Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no el anchor paraliza(muy diferente al del raid xq el raid tira dance fo medusa aunqueno lo crea...)
con respecto a lo del CDL el CDL es solo para leveleo nunca pero repito NUNCA para pvp...¡¡¡NUNCA!!!
Ya se soy necro y me llamo masterflama.Y? te jode papa ^_^
"^NECRO RULZ^"
no el anchor paraliza(muy diferente al del raid xq el raid tira dance fo medusa aunqueno lo crea...)
con respecto a lo del CDL el CDL es solo para leveleo nunca pero repito NUNCA para pvp...¡¡¡NUNCA!!!
te sirve como ultima opcion cuando ya tenes 1 de hp y no llegas a vampire, el CDL se castea muy rapido. A mi me ha salvado en un par de ocasiones.
Igual el CDL te sirve si peleas con gente inferior a tu LVL y apareces escondido
una pregunta gente:
vale la pena el skill curse disease?
se q ace q recuperes mas lento el hp, ¿pero es necesario?
pongamo el caso que mas lo favoresca, tengo el enemigo sleepiado, ya le tire d toda la fruteada q tengo, vale la pena tirarle el disease?
gracias antes q todo
un saludo
El curse desease no hace que recupere hp más lento, lo que hace es que los heals sobre ese target funcionen en un 50%. O sea, si le tiras a un enemigo que está con un healer, te va joya, pero si el pibe está solo, de mucho no sirve.
El curse desease no hace que recupere hp más lento, lo que hace es que los heals sobre ese target funcionen en un 50%. O sea, si le tiras a un enemigo que está con un healer, te va joya, pero si el pibe está solo, de mucho no sirve.
ahh tonces la traduccion q me mande fue re cualqiera xD
no sirvo de traductor
el forget tmb es buenisimos xq le saca el target al mob o pj y eso t re salva
A los PJ también ?
Que me hago primero la Avadon o la Valhalla (aclaro que no tengo mats para ninguna de las 2 cosas, pero quiero saber que conviene más hacerse primero).
Que me hago primero la Avadon o la Valhalla (aclaro que no tengo mats para ninguna de las 2 cosas, pero quiero saber que conviene más hacerse primero).
Comment