Originally posted by Bongo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Necromancer ("fruton")
Collapse
X
-
Originally posted by Bongo View PostBueno gente... pregunta rapida para todos los necros que tengan algo de experiencia, aver si alguien me puede aclarar un poco las cosas XDDD
Suponiendo que alguien tenga un necro 55.... Set Avadon, Homu+5+acu, joy top lux+3
Y siente que su necro no pega un ch*t*....
Que tatoo se podria hacer??? :S
Con CDL, todo bien, se mata lindo, rapido, de un hit... Pero en partys en que no se puede usar CDL, se complica... y la verdad que parece no sacar nada el necro y quisiera que sacara un poco mas, o que castease mas rapido, o algo.... No se...
En fin, la pregunta seria... Que tatuaje le harias, o le hiciste a tu necro? que aumente su "rendimiento"??
Bueno... eso, espero respuestas XD
Gracias
y mas danzas queda joya
Comment
-
Originally posted by Nosfeh View PostQue le ves de bueno el set zubei? lo probe y no me gusto para nada... prefiero el DEMON 10 veces....
como ya explique antes, uso zubei porque soy pobre, no tengo nanos y apenas tengo un SE lvl y un EE.
La mayoria tiene set avadon y set demon. bue a mi no me alcanza todavia.
Ademas la roleo bastante, estoy bien asi.
Comment
-
Thx Sherem... ud siempre tan atento con el rinconcito... Pero ahora la pregunta es... Para ponerle mas INT al necro... Que le saco?? Men? sacrificando mp, mp recovery, resistencia a cosas como sleep, silence y eso?? O le saco WIT... y lo convierto en un SH con un casteo horroroso ?? :S:S:S:S
Consejos? Sugerencias??
XDDD
Chas gracias.
Y obvio, si hay alguien ke se haya hecho algun tatoo y quiera opinar... todo sirve. Thx
Comment
-
Originally posted by Sherem View Postcomo ya explique antes, uso zubei porque soy pobre, no tengo nanos y apenas tengo un SE lvl y un EE.
La mayoria tiene set avadon y set demon. bue a mi no me alcanza todavia.
Ademas la roleo bastante, estoy bien asi.
Originally posted by Bongo View PostThx Sherem... ud siempre tan atento con el rinconcito... Pero ahora la pregunta es... Para ponerle mas INT al necro... Que le saco?? Men? sacrificando mp, mp recovery, resistencia a cosas como sleep, silence y eso?? O le saco WIT... y lo convierto en un SH con un casteo horroroso ?? :S:S:S:S
Consejos? Sugerencias??
XDDD
Chas gracias.
Y obvio, si hay alguien ke se haya hecho algun tatoo y quiera opinar... todo sirve. ThxNosferatuH * Elven Elder 5X
Nosfeh * Necromancer 6XClan SoulHunter * Alianza Eclipse
Comment
-
Originally posted by Nosfeh View PostY por que no usas demon de una?, yo use el Zubei y no me duro mucho asi que compre karmian y demon, y me van al pelo
En fin me di cuenta que para mixear bardo con leveada es mejor el zubei. No quita casteo, no quita hp, la regeneracion de mp que quita ni se nota, y aumenta un considerable ataque magico. Zubei + Valhalla+4 con ACU, me gusta mas =D. Tengo +5WIT y 4+INT. Rinde bien la verdad.
Lo de tener karmian y demon no esta nada mal igual.
Saludos
Comment
-
Originally posted by Sherem View PostSi ya probe de todo, hubo un tiempo que tenia el avadon pero estaba con una homun +3, hasta lvl 60 use asi, dps me cambie por zubei y una whispering+5, pero anteriormente siempre habia usado el demon para levear. La verdad que ya cambie tantas veces de arma y equipo que no me acuerdo bien. jaja
En fin me di cuenta que para mixear bardo con leveada es mejor el zubei. No quita casteo, no quita hp, la regeneracion de mp que quita ni se nota, y aumenta un considerable ataque magico. Zubei + Valhalla+4 con ACU, me gusta mas =D. Tengo +5WIT y 4+INT. Rinde bien la verdad.
Lo de tener karmian y demon no esta nada mal igual.
SaludosKinlae - NecromancerAnciano Retirado
Kiyori - BladerCreciendo en Cabal
Comment
-
Para mi la posta es tener un set avadon, y un set demon, tener tatoos como los de sherem (+5 WIT, +4 INT) y alguna homunkulus +X va muy bien..... claro tambien una buena joyeria xD y algun tatoo de CON, sacandole STR SIEMPRE...NosferatuH * Elven Elder 5X
Comment
-
Originally posted by IchigoHolow View Postbuenas me kiero unir a este rincon dado q soy necro espero me acepten ^^
Estaba jugando a un fruta estos dias de off, y nose que carajo le editaron al necro, que cuando tira gloom en pvp, te lo tiras vos tambien, y no teni el trasfer pain es re choto >_>NosferatuH * Elven Elder 5X
Comment
-
Originally posted by Nosfeh View PostTodos los necromancer son bien aceptados =)
Estaba jugando a un fruta estos dias de off, y nose que carajo le editaron al necro, que cuando tira gloom en pvp, te lo tiras vos tambien, y no teni el trasfer pain es re choto >_>
Comment
-
Holaaaaa
Hola es la primera, ves que posteoo, tengo un necro, creoo, que es un pj muy bueno, pero no es un pj para ir de tanque ni nada de eso, mas bien asite bastante bien, y eso le da al necro la caracteristica de juego.
En bardo esta bueno, sumon ya que drena como un mago mas si te estan tuqueando, te mandas vampire, y la drenanada del bicho te puede ayudar.
Suerte, soy Necro lvl 58.
Comment
Comment