Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los Gateros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diegongui
    replied
    Originally posted by ELVE View Post
    se ta re triste prero mas de 5 no devemos ser :P

ahora viene la pregunta :P 65+ donde levelar? (mocahs pp se y bd media pt pero wueee)
    A mi me rindió mucho levear en fg hasta lvl 66 creo. En FOD (rune) también esta muy lindo pero ojo que los mobs rutean, stunean, anchorean, sleepean y tiran algun que otro debuff que mientras sean al sumon no pasa nada porque tenes tus skills para quitarle todo eso tranquilo. En goddard con los 1/2 vida tenes una alternativa tranquila hasta 70 ya que no tenes que compartir spot con nadie y hay mobs hasta lvl 71 que tiran sop, enria, y algunas otras cositas. Ahi tenes adena y matas al toque. Lo que si no dan mucha xp obviamente por lo que tenes que matar y matar rápido como loco.
    Otras alternativas en lvl 66 son catas de mobs lvl 65/67, woa matando lobos lvl 70 y 71. Todo esto es entre lvl 66 y lvl 70 aprox.

Cualquier party con arquero aunque sea de mucho lvl te va a servir con queen, y party con daguero y en 2do lugar, gladia si tiene buen arma. Obviamente todo esto es para Warlock.

Obviamente depende de que profesión sumonera seas. Si sos de la prof que tienen el buff para party que da renewal, te van a dar party los magos en toi 9/10, stakato, hasta dinos y algun que otro lugar donde levean magos.

Resumiendo:

Fod (hay 2 quest de materiales) y lleno de mobs de varios lvls y tipos.

Hotsrping (aunque no lo crean y parezcan grosos los mobs rinde y si haces party con bd o daguero rinde mas)

Catas

Woa

Goddard

Leave a comment:

• ELVE
    replied
    se ta re triste prero mas de 5 no devemos ser :P

ahora viene la pregunta :P 65+ donde levelar? (mocahs pp se y bd media pt pero wueee)
    Last edited by ELVE; 09-04-2009, 12:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Nessi
    replied
    el rincon olvidado parece esto

Leave a comment:

• Nessi
    replied
    no se, yo no le suelo tirar fear a mi summon ^_^

Leave a comment:

• ELVE
    replied
    gemtes gaterassssssss pregunta
    alguien save por q le fearno le kb al gato por mas q se lo tiren con un am full buf??????? es bug o es asi en realidad???

Leave a comment:

• joaks
    replied
    y los gateros que no entran al rincon ? :O

Vamos q quiero gater-party xD

PD: lean la pagina 19 para mas informacion.

Leave a comment:

• Nessi
    replied
    Yo suvi un par de lvl asi, y rinde mucho, lo termine dejando por que era mas bien aburrido, pero si te buscas un arquero y tu vas con BD + sws y tu propio buf de la gata, y cada dos minutos le vas tirando el buf, le haces la vida mas facil y ademas suves 3 veces mas rapido con un minimo esfuerzo

Leave a comment:

• Diegongui
    replied
    Rinde, si.

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Buenas Gateros, Busco gente gatera que tire blessing de queen lvl 2 ( por lo menos ) y pickupeen los items :P osea, busco un gatero user 60+ q quiera party conmigo.

Soy HE lvl 70, tengo pp,bd sws y healer asi que lo unico q me falta es uno de ustedes y sabe la fruta q hacemos xD

Ya soy amigo de uno de los gateros, Diegongui, preguntenle si le rinde lvlear :P

Pero no estaria mal tener otros amigos gateritos ^^

mandem pm asi hablamos en el juego y sale party o whispeen a Silvermist.

Saludos.

Leave a comment:

• Nessi
    replied
    los cantos de sws se notan mucho para tanquear tanto chobi, de todas formas ahora anda jodido el VR asi que al mtar grupos el gato no se cura un pijo, asi que pensandolo bien no te recomiendo esa zona en este momento

Leave a comment:

• Diegongui
    replied
    si, ayer probe esos grupos y pude matarlos pero estando con un maguito. Matamos a todos pero mi compañero murio. A mi gato le hacian mucho daño y tuve que tirar servitor empowerment (el UD del gato ^^).

Leave a comment:

• Nessi
    replied
    un poco mas para alante hay unos grupos de undead, un rodeado de 5 especie de fantasmas, (creo qeu eran asi hace mil de esa epoca), eso si yo tenia la sws, y el earth para tanquear todos los chobis se notaba mucho, de todas formas el daño extra por holy fue lo que busque siempre, en FP hice la quest de sacar recipes de armas a, cuando hice algo de adena me fui a devasted

Leave a comment:

• Diegongui
    replied
    Originally posted by Nessi View Post
    depende de cuantas mochilas uses, yo en ese epoca tenia mi vieja orca y una sws, la orca se quedaba en el rest y la sws me seguia y era facil de cubrir 1 pj, pero el sitio taba muy bien, con holy y VR puedes matar los grupos trankilamente y dan mucha xp

FP va muy bien hasta ahora pero a que grupos te referis en DC ? porque ahi lo q yo mataba eran los gusanos y esos q son agros. Los esqueletos no.

Ahora estoy en lvl 63, pp 52 (casi 53) y se 52

Leave a comment:

• Nessi
    replied
    Originally posted by Diegongui View Post
    No es tarde, no estuve leveando el pj prácticamente, sigue en lvl 60 (casi 61) y Devastated ya probe, el tema es que hay muchos agros juntos y alguna mochi muere o muere mi pj.
    Gracias igualmente.
    depende de cuantas mochilas uses, yo en ese epoca tenia mi vieja orca y una sws, la orca se quedaba en el rest y la sws me seguia y era facil de cubrir 1 pj, pero el sitio taba muy bien, con holy y VR puedes matar los grupos trankilamente y dan mucha xp

Leave a comment:

• Akenaton
    replied
    Abandonaron el rincon taba reweno xD

Leave a comment:

Working...
X