Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

    Originally posted by Akr0n View Post
    Snif snif se me escapa un lagrimon.

    A ver actualizo lo que me acuerdo. Polska no esta mas en Negaverzo hace un tiempo, Lighavengers ya es lv 3 hara mas de 1 mes por lo que tiene Crest, abria que decirle a ganda que lo suba, o cuando lo vea ingame le saco foto y la subo. Faltan 2 clan... no me acurdo los 2, uno es bangbros que el lider es IIBonachonII (o algo asi) y el oootro era... mmm... bue no me acorde >_> (espero que gente de ese clan no lea el foro >_>).
    te ayudo, el otro caln es criollos ^^
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

    Comment


    • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

      que significa la 5ta generacion me gustaria sabe si tiene que ver con un paso a c5 o c6 como dicen los rumores ha y el clan de Einhasad es de infyniti =) si no me equivoco. grax por la info y buena suerte.

      Comment


      • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

        Originally posted by Ankern
        Editen el post principal:
        ...Gambate se desarmo hace bastante tiempo ya, lo mismo con Cindor.
        Holocausto Ally quimera (Re CHAN! Puterio by el vacacionero)
        En cuanto pueda confirmar los datos ingame lo actualizo.

        Originally posted by TheBigKiller# View Post
        Che ace unas semanas se creo un nuevo clan...no tiene ni ally ni nada osea no se si los incluis tmb...

        Se llama LlMA2 y el logito no se x q no lo puedo poner aca... no me deja...es como una S media torcida azul com un contorno medio blanko y fondo azul mas claro sino me ekivoko...

        No se si te sirvo de alguna ayuda espero q si bye
        Hay muchos clanes que no estan en el Post, incluyo generalmente a los que tienen logo, osea lvl 3 minimo, como para asegurarme que van a durar un tiempo. Si me pasas el logo de LlMA2 lo agrego al Post.

        PD: LlMA2 tiene alguna relacion con Lima2 de ClubMankoSport?

        Originally posted by Alfonse47 View Post
        el clan lightavengers tiene icono, no se cual..... hace mucho q no me conecto, seguro lo cambiaron, pm a ganda para q te lo mande o fijate alguna screen si aparece :s
        Le mande un PM a Gandalior para que me mandara el logo el 29 de febrero como me lo aconsejaste previamente, pero no recibi respuesta.

        Originally posted by ticosis87
        que significa la 5ta generacion me gustaria sabe si tiene que ver con un paso a c5 o c6...
        Aca tenes la historia de las primeras 4 heras, http://foros.comunidadzero.com/debat...atro_eras.html que dan lugar a la 5ta, que es la actual.
        Hell Knight Lvl 7x

        Comment


        • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

          estaria bueno que tambien pongas los clanes que ya se disolvieron... como lw zion y demas.. dsps me fijo en crest y te paso los que tengo d:

          Comment


          • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

            Originally posted by 27. View Post
            estaria bueno que tambien pongas los clanes que ya se disolvieron... como lw zion y demas.. dsps me fijo en crest y te paso los que tengo d:
            Creo que eso ya es para un nuevo Thread, alguno que enumere los clanes y alianzas que ya no estan. Quizas en el que habla de las 4 eras del server se pueda agregar. Pero eso lo dejo para alguien mas, bastante tiempo me lleva editar este post
            Hell Knight Lvl 7x

            Comment


            • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

              borrate a online de mirage por favor graciasss

              Originally posted by CZAdmin
              I dont understand what you are trying to say. sorry.
              If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
              Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

              Comment


              • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                falta en infinity el clan F2073

                Comment


                • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                  falta un ally ahi ^^
                  CENSURED

                  Comment


                  • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                    se en eso ando, tenia un fodno para la firma nueva, pero se la regale a xilo... me falta una screen para terminarla xD

                    Originally posted by CZAdmin
                    I dont understand what you are trying to say. sorry.
                    If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                    Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                    Comment


                    • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                      si no me equivoco quimera hizo varios cambios en su tacticas de alianzas :P

                      y stardust hace abstante que no esta en epigonos... creo

                      Comment


                      • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                        Originally posted by Zaliax View Post
                        si no me equivoco quimera hizo varios cambios en su tacticas de alianzas :P

                        y stardust hace abstante que no esta en epigonos... creo
                        es lo ke estaba viuedno ayer en el derby via uno de ashgard y uno de quimera con diferentes banderas y alquimia me parece ke esta con quimera
                        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                        Comment


                        • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                          Nimloth tiene su propia ally ahora :P
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                            Quimera cambio su logo para q no los targeteen tan rapido (?)
                            Es verdad lo q dijo Zaliax
                            Che sobre stardust , creo q siguen en epigonos eh!
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                            Comment


                            • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                              stardust estuvo en epigonos... salio.. si volvio noc :P

                              Comment


                              • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                                holocausto movelo para quimera, firmes y dignos
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X