Bueno te aclaro en primer lugar que el Warlock es un pj como muchos otros, le gana a algunas profesiones, y pierde contra otras.
Te doy un ejemplo, a menos que tengas tercera prof o estes con heavy, a un arkero no le podes ganar. Tenes la ventaja del TP, bien, y? Un critico de un arkero, no deja de ser el critico de un arkero y te sigue doliendo tanto a vos como al gato. Tenemos light, uh joya mas defensa no nos mueben un pelo.... que hacemos con el summon, lo dejamos morirse. Si usamos BW joya tenemos 15%+ de cast aunque perdemos un poco de wit, y si usamos set a? nos tenemos que resignar a curar mas lento que la ****** y que tengamos que sacar + de 1 summon por pvp?
En cambio si tenemos robe, ah fantastico como casteamos y defendemos como si tubiesemos light gracias a TP.... que copado que te venga un Destro con arko y War Frenzy que te hace la cola de 2 flechasos.
Son cosas que tenes que pensar, el juego es asi, no siempre vas a ganar, podes tener en cuenta el necro, pero para que te crees que nos dieron betray

El Warlock en cuanto a pvp es como un daguero, no esta hecho para el pvp 1 vs. 1, porque si un mago nos mete sleep termino todo viejo. Esta hecho para bardos que mientras mas grandes mejor. Que vos tenes el minino que a comparacion de los pj es joido de targetear, es pero rapidisimo (kai) y pega muy duro. Tiene el p atk de un arkero y pega cuerpo a cuerpo, tenes que aprobechar eso. A un mago que tiene 50 pj al rededor y no te puede ver, le das de lejos mandando un summon y comio piso de 5 colpes.
Entende que segun la ocacion podes ser uno de los mejores pjs para pvp, pero repito, es como un daguero. No podes ir corriendo sin pensar que te van a clabar sleep o root y tu summon va a quedar indefenso. Ni podes pensar que vas a sobrevivir en un pvp contra un mago si no fallo el primer sleep.
Ojo podes tener ****. Yo hice pvp contra un SK que le metio anchor a mi kai, pero que paso.... le entro mi sleep de lvl 9 XD summonie otro gato y comio piso. Turu perdoname =P
Cambio y fuera
Leave a comment: