Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

    Duda....

    Me parece ami o el CDL tira mas ataque fallido que otros skills? :S
    NosferatuH * Elven Elder 5X
    Nosfeh * Necromancer 6X
    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

    Comment


    • Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

      Originally posted by Nosfeh View Post
      Duda....

      Me parece ami o el CDL tira mas ataque fallido que otros skills? :S
      Por ahi pega varios fallidos seguidos, en mi caso siempre es cuando se me vienen 3 o +


      -.-

      Comment


      • Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

        Originally posted by Nosfeh View Post
        Duda....

        Me parece ami o el CDL tira mas ataque fallido que otros skills? :S
        no se si hay algo oficial al respecto pero a mi tmb me da esa impresion, aunque tmb puede ser porque matas mucho mas rapido que usando otras skilles. Es decir en un minuto tiraste como 20 CDL, si usaras Vampire capaz llegas a la mitad. Es un caso hipotetico por supuesto

        Comment


        • Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

          Para mi debe ver algo oficial sobre eso, con el vampiric (No lo so mucho) no pego ataques fallidos sino me dice algo como "El drain fue usado a medias" o algo asi :S y bueno por culpa de esos fallido me mori 1 millon de veces -.-
          NosferatuH * Elven Elder 5X
          Nosfeh * Necromancer 6X
          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

          Comment


          • Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

            sigue tirando fallidos -.- que verga, osea subo 10% y bajo 5, asi susesivamente,,

            no se que hacer :P
            NosferatuH * Elven Elder 5X
            Nosfeh * Necromancer 6X
            Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

            Comment


            • Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

              Originally posted by Nosfeh View Post
              sigue tirando fallidos -.- que verga, osea subo 10% y bajo 5, asi susesivamente,,

              no se que hacer :P
              Entre lvl 58 y 61 recuerdo anduve mucho tiempo clavado porque siempre me pasaba eso. Lo que te puedo decir es que trates de matar en lugares donde haya bichos de menos lvl que vos y asi los matas sin nesecidad de sacarte todo el HP.

              Comment


              • Re: El rincon del Necromancer ("fruton&quot

                Nose, ami me parece que es igual.. >_<

                Tengo una duda, ya al estar en tiempo de craft y de cambiar equipo,

                Que set le conviene a un necromancer?, un Avadon o un Zubei, o un Set demon? y Arma?.. Un arma con Acumen o Empower? y puede ser arma de 2 manos, no me gusta usar escudo -.-

                Y el tema de lo tatoo ?????? la verdad no se que sacarme y que ponerme..

                Solo necesito esas dudas de los que tengan mas experiencia con esta clase de Pj,,,

                Se agradece!!
                NosferatuH * Elven Elder 5X
                Nosfeh * Necromancer 6X
                Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                Comment


                • Re: El rincon del Necromancer (&quot;fruton&quot

                  Es igual que otros magos, todos le ponen, avadon+ homun/acu o valhalla/acu y +5WIT (o sea dos dyes que dan en total 5)
                  Asi terminas casteando mucho y te sirve un monton en pvps y bardos.
                  Bue yo probe de todo y al final me quede con el ataque magico. Igual yo no soy buen ejemplo de equipo soy muy pobre!!!
                  Tengo una whispering+5 con magic power y un set zubei, para equilibarlo un poco le puse +5WIT y +4INT
                  Preferi el zubei antes que el demon, por el MP. la defensa y sobretodo el casteo
                  Estando asi en un pvp uno contra uno sin summon se me dificulta mucho, es decir contra un mago de mi lvl y con acu y avadon, ni hablarsi es mas lvl. Ahora con summon es otra cosa.

                  Comment


                  • Re: El rincon del Necromancer (&quot;fruton&quot

                    Yo uso la Avadon porque no quiero tener desventaja contra otro mago ya que todos tienen esa..

                    Comment


                    • Re: El rincon del Necromancer (&quot;fruton&quot

                      Yo no soy de bardear, solo queria saber para levear bien, por que si me pongo tatoo de +5 WIT y +5INT que le saco? MEN? me quedo sin MP enseguida,,,, y no me sirve.. y por parte del set voy a tener que ir por algun set que de M. atk, por que no me interesa mucho el casteo, tengo mochi con acu lv 3 y zerk 2 asi que con eso voy bien, o sino podria hacer un tatoo de +5 INT y meterle avadon y arma con acumen, la verdad que hay muchas convienaciones, pero nose cual quedaria mejor, ami me parece que las armas con Empower dan muchos mas M. Atck que las armas con Acumen que te dan Casting Spd. Ejemplo: La Death Whispering da mas Magia Attack que la Homunkulus's con Acumen el Casteo. parece Empower lvl 3 contra acu lvl 1 :S y ahora con el tema de el casteo en interlude, se hace un re quilombo -.-
                      NosferatuH * Elven Elder 5X
                      Nosfeh * Necromancer 6X
                      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                      Comment


                      • Re: El rincon del Necromancer (&quot;fruton&quot

                        Bue en primer lugar no podes ponerle +5WIT y +5INT es o uno o el otro acordate que son dos dyes o sea tenes +3WIT-3MEN y +2WIT-2MEN esos dos dyes en total dan +5WIT.
                        Yo tengo -10MEN y no te resta tanto mp ni llega a 200 puntos creo.
                        Yo estoy vestido para levear, con la whispering+5/magic power y el zubei mato bichos muy superior a mi lvl y con CDL voy a full. De mochilas tengo un SE y una BD.
                        Tmb podes ponerle +4WIT+4INT+4CON, este ultimo ayuda mucho si usas CDL.
                        En interlude no afecta tanto a los necros, acordate que no dependemos tanto del sleep como otros magos, ademas ganamos nuevas skilles en grupo que nos hacen una amenaza tremenda en bardos.

                        Comment


                        • Re: El rincon del Necromancer (&quot;fruton&quot

                          Originally posted by Nosfeh View Post
                          Yo no soy de bardear, solo queria saber para levear bien, por que si me pongo tatoo de +5 WIT y +5INT que le saco? MEN? me quedo sin MP enseguida,,,, y no me sirve.. y por parte del set voy a tener que ir por algun set que de M. atk, por que no me interesa mucho el casteo, tengo mochi con acu lv 3 y zerk 2 asi que con eso voy bien, o sino podria hacer un tatoo de +5 INT y meterle avadon y arma con acumen, la verdad que hay muchas convienaciones, pero nose cual quedaria mejor, ami me parece que las armas con Empower dan muchos mas M. Atck que las armas con Acumen que te dan Casting Spd. Ejemplo: La Death Whispering da mas Magia Attack que la Homunkulus's con Acumen el Casteo. parece Empower lvl 3 contra acu lvl 1 :S y ahora con el tema de el casteo en interlude, se hace un re quilombo -.-
                          Yo no note nada en el casteo, es mas me parecio que casteaba mas rapido y no tenia buff.

                          Comment


                          • Re: El rincon del Necromancer (&quot;fruton&quot

                            Es verdad lo que dicen, voy a tratar de intentar eso.... Aunque no me deje satisfecho

                            Muchas gracias chicos, necesitaba estos comentarios..

                            P.d: No pasan muchos necros por aca =S ...
                            NosferatuH * Elven Elder 5X
                            Nosfeh * Necromancer 6X
                            Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                            Comment


                            • Re: El rincon del Necromancer (&quot;fruton&quot

                              Gente, me canse de mi BH y me quiero hace un mago. Pero la cosa es que no se cual, me recomiedan al necro? me dirian algunos pros/ contras?
                              Gracias

                              Comment


                              • Re: El rincon del Necromancer (&quot;fruton&quot

                                Basicamente el necro es 100% PVP, fijate las skilles y vas a ver que tiene muchos debuff, ademas el summon + transfers pain y por alguna razon es un poco mas "duro".
                                Para levear es un poco mas complicado ya que casi no tiene recursos, el vampire claw te gasta mucho MP, el death spike termina siendo caro y el CDL es bastante riesgoso y lo aprendes recien en lvl 52.
                                Claro que con buenos buff y recharge todo se hace mas facil.
                                Los demas magos se podria decir son un poco mas equilibrados a la hora de levear y de pvp. Sin embargo el necro en pvp es muy superior a los otros, un sps por el tema del casteo es el unico que puede ponerlo en problemas(estamos hablando mismo lvl y equipo)
                                Para ser necro tenes que tener sobretodo paciencia.

                                Comment

                                Working...
                                X