Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los Gateros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clermont
    replied
    Originally posted by Neftali View Post
    Una consulta Warlocks compañeros. Alguien sabe porque aprendemos el mastery de cubix para 3 cubos? Segun estuve revisando tenemos SOLO 2 Cubix!
    tenes 3 cubics en realidad, el arcana lord en lvl 80 aprende el Smart Cubic, aunque creo que en gz todavia no lo pueden aprender, en algun momento van a poder

aca estan los skill de arcana lord:

Skills - Human ArcanaLord - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

Leave a comment:

• marce
    replied
    Buenas me presento, mi nombre es marcelo (marce), y desde que conoci el juego hace poco, decidi ser warlock (porque ya era summoner en otros mmorpg, y cuando vi a la pein summoner de naruto :F) tengo 19 años y blabla me quiero comprar un gatito en la vida real tambien ^^ mi pj es FireDragonHunter (nose xq si nunca mato dragones) Bueno un gusto a todos, me sirve mucho las guias q pusieron antes ^^

Leave a comment:

• xAliicex
    replied
    No se naju,son cositas que se me dan por ahi u.u Pero supongo que despues se me va a pasar(como siempre) XD

Leave a comment:

• Neftali
    replied
    Originally posted by xAliicex View Post
    Que bueno leer eso,yo con mi personaje estoy re bajon >.< me hace una buena falta irme a otro lado donde no hayan mobs xD
    No entendi

Yo estoy en la plenitud con Neft, le esta metiendo toda la garra al bicheo con Kai, y ya casi soy 60, la felicidad va a llegar en 61, tengo ropa y arma esperando

Porq decae Kiimi?

Leave a comment:

• xAliicex
    replied
    Que bueno leer eso,yo con mi personaje estoy re bajon >.< me hace una buena falta irme a otro lado donde no hayan mobs xD

Leave a comment:

• Diegongui
    replied
    Que no decaiga !

Este personaje es muy divertido, y cada vez mas a pesar de lo que piensan muchos por como esta el server en cuanto a profesiones.

Además el potencial como en muchas otras profesiones esta en nivel alto. No abandonen

Leave a comment:

• xAliicex
    replied
    Originally posted by Elfyloco View Post
    solo veo 2 gateros, cuando tenga queen, voy a hablar x aca, espero q sean mas pacientes q los gladis q me hecharon de su rincon x ser sub XD
    somos varios,solo que no todos postean aca xD i de main son pocos si xD Obvio que te aceptamos y queremos tio,como lo dijo nahu Bienvenido sean los gateros de gz :3

Leave a comment:

• Neftali
    replied
    solo veo 2 gateros, cuando tenga queen, voy a hablar x aca, espero q sean mas pacientes q los gladis q me hecharon de su rincon x ser sub XD
    Jajaja, No creo que te hayan echado por sub class, creo que fue por bocon convencido...

"solo veo 2 gateros, cuando tenga queen, voy a hablar x aca"

Jajaja bienvenido subclass, te aceptamos y queremos igual!

Leave a comment:

• Diegongui
    replied
    Lee mejor, somos mas los que posteamos
    Y sino explicate bien. Si te referis a arcana lords, esos si son pocos. Pero en un tiempo mas me les sumaré yo... lvl 74 por ahora.

Leave a comment:

• Elfyloco
    replied

Leave a comment:

• xAliicex
    replied
    jajaja no,no quise decir eso,sino que me voy a ir de party con atu pq vos no me das (?) jajaja
    aver,voy a leer la guia esa :3

Leave a comment:

• Neftali
    replied
    Ahora que me hiciste acordar,me compro cristalitos y lo pruebo xD
    PD: Siiiiii ame tu firma *.* es hermoso kai :3 ya veo si me hago alguna foto rolera con la queen :3
    Yo logueo y vos nunca queres party ,o mejor dicho,estas ya bichiando i no te voy a ir a joder u.u a atu le debo party :3 voy a bendecirlo con mi blessing of queen lvl 2 *_*
    a atu le debo party :3 voy a bendecirlo con mi blessing of queen lvl 2 *_*

Que estas queriendo decir? Que mis auras level 1 son una cagada no? Mira la mala persona....

Dejo link de una guia copada!! xD

http://foros.comunidadzero.com/guias..._summoner.html
    Last edited by Neftali; 05-21-2010, 03:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• xAliicex
    replied
    Originally posted by Neftali View Post
    Respuesta Teorica de kiimi: Los gateros/as tenes master 3 de cubix para el storm mass. Podremos tener dos cubos de viento activos? No lo probé. Lo otro que puede ser es que sea para recibir algún cubo de alguien, se q los otros sumoners pueden dar cubos de party como nosotros. Despues tambien estuve leyendo que tenemos un tal SMART CUBIX que lo aprendemos cuando somos Arcanas Lords.

Dale Kiim, partuziemos! xD

Wisp! Pasa que nunca estas corazona!

PD: Amas mi firma! Lo sé!

Ahora que me hiciste acordar,me compro cristalitos y lo pruebo xD
    PD: Siiiiii ame tu firma *.* es hermoso kai :3 ya veo si me hago alguna foto rolera con la queen :3
    Yo logueo y vos nunca queres party ,o mejor dicho,estas ya bichiando i no te voy a ir a joder u.u a atu le debo party :3 voy a bendecirlo con mi blessing of queen lvl 2 *_*

Leave a comment:

• Neftali
    replied
    Respuesta Teorica de kiimi: Los gateros/as tenes master 3 de cubix para el storm mass. Podremos tener dos cubos de viento activos? No lo probé. Lo otro que puede ser es que sea para recibir algún cubo de alguien, se q los otros sumoners pueden dar cubos de party como nosotros. Despues tambien estuve leyendo que tenemos un tal SMART CUBIX que lo aprendemos cuando somos Arcanas Lords.

De una :3 , ya te wispie sale partusa ahora :3
    Dale Kiim, partuziemos! xD

Wisp! Pasa que nunca estas corazona!

PD: Amas mi firma! Lo sé!
    Last edited by Neftali; 05-20-2010, 06:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Neftali
    replied
    Una consulta Warlocks compañeros. Alguien sabe porque aprendemos el mastery de cubix para 3 cubos? Segun estuve revisando tenemos SOLO 2 Cubix!

Leave a comment:

Working...
X