Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Plains Walker
Collapse
X
-
Ne no la tire para hacer OE xDD Es que habia una kris +7 dando vueltas que me volvia loco T_T
-
Originally posted by Gilda25 View PostY con 4kk mmmm..... no se que haria, me pa que la kris +3 nomas porque lo DC es carisimooooo, y para tener un pant o una pechera en el ware al pedo no da
Nunca la DC for ever la tengo ahora xD
-_-" Ayer tire otra soul separator y me fallo
y tengo 2kk mas(pa gastar)
mepa q sale comprar rcp DC xq tengo muchos mats en serio :S
para dar un ej :tengo casi 1k de CBP -.-
edit: para k tiraste otra soul o.O?????????
Leave a comment:
-
Y con 4kk mmmm..... no se que haria, me pa que la kris +3 nomas porque lo DC es carisimooooo, y para tener un pant o una pechera en el ware al pedo no da
Nunca la DC for ever la tengo ahora xD
-_-" Ayer tire otra soul separator y me fallo
Leave a comment:
-
Originally posted by Luka View Postyo le prestaria 2kk a exthelion asi tiene DS y haces feliz a un P.W. :O
sueña el pibeee.
para que explotas tu arma :P
yo te doy 2kk
si gilda me da su DC (?)
Leave a comment:
-
yo le prestaria 2kk a exthelion asi tiene DS y haces feliz a un P.W. :O
Leave a comment:
-
la otra vez taba leveando en patriots y me dropearon unos avadon gaiters... ahora tengo 4kk para gastar ...tengo la kris +1
las opciones serian:
1.llevar la kris a +3
2.llevar la joye BO a +3
3.craftear algo DC (tengo muchos mats)
plzz respondeme gilda q harias vos?
o cualkiera
Leave a comment:
-
Originally posted by Luka View Posten interlude con el swich y blinding tenemos bluff en lvl 66 :P
paso a explicar, si vez a algun mago, etc moradin, te le paras al lado, swich, blinding y backstab y a la casa
xq?
swich le saca target y el blinding lo pone de espaldas, listo para comerse el backstab que va a la hp y si no cae algun q otro skill
osea, si no usan el swich dudo que sirva mucho xq el pj no se qda parado de espaldas el mismo tiempo que si tiene un target
NOOOOOOOOOO SARPADOOOO NO SABIA ESO *.* Q HERMOSURA DE PJ Q TENEMOS =)
Salio Soul :$
Leave a comment:
-
en interlude con el swich y blinding tenemos bluff en lvl 66 :P
paso a explicar, si vez a algun mago, etc moradin, te le paras al lado, swich, blinding y backstab y a la casa
xq?
swich le saca target y el blinding lo pone de espaldas, listo para comerse el backstab que va a la hp y si no cae algun q otro skill
osea, si no usan el swich dudo que sirva mucho xq el pj no se qda parado de espaldas el mismo tiempo que si tiene un targetLast edited by Luka; 04-26-2008, 04:12 PM.
Leave a comment:
-
Re: El Rincon del Plains Walker
Al blinding lo amo, eso nos da una verdadera ventaja contra otros dagueros y guerreros, sea para ganar o escapar xD
Leave a comment:
-
Re: El Rincon del Plains Walker
yo probe y la rompe =) , por suerte tengo todo menos blinding para probar =( , pero despeus probe todo lo q djiste y es la posta =)
Leave a comment:
Leave a comment: