65% y bluff :O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Plains Walker
Collapse
X
-
Soy nuevo en este inimaginable mundo del Plains Walker (?)
Y bueno pase para preguntar si el stun de arco lvl 3 kb = q el lvl 40... y si era recomendable un daguero >.>
Los veo debiles, q no pueden hacer nada si no agarran por sorpresa y a mi me gusta el pvp limpio 1vs1 en el q te lo encaras de frente.. por favor si comentan algo de lo q digosigpic
Guns N' Roses For Ever
Pj Principal
Nombre: Volundr
Class: Elven Scout
Clan: Drogon
Mochilas
XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
PT? ya lo veremos
Comment
 -
hermanos elficos del las praderas :O
ya casi toy por tirar sub y la verdad ke no toy muy decidido.. pero creo ke va a ser dagero.. kiero pedirle a los mas experimentados, ke cuenten asi breve como es jugar con un P.W en gz, alguna anecdota o maldad elfica..
kill
Comment
 -
Originally posted by Volundr View PostLos veo debiles, q no pueden hacer nada si no agarran por sorpresa y a mi me gusta el pvp limpio 1vs1 en el q te lo encaras de frente.. por favor si comentan algo de lo q digo
Hice muchos "pvp limpio 1v1" con mi SR, pero me siento mas comodo con mi pj en un bardito.
adios elfito
Comment
 -
Ahhhh los P.W me hacen suspirar(?) Y no se que queres que te cuente :O cada vez que voy a un bardo si no me como un cancel pega en el palo. Maldades, maldades, trenes obvio ;D o llevar un bicho que pegue grupal a donde te sentado alguien U_u. La posta es que si en un bardo grande no sos el target principal, te comes varios antes de caer, ya me paso en muchos bardos que estuve. Y las catas pfff el mejor lugar para un daguero, entras a una velocidad elfica impresionante y llegas a lo mas hondo de las tenebrosas catacumbas, ves tu objetivo mientras esta cazando o descanzando y zas! el tenedor en el ojo!.....war activas obvio xD
Comment
 -
Originally posted by Gilda25 View Post
Los skills como el Lethal Blow tienen chance de meter crÃtico (serÃa algo asà como un crÃtico de crÃtico, porque ya de por sà el skill del daguero es crÃtico), cosa que en las crónicas futuras se aplica tb al Backstab y a Deadly.
Saludos.
Comment
ÂÂ
Comment