Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Plains Walker
Collapse
X
-
WIWIWIW ya soy 61 :P ahora toy haciendo las mochilas xD ( lveando las q le falta el lvl :P me falta terminar la prof de la sws y llevarla a 52 , despues el bd lo lveare en party , xq no me gusta lvear un bd :P es 46 aparte y hasta 58 le falta XD , el pp ya ta 56 y la se... bue esa la lveo cn la nana XD
Leave a comment:
-
La verdad que si, aunque yo fui P.W en el C1/C3 que era lo mismo >_<
En fin ahora nada que ver el P.W, es muy groso
Leave a comment:
-
jajaja si entre los que convenci esta hadess tambien XD, que loco que no lo vi todavia XD..
Por cierto habia que tener orgullo para seguir siendo PW en C1 jajajaj
Leave a comment:
-
Aparece uno de los pocos P.W de C1 >_<
Todavia me acuerdo cuando no sabia que elegir, y muchos P.W me dijeron que me haga P.W entre esos Godeye xD
Hace tanto tiempo ya U_U, y zitrion sigue jugando, tambien haddes, a jbarrosoes no lo vi ultimamente
Leave a comment:
-
Wenas hace unos dias volvi al juego y queria saludarlos, aca un viejito PW, de los mas viejos y que nunca tuvo gran lvl jajajjaja. Bue toy trabajando en ello.
Un saludo a Zitrion y a JBarrosoes si siguien jugando XD.
Leave a comment:
-
jajaja
y cuanto salio ? xD bueno nos vemos ingame hoy de cena sale antelopes con rana asada de entrada ( con lvl 64 y buff de pp , se y bd los mato rebien y linda exp ) quien se apunta al menu ?
Leave a comment:
-
Salio grace dagger +9! :O No mentira no salio pero me la compre >_<
Leave a comment:
-
Creo que blazing swamp andan por esos lvl, yy no se la verdad swamp of screams tambien de esos lvls o sino las catas o toi >_< o AL
Leave a comment:
-
Daaaaaaaaaaaa
Sorry x no postear me la paso limando en el game bueno recurro asu ayuda donde levear siendo 63 , que no sea DC los 65 expansivos me parten y catas de preferencia no =), de mochilas llevo SE , EE , PP , no tengo bd ni sws , alli epsero su respuesta gracias .
De preferencia mobs vida normal gracias
Leave a comment:
-
Originally posted by Gilda25 View Post-_-" Como vas a desperdiciar un arma asi -_-" te veo y te pekeo -_-"
>_<
pero wenn, si salia +10 tenia alguien q me la compraba a 78kk y para un pj lvl 49 era demasiada guita...
estoi leveliando en dp :P, mi palus knight se llama helkor :P
U_U
Leave a comment:
Leave a comment: