Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Plains Walker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• otra coas.. y les juro q los dejo de joder.. q onda con el Instant Kill ??? que es lo que hace?? y gfunciona??

tambien lei sobre algunos lethal strike que te puden dejar en 1 cp y 1 hp (si es lvl 2...)
    ???? q onda???

Comment

• el switch saca target, y los daguero son todos buenos si lo sabes usar como yo ;O
      el lethal te deja culoi pa arriba o te borra le cp o le hp

PD: soy gilda

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• si el switch saca el target, pa q joraca esta el "trick" del th o aw?

Comment

• para lo mismo

Comment

• yo siendo DA, me como 2 o 3 lethal strike y nunca me bajo el hp (x suerte X_x, q te saquen 6k de hp de un tiro debe doler)

soy 61+, aclaro >.>
            Last edited by lanca; 06-22-2009, 09:28 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• gracias por las rtas chicos! buena onda lo suyo... ahora sigo con lo mio... estupido leveleo en branded..Cada dia ta mas bardero el juego jajaja o sera que a medida que aumentan los lvls tan todos mas prepotentes? :P

Comment

• leveliando en branded ovbio q vas a tener bardo, sino preguntame como con mi AW era lvl 45 con 203 pvps xDDDD

Comment

• si.. ahora soy lvl 48 y sufri bastante los bardos en branded... pero bue..
                  che.. el otro dia.. estaba pasando de sala en sala y para evitar q me sigan los agros apreto switch cerca de una enana q estaba caminando.. resulta q se le tira el mob q me estaba siguiendo a ella.. Lo llamativo es q esa enana no estaba en mi party y ni le habia pegado al mob.. (tampoco estaba violeta) pero bue.. fue diver!

Esa me salio un par de veces mas pero.. cada tanto..hoy por ejemplo, me gaste todo el mp intentando tirarle los mobs a unas mochis q estaban sentadas con el cartel de "sala ocupada" y nada.. el bicho me odiaba y me seguia odiando...

Alguno que me pueda a ayudar con este asunto?

Puedo tirarle los mobs a cualquiera? o tiene q estar en estado de combate o moviendose?

Comment

• no tubiste suerte :P xq le tendria q aver pegado = XD

Comment

• Q tatoos me recomiendan para un lvl 52 y bicheo??
                      da para seguir con el plated leather o me compro el doom light?

Graxx

Comment

• ponete str y sacate con xd
                        salio dagger mastery con critical damage +9 y quick step +9 ;O

Comment

• un up para los P W

Comment

• hace mucho que no pasaba por aca ;p
                            Salio vicius stance +8

Comment

• Aclaro que me lei las 29 hojas y en ningun momento salio a colacion. Soy partidario del minimalismode mochis, asi q pregunto: que seria mejor para un p w? ee? o se?
                              Teniendo en cuenta que el vr no funciona con la skills, y el ee tiene evasion, clarity y resist shock...
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

• SE y PP y andas medio tranki

Comment

Working...
                                X