Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Plains Walker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 65% y bluff :O

    Comment


    • 60% y bluff :O

      Comment


      • 55% y bluff ;D

        Comment


        • 50% y bluff ;D

          Comment


          • Soy nuevo en este inimaginable mundo del Plains Walker (?)
            Y bueno pase para preguntar si el stun de arco lvl 3 kb = q el lvl 40... y si era recomendable un daguero >.>
            Los veo debiles, q no pueden hacer nada si no agarran por sorpresa y a mi me gusta el pvp limpio 1vs1 en el q te lo encaras de frente.. por favor si comentan algo de lo q digo
            sigpic
            Guns N' Roses For Ever

            Pj Principal
            Nombre: Volundr
            Class: Elven Scout
            Clan: Drogon
            Mochilas
            XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
            PT? ya lo veremos

            Comment


            • hermanos elficos del las praderas :O
              ya casi toy por tirar sub y la verdad ke no toy muy decidido.. pero creo ke va a ser dagero.. kiero pedirle a los mas experimentados, ke cuenten asi breve como es jugar con un P.W en gz, alguna anecdota o maldad elfica..

              kill

              Comment


              • Originally posted by Volundr View Post
                Los veo debiles, q no pueden hacer nada si no agarran por sorpresa y a mi me gusta el pvp limpio 1vs1 en el q te lo encaras de frente.. por favor si comentan algo de lo q digo
                1v1? pvp limpio? te arriesgas a depender de tu suerte en la mayoria de las veces, creo ke tanto el SR como el PW son para bardos, con el SR pegas y salis del rango, y con el PW esperas a algun desprevenido pa surtirlo de atras. En 1v1 con un SR dependes mucho de los criticos y el stun; con un P.W si a tu rival "te lo encaras de frente" no creo ke tengas muchas chance de ganar.

                Hice muchos "pvp limpio 1v1" con mi SR, pero me siento mas comodo con mi pj en un bardito.

                adios elfito

                Comment


                • Ahhhh los P.W me hacen suspirar(?) Y no se que queres que te cuente :O cada vez que voy a un bardo si no me como un cancel pega en el palo. Maldades, maldades, trenes obvio ;D o llevar un bicho que pegue grupal a donde te sentado alguien U_u. La posta es que si en un bardo grande no sos el target principal, te comes varios antes de caer, ya me paso en muchos bardos que estuve. Y las catas pfff el mejor lugar para un daguero, entras a una velocidad elfica impresionante y llegas a lo mas hondo de las tenebrosas catacumbas, ves tu objetivo mientras esta cazando o descanzando y zas! el tenedor en el ojo!.....war activas obvio xD

                  Comment


                  • Despues de mucho tiempo......

                    45% y bluff O:

                    Comment


                    • 35% y bluff :O

                      Comment


                      • 20% y bluff O:

                        Comment


                        • 12 lv pa noble =O
                          sigpic

                          Comment


                          • que bichero asquerosoooooooo

                            Comment


                            • Originally posted by Gilda25 View Post
                              Esto me paso hoy en la cata, a un bicho que normalmente le pegaba 6k (con hex y vicius) le pegue esto:





                              Asi quede O_O
                              Buenas....

                              Los skills como el Lethal Blow tienen chance de meter crítico (sería algo así como un crítico de crítico, porque ya de por sí el skill del daguero es crítico), cosa que en las crónicas futuras se aplica tb al Backstab y a Deadly.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Se ya lo comprobe xDD El otro dia a un SR 70+ con MJ le pegue 3k con buff de PP nomas C_C

                                5% bluff O:

                                Comment

                                Working...
                                X