Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los Gateros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diegongui
    replied
    Bienvenido IbannedI !
    Cualquier cosa aca estamos, que bueno ver mas gateros activos. ^^

Leave a comment:

• IbannedI
    replied
    Soy nuevo en el genero... Pero de todas formas me uno al club con mi wl lvl 40 XD

Leave a comment:

• xAliicex
    replied
    Bienvenido hasper!!!
    Yo creo que ya deberias tener tus mochis , y ponerle gaanas a esa SE ! Te van a hacer mucha falta para los bichitos bichitos !

Leave a comment:

• Hasper
    replied
    Vaya que chasco!
    Bueno, tengo una WS y una futura SE, pero a esta ultima le saca el warlock mas de 10 niveles :S.
    Hasta que nivel mas o menos me las podre apañar sin mochilas detras?

Leave a comment:

• Diegongui
    replied
    Bienvenido Hasper!
    Preparate porque después no va a repartir mucho jajajaja. Vas a tener que tener buenas mochilas que te mejoren el poder del gato ya que no podemos comprar gatos con augment ni nada de eso que pueden hacer otras profs y para enchantar los skilles falta muuuucho.
    Otra cosa que podes hacer es levearte (con algun amigo o tuyo própio) con otro pj que pegue mas que el gato, como un maguito o daguero, o arquero o enano/a con pole, warlord. Pero aun asi necesitarás alguna mochi o amigo. La idea de usar un enano que farmee no es mala, subis tus mochis y el gatero sirve cuando tengas la gata con blessing queen y encima sacas spoil, y gastas menos adena en cristales o Beast_Soulshots.

Leave a comment:

• Hasper
    replied
    Pues aqui un warlock más para el rincón
    Soy nivel 48, y voy tirando con karmian y sword+acumen. Aunque me costo empezar, ahora mismo voy de lujo con ese equipito. El gatito reparte ostias como panes XD.

Saludos

Leave a comment:

• DARKmush
    replied
    Hola Gateros xD !! yo no soy gatero pero tenemos muchas cosas en comun :P
    Pasaba para preguntar algunas cosas ya que mi rincon esta medio -dead-
    Los atributos creo que no andan pork en teoria el 80 % del atributo del arma del Summoner va para el sumon pero no pasa nada ni con surrender q ni se si sirve xD ,tambien lei que si usamos un atributo q no sea el propio de la raza no anda el sistema O_o ,por ejemplo el gatero si o si debe tener fire sino no >_>

-Summon con nobless
    En teoria un sumon con noblesa al morir y ser sumoneado otra vez conserva los buff... pero no pasa nada

-El Betray hace mucho que no lo pruebo pero la ultima ves q lo probe duro extremadamente poco xD

-Que subs son las que mejor le van al sumoner ???? ACUMEN / UD / CELESTIAL ? >_>
    Yo queria sub de gatero sepanlo XD

Leave a comment:

• Diegongui
    replied
    Originally posted by xAliicex View Post
    Maaaaaaala, no postie aqi qe ahora me uno a los Arcana Lord
    Qe emocion gatuna, todavia no puedo creerlo
    Buena!!
    No podes creerlo? lo hiciste bastante rápido. Yo tarde 5 años para hacerlo jajaj.

Bienvenida a los 3era (poquitos activos)

Leave a comment:

• xAliicex
    replied
    Maaaaaaala, no postie aqi qe ahora me uno a los Arcana Lord
    Qe emocion gatuna, todavia no puedo creerlo

Leave a comment:

• DrV3n3n0
    replied
    Duda

Wenas gateros.... un cordial saludo

Ya esta preguntan la he planteado en otro rincon y me gustaría plantearla aqui tambien sólo para tener opiniones varias y asi poder aclarar algunas de mis dudas.

El phantom summoner, en las ultimas actualizaciones o cronicas del L2, obtiene Death Spike (no tan potente como el de los necromancer) pero eso significa una posibilidad de poder defenderse a la hora de perder el summon....

Ahora mi pregunta es.... cual es la necesidad de hacer esto únicamente con el phantom summoner y no con el Warlock y con el elemental summoner?

Sabiendo las cualidades de cada summon y cada summoner.... podemos asegurar que a la final saldria privilegiado el PS sobre el ES y el Warlock al tener ese skill

Si algun gatero podria responderme se lo agradeceria

Leave a comment:

• KillaElf
    replied
    Up para los gaterines..

Saludo para MI amigo stevencat

Y para gatisong.. mi gateriña

;D

Leave a comment:

• xAliicex
    replied
    Warlocks

Leave a comment:

• Nessi
    replied
    Que alegria ver tanto warlocks por aqui ^_^

Steve tu seras un flan, pero yo tengo mas m def que con el gatero que nadie (k)

como ya dijo "nuestro heroe" el warlock contra un arquero o un mago bufeado es .... nada, en olis toca mucho los cojones al ser pvp self buf, pero cuando le metes a un arquero las dos barras de bufos ni lo hueles por mucho equipo que lleves encima light robe, HEAVY da igual que te pongas te va a bajar de 2 tucas, y los magos para que hablar de ellos ya tienen su buena fama desde c1

a lo del mastery de cubics, mucho antes de que pusieran el cubo de lvl 80 ya teniamos mastery de 3 cubos igual que temple knight, es por si, ejemplo haces party con un phanton sumoner o un elemental sumoner, cada uno saca su cubito especial (binding creo que era, el de anchor) y el cubo de party, total 3 cubos cada uno

y para pvp el king, mete unas yoyas que los deja temblando, como tu economia al gastar cristales A en sacarlo :P

Leave a comment:

• Stevengas
    replied
    Neftail, Dieguinio te respondio algo mas o menos bien
    Para empezar, el set de 61+ es Dc Robe.
    La realidad del gato, son 4 hits de critico de arco, y 2 de critico magico. Por mas hp que tenga un summon, es muy flan tanto p.def como m.def. Por eso te comeinda mas a Kai the cat, la speed fundamental. Tanto pvp como olys, no llegas arrancar al lado del enemigo, y si el flakito sabe como pvpear te arruina al gato de toke.
    El summoner tiene que tener el mayor casting que pueda, para curar curar y curar. Perdiste el summon, chau.
    Y pegarle al enemigo con arco o daga o set light, al pedo, 0 casting, pegas por 100. Si queres pegar, comprate ls y gasta muchas adenas hasta que te salga una augmentation de pegar, sino juga al support
    Un warlock, no se destaca en bardos, sino en catqueen, su buff, y remover acu hasta que pasen a gracia que removemos improveds. Lo que si se destaca mucho es en pvp en selffs buffs o buffs basicos

Leave a comment:

• xAliicex
    replied
    Originally posted by Hyperactive View Post
    Hola, me vengo a sumar al rincon gatero, aunque el personaje es viejito, recien despues de 1 año vuelvo al server.... Sigo con karmian y Sword+acumen, rinde de muchas formas seguir usando este equipo hasta lvl 48, al menos yo...creo que luego me inclinare a BW LIGHT y Sword+acumen. Veremos como sigue
    Yo estuve asi hasta lvl 62 :3 Es re copado,extraño mi bw T_T
    P/D: Sebaa qiero mi bww T_T (?)

Leave a comment:

Working...
X