Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Plains Walker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Claaaro, pero POWtr baja 10, y COV baja 25. >.<
    Además, siempre pasa que cuando tenés COV, por alguna razon (Cancel o algo asi) no tenes Song of Wind, y justo se te fué el Wind Walk (waaa, le pasaban todas al tipo jaja), y tu enemigo no tiene ni POWtr ni COV y además tiene Wind Walk y Song of Wind y te pega Prominences y se aleja y vos tratás de correr como un desesperado. Y ni siquiera podés usar Blinding pa` salir corriendo porque no tenés un target al que pegarle! O_O

    XD demasiado pesimista?

    Te debo las screens.

    Edit: me pa' q el edit ese de mi post de arriba está mal. POWtr no te saca 25 de speed. te saca menos... Creo que va por porcentaje, además.
    Originally posted by CziCzarko
    los walkers no existen
    pero que loguean, loguean.

    Comment


    • hola kerry ^^


      muchachios, queme mi dark screamer de +9 a +10 xD


      dejo el P W x un tiempito para hacerme el BD y juntar guita xq toi quebrado >_<


      suerteee, me voi al rincon del bd(?)

      Comment


      • -_-" Como vas a desperdiciar un arma asi -_-" te veo y te pekeo -_-"

        Comment


        • Originally posted by Gilda25 View Post
          -_-" Como vas a desperdiciar un arma asi -_-" te veo y te pekeo -_-"
          al P W no lo vas a ver log x un tiempo, xq habia vendido mi set PL para comprar los enchant, se.. la tire de +4 a +9 en menos de 5 minutos.. y fallo el ultimo enchant grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

          >_<

          pero wenn, si salia +10 tenia alguien q me la compraba a 78kk y para un pj lvl 49 era demasiada guita...


          estoi leveliando en dp :P, mi palus knight se llama helkor :P

          U_U

          Comment


          • -____-" ......

            Comment


            • No hay caso... No la puedo usar bien...
              Originally posted by CziCzarko
              los walkers no existen
              pero que loguean, loguean.

              Comment


              • Que frutin es?? Asi te enseño

                Comment


                • Daaaaaaaaaaaa

                  Sorry x no postear me la paso limando en el game bueno recurro asu ayuda donde levear siendo 63 , que no sea DC los 65 expansivos me parten y catas de preferencia no =), de mochilas llevo SE , EE , PP , no tengo bd ni sws , alli epsero su respuesta gracias .
                  De preferencia mobs vida normal gracias

                  Comment


                  • Creo que blazing swamp andan por esos lvl, yy no se la verdad swamp of screams tambien de esos lvls o sino las catas o toi >_< o AL

                    Comment


                    • Salio grace dagger +9! :O No mentira no salio pero me la compre >_<

                      Comment


                      • jajaja

                        y cuanto salio ? xD bueno nos vemos ingame hoy de cena sale antelopes con rana asada de entrada ( con lvl 64 y buff de pp , se y bd los mato rebien y linda exp ) quien se apunta al menu ?

                        Comment


                        • Yo me como millones de lilim y lilith todos los dias C_C

                          Comment


                          • Wenas hace unos dias volvi al juego y queria saludarlos , aca un viejito PW, de los mas viejos y que nunca tuvo gran lvl jajajjaja. Bue toy trabajando en ello.

                            Un saludo a Zitrion y a JBarrosoes si siguien jugando XD.

                            Comment


                            • Aparece uno de los pocos P.W de C1 >_<
                              Todavia me acuerdo cuando no sabia que elegir, y muchos P.W me dijeron que me haga P.W entre esos Godeye xD
                              Hace tanto tiempo ya U_U, y zitrion sigue jugando, tambien haddes, a jbarrosoes no lo vi ultimamente

                              Comment


                              • jajaja si entre los que convenci esta hadess tambien XD, que loco que no lo vi todavia XD..

                                Por cierto habia que tener orgullo para seguir siendo PW en C1 jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X