivos que estan alrededor, asi que trankilamente podes tirarlo en medio de una sala.
      Con el forget podes entrar solo, practicamente a cualquier lugar, eso si, sin summon...

      Comment


      • Que nos arreglen el Silen move en los sumons dios T_T

        me refiero a la danza de spectral dancer <.<

        Comment


        • saludos a todos los magos oscuros que aqui se encuentran ,veran en un futuro sere un necromancer, apenas estoy empezando (lvl 21) jaja, les queria preguntar, esos skill de "servitor heal" "servitor recharge" no me sirven para nada a mi? es decir, se que puedo aprendr los skill de summon, pero principalmente usare los de invocacion de esqueletos en dado caso, pero mi pregunta a fin de todo es "estos skill me sirven para curar al esqueleto y a mis futuras invocaciones como necromancer/soultaker"? o solo funcionan para los summons de kit the kat y mew the kat?? gracias y espero su respuesta maestros oscuros jajajajaja

          Comment


          • Aprende solo el servitor heal, pues cuando seas lvl alto, el zombi ( para bardos tendras que sacar ese) tiene mucho hp y ese skill le cura mas que el batle heal. El de servitor recharge ni lo aprendas, es al pedo.

            Por cierto, la skill "servitor heal" cura cualquier pet/sumon que tengas, desde el gato, al zombi, eskeleto, dragonsito o lo que sumonees.

            Comment


            • y el de ww, tmb rinde,

              Comment


              • Originally posted by Sherem View Post
                y el de ww, tmb rinde,
                Te dire si rinde xD

                Comment


                • Unas preguntas el necro es dificil de leveliar?
                  Rinde ne agites grandes/asedios?
                  y rinde en Hb?
                  Quien gana de un pvp entre un storm screamer con manos vs un soultaker con manos?

                  Comment


                  • Con manos O_O Jojojoj nu sabría decirte xD
                    Jejeje la verdd nuse pero las maldiciones que tienen los necros sirven mucho... Aunk los dos tienen Silence y a quien le kb puede que pierda ..
                    Pa mi nu es dificil de lvliar pero tenes que tener un buen recharger yaq gastan mucho MP y estar full BspC/B/A/S pa que rinda más... Ganaras adena más rapido pero en la mayoria de los casos pasaras mucho tiempo en el piso por algun mal target o agresivo,etc..







                    1 preg gente,nunca he usado el Corpse Burst y lo he intentado pero nada..Alguien me explicaria pliz =D
                    Kabata
                    Requiem
                    Más OFF que el repelente

                    Comment


                    • Originally posted by Kabata View Post
                      Con manos O_O Jojojoj nu sabría decirte xD
                      Jejeje la verdd nuse pero las maldiciones que tienen los necros sirven mucho... Aunk los dos tienen Silence y a quien le kb puede que pierda ..
                      Pa mi nu es dificil de lvliar pero tenes que tener un buen recharger yaq gastan mucho MP y estar full BspC/B/A/S pa que rinda más... Ganaras adena más rapido pero en la mayoria de los casos pasaras mucho tiempo en el piso por algun mal target o agresivo,etc..


                      1 preg gente,nunca he usado el Corpse Burst y lo he intentado pero nada..Alguien me explicaria pliz =D
                      El necro tiene:

                      -2 Silences
                      -2 Cancels
                      -1 Anchor

                      El corpe burst rebienta un cadaver de un mob muerto y pega en area con bastante power.

                      Comment


                      • Si si...!Ya me lo explicaron...Thx de todos modos!
                        Kabata
                        Requiem
                        Más OFF que el repelente

                        Comment


                        • Bue.............recien entro aqui....ta loco.... 30 paginas a full necro y ninguna habla de mi...como es eso xD

                          Che podriamos poner el top ten de ST mas powas del server y el rankin de los q tienen mas pvp...
                          ovbiamente poniendo SCREEN...

                          Espero q les guste la idea
                          NaMe: GARNEY
                          Prof: Soultaker
                          lvl: 79+

                          Marcando la Diferencia....
                          Lugar : TUCUMAN rulz
                          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                          Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                          http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                          Comment


                          • Originally posted by GaRnEy View Post
                            Bue.............recien entro aqui....ta loco.... 30 paginas a full necro y ninguna habla de mi...como es eso xD

                            Che podriamos poner el top ten de ST mas powas del server y el rankin de los q tienen mas pvp...
                            ovbiamente poniendo SCREEN...

                            Espero q les guste la idea
                            Mis puntos de vista...

                            1ero = No me parece la idea porq nu soy ST y nu apareceré en la lista =( Me kb =( =( =( XDD!!

                            2do= Pocos Necros entran a opinar así que la lista seria pequeña

                            3ero= La idea nu sta tan mala pero... Nu se lo mejor seria probar a ver que tal! XD


                            Saludos Necrooossss =D
                            Kabata
                            Requiem
                            Más OFF que el repelente

                            Comment


                            • hola de nuevo! tengo tiempo sin pasar x aqui, nadie comenta nada bueno como soy nuevo aqui en el foro les pregunto, xq le dicen al necro "fruton"?? y es verdad que hay muchos mas necros que las demas clases?? (eso escuche) (creo que xq son los mejores jajajajaja) nos vemos

                              Comment


                              • Es una forma de decir jejej...Pero somos los más Powa del server (?)
                                Kabata
                                Requiem
                                Más OFF que el repelente

                                Comment

                                Working...
                                X