Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón de las lacras de Dinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El rincón de las lacras de Dinos

    He aquí el rincón merecido para todas las lacras de Dinos, que bien merecen su espacio. Para el que quiera contar sus historias lacreras y/o treneras aquí tienen su espacio.






    Larga vida a Lacrasaurus

  • #2
    La verdad son re molestas, aunque al final, con algunas te cagabas de risa xD

    Comment


    • #3
      Jaja sí, son molestas, pero es divertido xD. Un amigo ya se hizo 10kks lacreando. Si no querés semillear ya sabés que hacer...

      Comment


      • #4
        Bueno, primera screen lacrera

        Próximamente más screenshots...

        Comment


        • #5
          Originally posted by Koitsumi View Post
          Bueno, primera screen lacrera

          Próximamente más screenshots...

          jajaajaajaja en esa screen aparec el negro d darktuni xD q raro q no estaba con su lacra.

          Comment


          • #6
            son re molestos, yo voto porq un consejero se pasee x alli y lacra q ve, lacra q mande a la ciudad inicial mas lejana q haya, asi no aparecen mas a molestar, una cosa es q t roben adenas y otra q quieran estar treneando con pjs low lvl donde ellos no pierden nada....

            Comment


            • #7
              Jaja, la treneada es lo más, aunque nadie puede resistirse a la treneada del Raid Boss Uruka.

              P.D.: felicidades a la lacra MrRoman que lacreó los 130k del Tiranosaurio.

              Comment


              • #8
                en fin, algun dia supongo q los GM penalizaran esto o buscaran una solucion, porq aunq parezca una tonteria no lo es, yo si quiero trenear en dinos voy con un Eva Saints y los treneo y luego recaleo, me arriesgo a q mi pj muera y pierda exp, pero con un lvl4 no pierden nada :S no lo veo muy normal eso, menos mal q hay gente como tu q lo hace y lo dice asi los consejeron lo leeran y saben q el PM q les envie avisandole d esto q hacen no es una mentira.

                Comment


                • #9
                  timbar no podes ser tan lloron mirale el lado positivo mas sp ajajjajajajjajjajaaj
                  mira eso es lo mismo q acurre en branded van dageros 70+++ o magos del mismo lvl a treniarte y acaso alguien se qja ?.. no, deja d llorar asi es la vida.

                  PD: sale treniar digo lacriar
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Jajaja yo no soy lacra, solo posteo lo que hacen alguno de mis conocidos... todavía no entré al mundo lacrero, pero no creo que pase mucho hasta que lo haga.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Nabiki18 View Post
                      timbar no podes ser tan lloron mirale el lado positivo mas sp ajajjajajajjajjajaaj
                      mira eso es lo mismo q acurre en branded van dageros 70+++ o magos del mismo lvl a treniarte y acaso alguien se qja ?.. no, deja d llorar asi es la vida.

                      PD: sale treniar digo lacriar
                      Saludos
                      Nadie esta llorando don rambo, yo no leveo al lado del uruka, asi q a mi no me perjudica, en todo caso le perjudica a mis enemigos, pero si veo q es injusto, lo es para mi y para mis enemigos

                      Sobre lo q dices de los dagueros 70+++ o magos q van a branded a trenear no se cuantos dias llevas en GZ, pero hay una norma para eso, a no ser q sea por ser enemigos tienes permitido molestarlos, pero si vas simplemente a molestar a TODOS LOS Q LEVEAN EN BRANDED esta prohibido, pues por la dif de lvl esos petisos no pueden defenderse, y esa persona solo se dedica a molestar molestar y molestar, te invito a q leas las normas para q veas q no estoy confundido con esto q te estoy diciendo.

                      Con las "lacras" deberia aplicarse algo parecido, pues son gente q no tienen nada mejor q hacer q ir con un pj lvl4 a Dinos a trenear a los demas cuando si lo pkeas es al pe2 porq vuelve al toke, porq si lo pkeas se te lilean las mochis y tu mismo las sumas al farmear, porq te tiran bichos una y otra vez y hasta un raidboss, medio molesto....un pj lvl4 no hace nada en dinos, solamente incordiar.

                      Saludos y usen la logica, aqui nadie llora, porq te repito a mi q le tiren el Uruka a mis enemigos no me molesta, pero si lo veo injusto para mi, lo veo tmb para ellos.

                      Comment


                      • #12
                        JAJJAJAJAJ Yo no sabia a qe le llamaban Lacras de Dinos xDD
                        wenisimo, aprendí algo nuevo hoi
                        Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                        Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                        Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                        TA LOCOOOO xd

                        Comment


                        • #13
                          yo no se como hacen para llegar a adentrarse tanto unos petes lvl 4, debe ser todo un profesional esquivador de mobs casi ilogico 0.0

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Luchosistem View Post
                            yo no se como hacen para llegar a adentrarse tanto unos petes lvl 4, debe ser todo un profesional esquivador de mobs casi ilogico 0.0
                            La cuestión del lacreo es que es divertido, no cuesta plata y si sos persistente te llenas de guita. "Esquivador de mobs", ni que fuera difícil y ni que hubiera que hacerlo mucho para llegar a donde están las parties.

                            Comment


                            • #15
                              no te kejes de q son lvl 4 por q son esos lvls por q los pekean xDDDDDDDDDDDDDD

                              Felicidades a LacraMan por el Scroll Enchant Armor S

                              Comment

                              Working...
                              X