up lctm *dejame de joder es muy corto -.-"*
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Plains Walker
Collapse
X
-
Originally posted by lanca View Postche gilda, no entiendo como alguien ta bichero como vos tardo tanto en tener AS y creo q todavia no tenes el set draco >.>, q haces con las toneladas de adena q sacas? -.-
las gasta en el puterio de gludin , esa ciudad parece estar inactiva , pero por las noches pufff ta lleno de gente( si en esas capas q parece q "no se puede entrar " pero nada q ver :O )
Comment
-
Originally posted by lanca View Postche gilda, no entiendo como alguien ta bichero como vos tardo tanto en tener AS y creo q todavia no tenes el set draco >.>, q haces con las toneladas de adena q sacas? -.-
Me demore 1 año en subir de 76 a 78 pa que veas como bicheo, no tengo ni sub xd -.-
Toneladas de adena? Ojala! xD! actualmente tengo 3kk nada mas ;S pa tener adenas tenes que bichear todos los dias mucho, yo bicheo una vez por semana 3 horas maximo -_- el unico momento que me sobraba la adena fue en 74 y un poco mas que bicheaba todos los dias y que spoileaba y toda la boludez xd
Comment
-
Gente, les hago una pregunta como Perfect World
Para que carajo me sirve el Charm??? ustedes lo usan?? vale la pena? o es una skill mas q tenemos al pedo como el heal?
Tenemos esa habilidad para sacar target??
y en que somos mejores que el th?? nos supera en CON STR ... y su dex se ve aumentada por las terribles pasivas que tienen.. onda.. pegan mas rapido, mas fuerte, mejores criticos, tienen mas vida, resisten mas stun, bleed, sleep, bla bla bla...q chances tenemos???
Y por ultimo.. soy lvl 41.. q me recomiendan, Plated leather o el Tk ???
ya se q la str solo nos sirve para ataques normales pero... la def q nos da el tk es envidiable.. q me dicen??
aa perdon.. mi ultima duda.. toy entrenando en death pass.. me quedo ahi? o me voy para las catas o algun otro lugar?
Bue, grax chicos! y suerte a todos los PW..
Comment
Comment