Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si, trate con el combo de esa forma en el primer intento, en el cast del gloom el kamael se me puso al lado, tire el anchor me lo corto o no entro no recuerdo, triple trust, 2 hit piso... osea, tengo tiempo de un debuff que me lo anule de entrada... si no entra soy historia, la unica que no prove es tirar anchor de entrada y probar moviendome tirando fear y si no entra correr hasta que pueda meterselo.. el slow no entra casí nunca o no veo diferencias entre que lo tenga y no..

    en el segundo intento tire de entrada fear y cabio, meti gloom DS, DS, gloom, anchor (cabio) uno o dos DS más y chau kamael.. y ahí me di cuenta que me encanta el necro jajajaja. no me toco ni el CP, pero como bien dije antes, si no entra algo que lo anule soy boleta, todavía no aprendo a medir distancias y sacarmelos de encima rapido como para tener más chances de vivir jajaa.. osea arranca el duel y de donde estoy no me muevo... jejeje podes decirme algo para levantarme el casting o espero a ver diferencias en lvls más altos?? pense que con acumen de sa, y el set karmian mas las maestrias iba a ser abismal la diferencia, pero no la encuentro tan así.. con todo el set mas la homu+acu +acu buf tengo en total 600 de casting speed. vos decis que me rinde sacarme 3 de men para ganar 1 de wit ? hace mucha dif en porcentaje ese +1 o ni vale la pena tirar guita en eso.. recorda que recien empiezo ando roto de plata y que no tengo ni mochilas, por eso pregunto, gastarlos por probar me significaría un bache en mi economia que ya de por si es pesima jejeje..

    otra consulta el gloom te baja resistencia magica verdad ? por ende deberían tener mas chances de entrar los debuff no ???
    SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

    Comment


    • Originally posted by Samanthas View Post
      Si, trate con el combo de esa forma en el primer intento, en el cast del gloom el kamael se me puso al lado, tire el anchor me lo corto o no entro no recuerdo, triple trust, 2 hit piso... osea, tengo tiempo de un debuff que me lo anule de entrada... si no entra soy historia, la unica que no prove es tirar anchor de entrada y probar moviendome tirando fear y si no entra correr hasta que pueda meterselo.. el slow no entra casí nunca o no veo diferencias entre que lo tenga y no..

      en el segundo intento tire de entrada fear y cabio, meti gloom DS, DS, gloom, anchor (cabio) uno o dos DS más y chau kamael.. y ahí me di cuenta que me encanta el necro jajajaja. no me toco ni el CP, pero como bien dije antes, si no entra algo que lo anule soy boleta, todavía no aprendo a medir distancias y sacarmelos de encima rapido como para tener más chances de vivir jajaa.. osea arranca el duel y de donde estoy no me muevo... jejeje podes decirme algo para levantarme el casting o espero a ver diferencias en lvls más altos?? pense que con acumen de sa, y el set karmian mas las maestrias iba a ser abismal la diferencia, pero no la encuentro tan así.. con todo el set mas la homu+acu +acu buf tengo en total 600 de casting speed. vos decis que me rinde sacarme 3 de men para ganar 1 de wit ? hace mucha dif en porcentaje ese +1 o ni vale la pena tirar guita en eso.. recorda que recien empiezo ando roto de plata y que no tengo ni mochilas, por eso pregunto, gastarlos por probar me significaría un bache en mi economia que ya de por si es pesima jejeje..

      otra consulta el gloom te baja resistencia magica verdad ? por ende deberían tener mas chances de entrar los debuff no ???
      gloom (bajas m.def) y anchor (entra mucho y mas con gloom), ademas estos 2 skills no tienen practicamente tiempo de casteo. diferente el fear que si lo tiene. por eso dejalo para el ultimo por si no entra el anchor
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • Originally posted by FuckYeah! View Post
        gloom (bajas m.def) y anchor (entra mucho y mas con gloom), ademas estos 2 skills no tienen practicamente tiempo de casteo. diferente el fear que si lo tiene. por eso dejalo para el ultimo por si no entra el anchor
        Hoy si hay algun 40+ 50- en la puerta de dion pruebo el combito así como vos me lo decis, gracias por los tips todos los que me has dado me han sido de mucha ayuda.
        SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

        Comment


        • Compra las tintas +4wit -5 men, aunque si leveleas sin mochilas recharger te va a joder sacarte el mana y mana reg.
          Ademas tenes que recordar que tu casting speed va a subir mucho cuando tengas los buffs correctos y la danza de con

          Comment


          • Originally posted by Joaco View Post
            Compra las tintas +4wit -5 men, aunque si leveleas sin mochilas recharger te va a joder sacarte el mana y mana reg.
            Ademas tenes que recordar que tu casting speed va a subir mucho cuando tengas los buffs correctos y la danza de con
            mepa que va a quedar asi.. como esta, no tengo cash para hacerlo y antes que clavar tattoos al 46 prefiero juntar para el arma b, y el set b.. ya estoy a dos pasos del 50 y no tengo ni 3 cuartos de lo que sale el set ni el arma.. probablemente karmian sea mi set hasta 60 y la homu + acu me estan matando los bssc x3, xD mi economia es un asco buuuuuuuuu jajaja ya vere que hago para mejorarla xD gracias y aguanten los necros !!!
            SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

            Comment


            • consultonta... (jajajaja vengo a full estoy activando el rincon del necro a los palos)

              Estube leyendo guias y una de esas muchas vi algo que me llamo poderosamente la atención.

              "CORPSE BURST" una skill de AoE que por lo que se ve tiene el mismo power que el DS, la condición es tener un cadaver para poder explotar.. han farmeado ustedes con esto?? digo.. mando al skeleto como tanke a que me junte un par de bichos, luego espero que se reunan mato a uno de ellos con ds y pum exploto la skill.. rinde ? además la pregunta del millon de dolares sería ¿y si no los mato de 1 skill?, deberia hacer next target matar otro mob mas con ds y explotarlo? o se puede explotar varias veces el mismo, en el CORPSE LIFE DRAIN cuando drenas el cuerpo automaticamente este desaparece.. siguiendo esa logica el "CORPSE BURST" actuaria de la misma forma verdad ?? estoy en cementerio todavia no aprendo la skill pero solo me falta 1 lvl para hacerlo, el problema es que el skeleto aun no tiene suficiente aguante como para tanquearse más de 3 mobs a la vez y tampoco puedo bufearlo como los dioses para que aguante. tal vez algunos lvls más adelante cuando deje de ver a los bichos en rojo pueda hacerlo, pregunto si rinde para saber si realmente gasto sp en esta skill o no..
              SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

              Comment


              • (no se como editar asique continuo aca) sobre el tema del CORPSE BURST he visto también que hay un mass gloom más adelante, tal vez ahí pueda explotar el pontecial de la skill, leí post de gente que segun ellos farmeaban una sala de catas con el skeleto y CORPSE BURST.
                SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

                Comment


                • se puede, pero lo tenés que hacer bien.
                  lo ideal es un spot con bichos de vida x1 que mates de uno o 2 skills, que sean agresivos y cercanos unos de otros.
                  en la barra yo tengo:
                  f1: dead spike
                  f2: next target
                  f3: pick up (xD)
                  f4: corpse burst
                  f5: vampiric claws (importantisimo)
                  f6: mass gloom
                  f7: vampiric mist

                  (los ultimos 2 no los tenés pero a su debido tiempo los vas a conseguir)

                  bueno, sumoneas tu esqueleto y activas transfer pain.
                  corres para juntar los bichos (empeza de a 4 y de ahi vas viendo)
                  lo primero que usas es el mass gloom (cuando lo tengas)
                  y lo segundo vampiric claws para vida, luego dead spike hasta que caiga el primero.
                  luego corpse burst, next target, dead spike (o vampiric) hasta que muera el siguiente, corpse burst y así sucesivamente.

                  en los primeros lvls es medio complicado, andá con cuidado.
                  en 81 aprendes el mejor skill de farmeo
                  vampiric mist, es un drain expansivo que ademas deja un debuff que baja todos los stats de los mobs alrededor y te sacan muy poca vida. a su tiempo lo vas a conocer. salu2
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • Originally posted by FuckYeah! View Post
                    se puede, pero lo tenés que hacer bien.
                    lo ideal es un spot con bichos de vida x1 que mates de uno o 2 skills, que sean agresivos y cercanos unos de otros.
                    en la barra yo tengo:
                    f1: dead spike
                    f2: next target
                    f3: pick up (xD)
                    f4: corpse burst
                    f5: vampiric claws (importantisimo)
                    f6: mass gloom
                    f7: vampiric mist

                    (los ultimos 2 no los tenés pero a su debido tiempo los vas a conseguir)

                    bueno, sumoneas tu esqueleto y activas transfer pain.
                    corres para juntar los bichos (empeza de a 4 y de ahi vas viendo)
                    lo primero que usas es el mass gloom (cuando lo tengas)
                    y lo segundo vampiric claws para vida, luego dead spike hasta que caiga el primero.
                    luego corpse burst, next target, dead spike (o vampiric) hasta que muera el siguiente, corpse burst y así sucesivamente.

                    en los primeros lvls es medio complicado, andá con cuidado.
                    en 81 aprendes el mejor skill de farmeo
                    vampiric mist, es un drain expansivo que ademas deja un debuff que baja todos los stats de los mobs alrededor y te sacan muy poca vida. a su tiempo lo vas a conocer. salu2
                    Gracias ! siempre dispuesto a sacar todas mis consultas xD, ayer no te ví en dion andabas bicheando??
                    SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

                    Comment


                    • Gente, me sedieron unas mochilas, EE 71, PP 56, BD 56, SWS 56, peeeeeeeeeeeeero como no todo en esta vida es gratis xD, debo levear conmigo una SE y una NANA, estamos los 3 en lvl 48 me rinde cementerio para lvear o hay otro lugar que me rinda ??
                      Estoy equipado con:
                      set karmian, homu + 3 + acu, tattoos +4wit -5men +4int -5men +4con -5str.
                      SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

                      Comment


                      • Originally posted by Samanthas View Post
                        Gente, me sedieron unas mochilas, EE 71, PP 56, BD 56, SWS 56, peeeeeeeeeeeeero como no todo en esta vida es gratis xD, debo levear conmigo una SE y una NANA, estamos los 3 en lvl 48 me rinde cementerio para lvear o hay otro lugar que me rinda ??
                        Estoy equipado con:
                        set karmian, homu + 3 + acu, tattoos +4wit -5men +4int -5men +4con -5str.
                        Te doy un consejo de onda, no equipes ni bichees pjs ajenos. Colga un tiempo tu main y bichea tus propias mochis si no querés arrepentirte más adelante.

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Originally posted by Trenero View Post
                          Te doy un consejo de onda, no equipes ni bichees pjs ajenos. Colga un tiempo tu main y bichea tus propias mochis si no querés arrepentirte más adelante.

                          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                          La verdad es que yo subi mi necro sin nada, para el mp usaba el sumon que te dan a lvl 30 el gatito que tira recharge xD una masa ese gato y obviamente los newbie buff que son la salvacion, y en los primeros lvls trate de reclutar algun asistente activo... todos me dijeron: "ni te gastes en darme party negro... vas a perder tiempo esto es una mochila..." ojala pudiera encontrar una party de 8 activos, asi suba 1 lvl por mes prefiero jugar con gente, que andar subiendome mochilas, y tirarla de autista hasta lvl 85, inevitablemente el estado actual del juego te empuja a eso...
                          estas las subo por que me van a pagar con adenas por hacerles unos lvls, la nana me la dejan a disposición para hacer ss y bss y vender, me hice una SE que está 37, una PP y una BD, para mi para más adelante, esto es solo cuestion de adenas xD.
                          SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

                          Comment


                          • Como están las cosas en relación velocidad de lveo hoy día, le mentes pole y equipos a la bd y tenes un par de mochis 60 en unís días

                            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Le metes*

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Buenas vuelvo a consultar esta vez por la certificación de subclass..

                                ¿Qué conviene?

                                Enchanter Ability - Barrier : Efecto de Celestial Shield "Te vuelve inmortal por unos segundos" (este va seguro)

                                Summoner Ability - Spirit : Efecto similar al Chant of Victory. (este creo que también)

                                la duda seria:

                                Warrior Ability - Boost CP : Tu Max. CP se Incrementa.

                                o

                                Knight Ability - Defense : Cuando te pegan Aumenta considerablemente tu P.Def y tu M.Def.


                                estoy cerca del lvl para tirar noble y empezar con las subss y queria saber que me conviene.
                                SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

                                Comment

                                Working...
                                X