Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Plains Walker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me faltan 4 lvls para la tener fury para poder lvear a mi Plains Walker T.T ya falta menos T.T

    Comment


    • hace como 2 años ta leveleando tu bd -.-"

      El otro dia tube mi dia mas mortal en el L2 ;O
      Con buff de PP hago GK a hot springs, corro un poco alejandome de la gk y veo que aparece un enemigo ;O a la cargaaaaa! bluff, adentro y una backstab de 3,6k, muerte directa O;
      Despues de un rato sigo dando vueltas cerca de las carpas de hot spring y veo aparecer otro enemigo, un TH! nos acercamos y pum pum dead! gilda win xD sigo paseaaaando y veo otro enemigo acercandose, corro, me escondo obligandolo a acercarse lo mas posible para poder pegarme y pum! bluff, entra bluff pero este enemigo es mas duro que los anteriores, me duro 4 dagazos creo aun siendo mago. Fin ;O

      PD: El primero era un MM, el segundo no se si era TH o Adventurer y el tercero otro MM >_<
      PD: No pongo nombres para preserver sus identidades por cuestiones legales O:

      Comment


      • Originally posted by Gilda25 View Post
        hace como 2 años ta leveleando tu bd -.-"

        El otro dia tube mi dia mas mortal en el Lineage 2 ;O
        Con buff de PP hago GK a hot springs, corro un poco alejandome de la gk y veo que aparece un enemigo ;O a la cargaaaaa! bluff, adentro y una backstab de 3,6k, muerte directa O;
        Despues de un rato sigo dando vueltas cerca de las carpas de hot spring y veo aparecer otro enemigo, un TH! nos acercamos y pum pum dead! gilda win xD sigo paseaaaando y veo otro enemigo acercandose, corro, me escondo obligandolo a acercarse lo mas posible para poder pegarme y pum! bluff, entra bluff pero este enemigo es mas duro que los anteriores, me duro 4 dagazos creo aun siendo mago. Fin ;O

        PD: El primero era un MM, el segundo no se si era TH o Adventurer y el tercero otro MM >_<
        PD: No pongo nombres para preserver sus identidades por cuestiones legales O:
        mentiraaaaaa , vo no te acordas pero deje de jugar hace 1 año! , y volvi hace 1 mes y pico , y ensima me sacaron int de ksa -.- recien dentro de unos dias me vuelven a poner y por suerte la tengo 54 calculo q cuando me ponen int en 1 semana mas la tengo 58 :P = mepa q hasta q no tenga la sws 55 no empieso a lvearlo de nuevo XD ( ojo latengo 50 XDDDD )

        Comment


        • y?? -.-" pa cuando?

          Comment


          • Originally posted by Shadow View Post
            mentiraaaaaa , vo no te acordas pero deje de jugar hace 1 año! , y volvi hace 1 mes y pico , y ensima me sacaron int de ksa -.- recien dentro de unos dias me vuelven a poner y por suerte la tengo 54 calculo q cuando me ponen int en 1 semana mas la tengo 58 :P = mepa q hasta q no tenga la sws 55 no empieso a lvearlo de nuevo XD ( ojo latengo 50 XDDDD )
            lvl plz! :$
            sigpic

            http://saglz.elbruto.es

            Comment


            • Originally posted by Gilda25 View Post
              y?? -.-" pa cuando?


              desde hoy ya tengo int en ksa de nuevo :$ ahora se en 1 semanita la tengo 58

              Comment


              • igual sos petete ;S

                Comment


                • Originally posted by Gilda25 View Post
                  igual sos petete ;S
                  -.- q mala persona eh ! q mala personaaa ,yo siempre hablando bien de vos -.-

                  Comment


                  • lo mal q haces! :O
                    sigpic

                    http://saglz.elbruto.es

                    Comment


                    • buenas gente...!!
                      en unos dias vuelvo a jugar y con todo.!

                      un saludo a todos los plains..
                      __________________
                      XxelfodageroxX
                      clan: Stigia
                      ally : New Order

                      Comment




                      • Quien dice q los elfos dagueros no somos ganadores..
                        Img - Granjero/Plainswalker
                        Stigia - NewOrder
                        Dagazo Addicted G_G

                        Comment


                        • a vos capas q te lo dicen :3 mi elfo es ganador de alma :3


                          1 lvl para tener fury y sale lvear al daguerito :$

                          Comment


                          • nah nah nah! lvlea la SWS! :O
                            sigpic

                            http://saglz.elbruto.es

                            Comment


                            • walkeros (?)

                              Comment


                              • abyss walkeros rulzzz!
                                sigpic

                                http://saglz.elbruto.es

                                Comment

                                Working...
                                X