Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Plains Walker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El Rincon del Plains Walker

    ah me equivoq taba ahi nomas de la city xD

    Comment


    • #47
      Re: El Rincon del Plains Walker

      Si no equipas muy groso a la mochila te sobra la adena

      Comment


      • #48
        Re: El Rincon del Plains Walker

        duda resuelta.
        tengo un futuro BD, asi q cuando no pueda levear mas con los buffs q tengo sale levear la BD
        muchas gracias gilda
        __________________
        XxelfodageroxX
        clan: Stigia
        ally : New Order

        Comment


        • #49
          Re: El Rincon del Plains Walker

          Originally posted by edgarmaster1 View Post
          duda resuelta.
          tengo un futuro BD, asi q cuando no pueda levear mas con los buffs q tengo sale levear la BD
          muchas gracias gilda

          eeeeeeeeh! idolatralo todo lo q kieras ! , pero gilda es mi maestro -.-" yo solo soy el padawan ok ? ,antes eramos re pocos PW ( NO SOMOS PERFECT WORDL !!!! ) =( ahora crecieron bastante, ^^ algun dia voy a volver a lvear a el mio =) ^^ ns vemos feos ^^ suerte =D crescan !!!

          Comment


          • #50
            Re: El Rincon del Plains Walker

            Originally posted by Shadow View Post
            eeeeeeeeh! idolatralo todo lo q kieras ! , pero gilda es mi maestro -.-" yo solo soy el padawan ok ? ,antes eramos re pocos Perfect World ( NO SOMOS PERFECT WORDL !!!! ) =( ahora crecieron bastante, ^^ algun dia voy a volver a lvear a el mio =) ^^ ns vemos feos ^^ suerte =D crescan !!!
            yo estoy en la misma ally que el, soy muy activo ,ya casi llego al 60
            soy el nuevo padawan carajoooooo!!!!!!
            (perdoname pero te robe el puesto )
            sale rincon para idolatrar a gilda (?)
            __________________
            XxelfodageroxX
            clan: Stigia
            ally : New Order

            Comment


            • #51
              Re: El Rincon del Plains Walker

              xD! No se peleen tengo amor para los 2(?)
              Rezen para que hagan rollback hasta el sabado o domingo temprano asi recupero la daga T_T xDDD

              Comment


              • #52
                Re: El Rincon del Plains Walker

                Originally posted by Gilda25 View Post
                xD! No se peleen tengo amor para los 2(?)
                Rezen para que hagan rollback hasta el sabado o domingo temprano asi recupero la daga T_T xDDD
                si hacen rollback hasta el sabado yo pierdo mi daga :S
                __________________
                XxelfodageroxX
                clan: Stigia
                ally : New Order

                Comment


                • #53
                  Ah Ah Ah ?

                  bueno: gilda no me kb ams decir sos un kapo yo aun soy lvl 60 pero solo ando preocupado en echarme dex , llevo unonpuesto de str +3 - con y ando con pp y SE de mochilas, ahora no se si conviene sacarse las con en el 78 ciomo dice gilda nos hace bastante flan no crees? pero bueno mientars subo de lvl vere que cosas es mejor suerte alli feos nos vemos ingames , y eso de un Bd y sws si que es primordial ando en planes de levear unoa penas regrese el server y con respecto al set gilda que dices tu conviene la DC yo andaba en planes de hacerme una nigmare light tiene buenas opciones tambien y muchas def magica , te aumenta dex creo y alguna que otra cosita .

                  Una recomendacion para los barderitos armanese un arco al A en bardos te servira mucho despues me daran la razon ^^

                  Comment


                  • #54
                    Re: El Rincon del Plains Walker

                    O: Que les pasa a los plainswalkercitos conmigo >_< Lo unico que hago es aconsejarles lo que les conviene para levelear xD

                    Comment


                    • #55
                      Re: El Rincon del Plains Walker

                      hahahahah bueno tons mejor me cayo pero sigo insistiendo en subirme dex y bajrme com suerte feos

                      Comment


                      • #56
                        Re: El Rincon del Plains Walker

                        Originally posted by eucalista View Post
                        hahahahah bueno tons mejor me cayo pero sigo insistiendo en subirme dex y bajrme com suerte feos
                        Se de una, yo me baje 7 de CON y ando re bien leveleando, eso si en bardos 2 magias y al sopi! T_T ya voy a poner los stat full buff para que veas como quedo >_<

                        Comment


                        • #57
                          Re: El Rincon del Plains Walker

                          Perfecto me `parece genail gilda , como te digo yo espero equiparme top A para echarme los tatos peveperos :P

                          Comment


                          • #58
                            Re: El Rincon del Plains Walker

                            Olaaa... Recurro a los expertos.
                            En un fruta (fruta amigo de la gente) me creé una Perfect World, porque siempre me resultaron algo medio extraños pero lindos. El caso es que tengo algunos problemas.
                            Primero, se me hace un tremendo lio tantos skills. A la hora de pvpear aprieto 2342323 cosas al mismo tiempo y es un lio y no se que hacer y siempre termino muriendo. No tengo Dash, y a veces no tengo ningun pj al lado para tirarle Blinding... T_T Y por muy rapido que corra, si un mago me empieza a pegar, nunca llego a matarlo (ni siquiera a tocarlo), antes de que me mate >.<
                            Ando con Majestic (siii, es solo que me gusta mucho como queda) y una daga A que también es bastante bonita. El caso es que no se bien como me tengo que comportar en bardos... Si alguien me pudiera dar una manito... Se lo agradecería =P
                            Consejos consejos?
                            Originally posted by CziCzarko
                            los walkers no existen
                            pero que loguean, loguean.

                            Comment


                            • #59
                              Re: El Rincon del Plains Walker

                              Mira en un fruta, bien bufeado, un daguero es imparable, si el mago esta morado es piso seguro. Primero que nada activas todas las skill como el vicious stance, focus skill mastery y no se cual otra, y el focus death creo que se llama la otra. Despues de activado eso te acercas al mago lentamente y poooM!!!! Bluff, acto seguido backstab, blinding, lethal, deadly y toda la artilleria de dagazos. Con que le entren los 3 primeros es piso seguro, si se hace la arisca ya tenes el efecto del blinding activado o sea que dificil que se te escape. Los arqueros son mas faciles todavia, UE para que no te revienten de 2 criticos, y lo basico nomas, llenarlo de dagazos dificil que le metas bluff ya que no se queda parado mucho tiempo, pero si tenes la oportunidad, hacelo. Lo que podrias usar tambien antes de darle a un arquero es el entangle, con eso no hay arquero que se escape. Buff que te recomiendo? Death wisper, Haste, Focus, Shield, Migth, Bless the body, bless the soul, Magic barrier, Song of wind, song of warding, song of renewal, song of champion, song of vitality, dance of fury, dance of fire, dance of warrior, Winf walk, si podes gatisong y Pow o Cov( Siempre recomiendo dejarte un lugar para los posibles debuff, por lo menos uno, y tirate los buff en orden de importancia, los menos importantes primeros y los mas importante ultimos, cosa que si te debufean se te van los mas pedorros). Porque no te pongo zerk? Porque a pesar que aumenta toda una zarta de cagadas, la defensa magica y fisica que te baja se siente mucho, y con los cantos y danzas lo suplis y no te cagan nada. Renewal y Champion muuuy importantes, te bajan el delay de los skill y los tiras a los pedos, incluido el bluff
                              Espero que te sirva : D Yo ya probe un wind raider en un fruta bufeado como te digo y es una verdadera bomba, por ronda sumaba unos 3 o 4

                              Edit edit! Tatuajes obvios: +5 CON +4 DEX -9 STR

                              Comment


                              • #60
                                Re: El Rincon del Plains Walker

                                Son buenisimos los pw

                                Comment

                                Working...
                                X