Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Plains Walker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El Rincon del Plains Walker

    Originally posted by edgarmaster1
    pufff cuantos pvp he ganado contra AW somos los q mas rapido pegamos
    puede ser q sea un pj dificil pero si lo sabe usar haces ****** a cualquiera
    le mando un saludo a todos lo PW
    vamos vamos q podemos
    Va con onda, pero el daguero con más attack speed es el TH.
    Kinlae - Necromancer
    Anciano Retirado

    Kiyori - Blader
    Creciendo en Cabal

    Comment


    • #17
      Re: El Rincon del Plains Walker

      buenas buenas :P, volvi de vacaciones y queria levantar esete rincon, salgan de las cuevas PW

      estoy esperando q vuelva el servidor asi rostiso y paso a 66 . quiero el nuevo dagaso yaa!!

      Comment


      • #18
        Re: El Rincon del Plains Walker

        aa que tal es esa skil para los q la tienen? (blinding Blow)

        Comment


        • #19
          Re: El Rincon del Plains Walker

          Originally posted by DafKon
          aa que tal es esa skil para los q la tienen? (blinding Blow)
          ta muy buena aunke todavia no tengo el lvl necesario en gz
          ya lo probe en los frutas
          saludos
          __________________
          XxelfodageroxX
          clan: Stigia
          ally : New Order

          Comment


          • #20
            Re: El Rincon del Plains Walker

            El binding es como un Dash(que en el PW se siente mucho mas el efecto), pero lo que tiene de bueno es que arrancas con 3 dagasos frontales, mientras que el th y el aw tienen 2.

            Comment


            • #21
              Re: El Rincon del Plains Walker

              soy 61 que tatoos me conviene usar

              Comment


              • #22
                Re: El Rincon del Plains Walker

                hola yo primero tube +3Dex-3Str despues en 61 me lo cambie por +3Dex-3Con. me di cuenta q perdia valiosos puntos de P.atak con el primer tatu . y decidi sacrificar mi HP a cambio de esos puntos de Str . eso si mi doom esta +13, pq quede algo flan xD. pero bue se compensa.

                Ahora no se si hacerme otro tatu y llegar al maximo de DEX. creo q con mis 41 de Dex esta bien, q opinan?

                Comment


                • #23
                  Re: El Rincon del Plains Walker

                  el charm? lo usan, q skill al pedo por dios -.- la saco siempre pq me sobra el SP. alguien q esplique su uso, pq todavia no lo entiendo... es una skill q no te dice si le ha afectado al mob o no, demora bocha en reusarce y consume mucho MP.
                  supuestamente le saca el agro a los mob, pero la verdad es q no se, para mi es un desperdidio de sp sacar esa skil. jamas pude ayudar a nadie con esa skill

                  Comment


                  • #24
                    Re: El Rincon del Plains Walker

                    Bueno ya que preguntan de tatus recomiendo sacarse CON y ponerse STR y DEX, eso hice yo con una resultante de 39 STR, 41 DEX y 27 CON T_T. Sacarse STR y ponerse DEX y CON ya es para lvl mas altos, ese es un tatuaje mas bardero, fue el primer tatuaje que me puse. Para levelear esta muy groso ese tatuaje (DEx, STR - CON), full buff ( BD y SwS incluido) llego a pegar criticos de mas de 1k y con la kris con focus tengo 486 de critical (creo >_>) Y puedo tankear tranquilamente por la cantidad de criticos, la velocidad y el daño que hago, si no me equivoco creo que llego a los 500 y tanto de P.atack

                    Comment


                    • #25
                      Re: El Rincon del Plains Walker

                      Ah! Y sobre la enterna pregunta de cual daga es mejor para levelear, una daga con Focus siempre en todas sus variantes (Grado C: Dark Elven, Dark Screamer, B: Kris, A: Bloody orchid), las que tiene critical damage solo para bardos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: El Rincon del Plains Walker

                        uh! Sobre el blinding! Cierto, bueno este es otro dagazo mas que tenemos que es posible tirarlo de cualquier direccion, y que aumenta en 40 la velocidad ( una mounstrosidad) Muy util en bardos cuando te tiran slow o algo parecido y tiene un daño un poco menor que los otros dagazos (400 de daño creo)

                        Comment


                        • #27
                          Re: El Rincon del Plains Walker

                          Y bueno para lvl 78 recomiendo tatuajes matapjs :O -8 STR +4 DEX +4 CON y tas hecho un avion!

                          Comment


                          • #28
                            Re: El Rincon del Plains Walker

                            Originally posted by DafKon View Post
                            el charm? lo usan, q skill al pedo por dios -.- la saco siempre pq me sobra el SP. alguien q esplique su uso, pq todavia no lo entiendo... es una skill q no te dice si le ha afectado al mob o no, demora bocha en reusarce y consume mucho MP.
                            supuestamente le saca el agro a los mob, pero la verdad es q no se, para mi es un desperdidio de sp sacar esa skil. jamas pude ayudar a nadie con esa skill
                            Yo tampoco entiendo hasta ahora su uso. Muchos me dijeron que le saca el agro a los mobs pero pensando y analizándolo mejor CREO, NO ESTOY SEGURO, que lo que realmente hace es reducir el rango de distancia en que un mob te ataca. O sea, podes pasarle mas cerca al mob sin que te ataque.

                            Comment


                            • #29
                              Re: El Rincon del Plains Walker

                              Aca mis stats con DC, Kris con focus mas 3, BD y SwS. Y con los tatuajes menos 7 CON mas 4 STR mas 3 Dex


                              Comment


                              • #30
                                Re: El Rincon del Plains Walker

                                y que set usas gilda? es el DC? o cual recomendas, yo estoy pensando en ponerme DC o MJ en un futuro.

                                actualmente tengo daga demon sword +3 con CD. y un set domm enchantado. entre las dagas A la q mas me gusta el la soulSepartor pq ya me acostumbre al CD.

                                Comment

                                Working...
                                X