Originally posted by tinchotaso
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon de los Gateros
Collapse
X
-
-
Vengo a dar un up! que quiero saber la respuesta a la pregunta de Neftali
Leave a comment:
-
Gente quiero hacer una pregunta y creo que este es el lugar indicado: donde consigo Forgoten Scroll - Spirit of the cat? Busco y busco guías en Internet y ninguna detalla!
Leave a comment:
-
Originally posted by RainBow View PostSii, los ahora los sumons gastan spirit ore en vez de cristales, osea no gastan practicamente nada, y le dan magias a los sumoner asi tmb pegas, y se le aumenta cierto % de los stats del duenio asi como por ejemplo p atk m atk pdef m def critical atk speed casting speed, etc al sumon.
Pero eso es en HI5 ?
Leave a comment:
-
Sii, los ahora los sumons gastan spirit ore en vez de cristales, osea no gastan practicamente nada, y le dan magias a los sumoner asi tmb pegas, y se le aumenta cierto % de los stats del duenio asi como por ejemplo p atk m atk pdef m def critical atk speed casting speed, etc al sumon.
Leave a comment:
-
Ah bue... hace un año del último post ?
Vengo a revivir esto (?) sigue existiendo esta clase en la nueva crónica?
Leave a comment:
-
Saludos me presento ante la comunidad gatuna
Mi pj se llama Loreny soy lvl 80+++++++
Un saludo a los pocos gateros/as del server
Leave a comment:
-
Te recomiendo si tienes el set Divine o Karmian... Dejatelo... y ahora...(mejor si tienes divine) y cuando seas grado A ponte el set tallium light y una arma con acu(mysterious esta bn solo consume 2 ss)... ya k la tallium da Rege de MP
Leave a comment:
-
Buenas, aca otro Warlock. Para lvl 52 que recomiendan, ¿BW light o robe?
Saludos.
Leave a comment:
-
Me sumo con ustedes con mi warlock lvl 50 ! me encantan como pegan estos gatos. Somos los mejores
Leave a comment:
-
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting <.<
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
y adasdasdas qe no se subieron las screensu_u si no se ven,nose adasdglskjrekljf <.<
Leave a comment:
-
buem,que raro yo posteando aca :$ y me habia olvidado de presumir mi nuevo chiche!! Espero qe se vean las screens feas u.u
Aca,con el gatito de Stevengas
Mi hijo herrrrrrrrmosoSi,es bello <3
Leave a comment:
-
Bienvenido ibannedi ; hace mucho no me daba una vueltita por aca !!
taba viendo de cdo fesstejaba por ser 3ra :3 ahora soi nobley me olvide de venir a fstejar aca jajaj xd
Ando robando posts $:
Leave a comment:
Leave a comment: