Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Plains Walker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Gilda25 View Post
    Y con 4kk mmmm..... no se que haria, me pa que la kris +3 nomas porque lo DC es carisimooooo, y para tener un pant o una pechera en el ware al pedo no da
    Nunca la DC for ever la tengo ahora xD
    -_-" Ayer tire otra soul separator y me fallo
    ya la hice +3 ahora vendi la AA
    y tengo 2kk mas(pa gastar)

    mepa q sale comprar rcp DC xq tengo muchos mats en serio :S
    para dar un ej :tengo casi 1k de CBP -.-

    edit: para k tiraste otra soul o.O?????????
    __________________
    XxelfodageroxX
    clan: Stigia
    ally : New Order

    Comment


    • Originally posted by edgarmaster1 View Post
      edit: para k tiraste otra soul o.O?????????
      xq quiere hacer OE

      Comment


      • Ne no la tire para hacer OE xDD Es que habia una kris +7 dando vueltas que me volvia loco T_T

        Comment


        • saludos a todos los PoWa me uno al club y aver si nos sacamos las dudas y aportamos un poco mas de este pj infravalorado saludos!!!!!!!!!!!

          Comment


          • Futuro PW =O

            Para informacion Gilda "eucalista" no la uso mas, est claro que es mi
            Silve r Ranger y no queda nada de ella en el server y tampoco tengo en mente un subclase, me crees un pw y me regusto el pj me costo un poco actualmente soy lvl 62 , con joyas BO +0 , kris +3 , Doom , logre ahorrar y crafee pechera Dc y pants y ahora msimo toy esperando que regrese el server y tiro al Soul Sepa y un collar Mj tengo =) , bueno eso de deja rle pw me pekeas hago la daga y bicheare hasta tener los ojos lilas deberia ir bordeando el 70 + mucho bardo :S , suerte feos nos vemos ingame bueno si no pillas el nick de mi daguera preguntame xD

            Comment


            • Originally posted by Crylancelot View Post
              saludos a todos los PoWa me uno al club y aver si nos sacamos las dudas y aportamos un poco mas de este pj infravalorado saludos!!!!!!!!!!!

              Puse lo mejor que pude sobre set, tatuajes, mochilas y demas mas atras

              Comment


              • Originally posted by Gilda25 View Post
                Puse lo mejor que pude sobre set, tatuajes, mochilas y demas mas atras
                jajaja al fin un lugar donde sos importante xDDDDDDDDD
                ya te voi a alcanzar hdp
                __________________
                XxelfodageroxX
                clan: Stigia
                ally : New Order

                Comment


                • Se Agradece

                  Sos un grande Gilda si lei todo acerca de set y tatuajes que dejastes lo estoy ponienod en uso estan geniales me ayudaron muchos los de leveo ahora ultimo pobre estos para PvP y me salieron de maravillas +3dex -3 str
                  +2dex -2 str y te digo la posta el golope comun no se muy groso pero sacas criticos a miles una velicidad de movimiento de 206 con zerk y WW y los skilles entran con vacelina recuerdo que a los magos dos skilles y estan buscando donde hiur xD.

                  mankeo un poco xq siempre empiezo el pvp sin activiar vicuis stance =P xD
                  suerte muchachos y bueno esperemos ser mas xq de nuestra clases muy poco eh visto en el server todos son SR :S

                  Comment


                  • Para pvp optaria por ponerte mas COn que DEX, segun lei la dex influye bastante poco en la entrada de dagazos, un +5 CON - 5 STR y un +4 DEX -4 STR taria re bien pero para lvl 78 recien xD

                    Comment


                    • :P

                      Suena interesante ahora lo bonito es llegar al 78 =P

                      y x cierto gilda en quie clan andas?

                      Comment


                      • Ando desclanado :O

                        Yo probe en el pulse, una P.W lvl 78, full buff, incluido renewal, es impresionante, la velocidad para tirar skills, no se salvaba ningun mago, ni necros ni nada, los unicos que se salvaban eran los que tiraban cancel y hasta ahi nomas, apenasssss, lo unico que me faltaba era gati song xD
                        Y los arqueros tambien la comian sabroso xD
                        Last edited by Gilda25; 05-10-2008, 03:05 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • Estem... Sigo jugando en el rusito con una Plains, y estem... por que no puedo usar armadura Heavy? Me refiero; por qué no me conviene? Dónde está la ventaja de la Light? >_>
                          Originally posted by CziCzarko
                          los walkers no existen
                          pero que loguean, loguean.

                          Comment


                          • La ligth te da 10 puntos mas de evasion, y la defensa es casi la misma que con la heavy, la unica heavy permitida es la tallum >_>

                            Originally posted by Gilda25 View Post
                            Mira en un fruta, bien bufeado, un daguero es imparable, si el mago esta morado es piso seguro. Primero que nada activas todas las skill como el vicious stance, focus skill mastery y no se cual otra, y el focus death creo que se llama la otra. Despues de activado eso te acercas al mago lentamente y poooM!!!! Bluff, acto seguido backstab, blinding, lethal, deadly y toda la artilleria de dagazos. Con que le entren los 3 primeros es piso seguro, si se hace la arisca ya tenes el efecto del blinding activado o sea que dificil que se te escape. Los arqueros son mas faciles todavia, UE para que no te revienten de 2 criticos, y lo basico nomas, llenarlo de dagazos dificil que le metas bluff ya que no se queda parado mucho tiempo, pero si tenes la oportunidad, hacelo. Lo que podrias usar tambien antes de darle a un arquero es el entangle, con eso no hay arquero que se escape. Buff que te recomiendo? Death wisper, Haste, Focus, Shield, Migth, Bless the body, bless the soul, Magic barrier, Song of wind, song of warding, song of renewal, song of champion, song of vitality, dance of fury, dance of fire, dance of warrior, Winf walk, si podes gatisong y Pow o Cov( Siempre recomiendo dejarte un lugar para los posibles debuff, por lo menos uno, y tirate los buff en orden de importancia, los menos importantes primeros y los mas importante ultimos, cosa que si te debufean se te van los mas pedorros). Porque no te pongo zerk? Porque a pesar que aumenta toda una zarta de cagadas, la defensa magica y fisica que te baja se siente mucho, y con los cantos y danzas lo suplis y no te cagan nada. Renewal y Champion muuuy importantes, te bajan el delay de los skill y los tiras a los pedos, incluido el bluff
                            Espero que te sirva : D Yo ya probe un wind raider en un fruta bufeado como te digo y es una verdadera bomba, por ronda sumaba unos 3 o 4

                            Edit edit! Tatuajes obvios: +5 CON +4 DEX -9 STR
                            Ahi tenes lo que pediste hace 200 años kerry, y que no se si le diste bola -_-"
                            Last edited by Gilda25; 05-12-2008, 09:46 AM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • Originally posted by Gilda25 View Post
                              La ligth te da 10 puntos mas de evasion, y la defensa es casi la misma que con la heavy, la unica heavy permitida es la tallum >_>
                              Me refiero exactamente a la Tallum. Ahora voy a logear y saco screens de los stats con una armadura y otra... Creo que la Tallum deja atrás a cualquier Light.

                              Originally posted by Gilda25 View Post
                              Ahi tenes lo que pediste hace 200 años kerry, y que no se si le diste bola -_-"
                              Mmm, POW no es para mystics?. No sería POF?

                              De todos modos no recomiendo ni POW ni POF ni COV, por el tema de que te baja la Speed.
                              Y realmente es frustrante eso.. >.<

                              Sigamos charlando que está divertido... ^^

                              Edit:

                              Ahhhhh vos te referís a Prophecy of Wind!!! Que no baja Speed!!! Epa!

                              Muejeje! >=D

                              We, es que siempre "POW" es Water xD

                              Chant of Victory - HP +20%, P.Atk. +10%, M.Atk. +20%, P.Def. +20%, M.Def. +20%, Accuracy +4, Critical +20%, Speed -25, Atk. Spd. +20%, Casting Spd. +20% (God Mode in L2)

                              Prophecy of Fire - HP +20%, P.Atk. +10%, P.Def. +20%, Accuracy +4, Speed -13, Atk. Spd. +20%

                              Prophecy of Water - M.Atk. +20%, M.Def. +20%, Speed -25, Casting Spd. +20%

                              Prophecy of Wind - Accuracy +4, Evasion +4, Atk. Spd. +20%
                              Last edited by Kerrygan; 05-12-2008, 04:19 PM.
                              Originally posted by CziCzarko
                              los walkers no existen
                              pero que loguean, loguean.

                              Comment


                              • El cov hace que hagas estragos por la espalda, con cantos y tu speed normal llegas a 220, o sea que ese 25 no te va a dejar tan cagado, y si usas blinding ni se nota, ademas pensa que si un mago tiene POW le baja la speed tambien >_<

                                Comment

                                Working...
                                X